Noviembre 29, 2024, 02:04 am

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 10 - La China, la Enana y el Armario  (Leído 6301 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: [TV] Gran Hermano 10 - Killer Cube Edition
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2008, 18:02 pm »
¿Pero de verdad veis estos programas? : O : S  : /

xD
Bueno, al lío.
Pse, no sé, Fabito, mi peluquero en su día fue mujer y tiene voz hombruna, hombruna xDDD Y más pelo que mi padre. Si de verdad era tía, depende de en qué etapa de la hormonación (?!) esté... Pero yo no creo que lo sea. A Amor sí la calé a los dos segundos xD Vaya personajazo.
Ayer no lo pude ver pero sí he visto cachitos en Sé Lo Que Hicisteis y pse, a no ser que se cabreen mucho, tiene pinta de aburrido. Lo del intento de colar al de GH1 fue lamentable...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2008, 18:37 pm »
Ultima hora, en el resumen de esta tarde (creo que aún está) mi madre y yo le hemos visto la nuez, no se si os habeis fijao!

Y tengo entendido que eso no se puede disimular, vamos, creo! :S

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2008, 19:02 pm »
Jaja fabito estoy con tu madre, el culo que tiene es de tia! Y lo de la voz es total. Y me fije que tenía muy poco paquete. A lo mejor es una especie de eunuco, alguna enfermedad extraña o yo que se... xDD Lo mas extraño de todo es que tiene cosas de tia que no puede evitar (la voz, el culo) pero no intenta ser mas masculino, cortandose el pelo, poniendose pantalones de tio, etc xDD

Virex, nada mas conocerles siempre piensas que va a ser aburrido, a mi me pasa todos los años xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2008, 19:13 pm »
Pues por si acaso quereis repasar los profiles de los personajacos estos, teneis todo detalladito aquí.

Y que nunca se sabe, la verdad. A mi no es que me parezca mas aburrido de lo que luego es ni mucho menos, pero es que luego no sabes ni cuanto ni a quién se le va a ir la olla durante el concurso, es apasionante esperar a ver donde salta la liebre xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2008, 21:28 pm »
Ains ains que ayer se me olvidó que empezaba y cuando me lo recordaron ya no había ganas xDDD
El próximo día intento verlo y así comento la jugada...

No me atrae nada lo que estais contando xD en t5 cada día son més cutres xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2008, 12:01 pm »
Mas que Killer Cube Edition, este año parece la Killer Geriatrico Edition, menuda banda viejunos, momia liberada ex-pija rebelde y la momia mal rollo suegra y abuela siniestra doble de las chicas de oro, van finos.

De los chicos la verdad es que no se cual me da mas asco, sin duda solo salvo al gañan feriante, que me ha sacado una buena risotada con su "Mi mejor arma... la sonrisa", especial asco dan el presentador de la tele y el cani de las islas, pero el asesino a sueldo también da su grimilla, aunque siendo un tiburón sediento de sangre (consultor) a lo mejor saca el oficio dentro de la casa y demuestra ser un hijo de puta en toda regla y la lia parda.

La enana no la veo muy especial la verdad, mucho mas freak es Flandersbisbal, otro de los que me ha caido bien junto al gañan, no es que se diga muy original meter a un tipo de sexualidad ambigua, pero al menos este no parece un ser mal follao como Amor, mola por que ademas es un foco de buenrollismo, presa aparentemente facil para los posibles depredadores insaciables de este gran hermano.

Mención especial a la chinita, que me parece a mi que van a ir como leones a por ella los integrantes masculinos, mas de uno seguro que ya tiene la escopeta cargada.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2008, 12:43 pm »
xDD que buen analisis zwanling.

Pues precisamente al contable freiilanss (freelance xD) ya se le esta viendo el plumero porque anoche "ligando" con la rubia anorexica le hablo de que el analiza mucho a la gente. Bueno de hecho recooge todoos los datos que puede, desde su horoscopo ( estaba todo el tiempo en plan "como eres tauro pues noseque"), hasta su forma de moverse, las lineas de las manos (o_O quieromancia te kill), de hablar, no se cuantos... para hacer un "retrato robot" de cada persona.

No se que opinar, aparte de que mola que haya gente que se crea a si misma super inteligente y jugadora, eso da muchisimo juuego com hemos visto con pepe o dani rubio xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2008, 12:54 pm »
Yo también tuve esa sensación de decepciones. De momento no hay novedades por ser la décima edición, lo de volver a la vieja casa es mera anécdota, lo de Ismael fue vergonzoso...

Quitando eso, el casting no está mal, y como siempre, en una o dos semanas conoceremos realmente su potencial.

Destacan ahora mismo:

-El catalanísimo Mickey Rourke, cargante e hiperactivo a más no poder. Explotará.

-La enana, que aparte del dato de su estatura, creo que tiene mucha mala leche (y reconcentrada, en este caso).

-El niño-niña, que dará mucho que hablar y como bien dice Zwanling, será víctima del engranaje granhermaniano que pasará como una apisonadora sobre su tranquila vida de casi-gay.

-La tinerfeña, prototipo de chica impresionante y más tonta que pedir limosna en un barrio de chabolas. Lo bueno es que al realizador le gusta, y en el 24h deleita al personal con buenos planos.

-El freelance-ohyeah, triunfador y cabrón a partes iguales. Promete porque, o es un hijodeputa y no lo esconde, o precisamente esconde una tara emocional que puede salir a relucir (como el médico de la primera edición, que terminó enamoradísimo de la caracaballo jo-de-té).

-La china, aparte de vistosa (grandes pechos para los fans avalonianos) parece divertida. Una incógnita de momento, pero de partida es candidata a ganar.

-La cargante de cara rara, un poco Phoebe pero a lo cincuentona. Si se cuida de no cargar mucho, puede estar bien. El momento ladrido a la Milá fue realmente bueno.

BIG BROTHA, MUTHAFACKA!  :ranger:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2008, 13:04 pm »
(como el médico de la primera edición, que terminó enamoradísimo de la caracaballo jo-de-té).

Era el Jack Sheppard español sin duda. Y la panadera de pamplona no se si sería cara caballo pero pa mi era la mas guapa de la casa :oops: Aunque eso tampoco era decir mucho ese año xD

Offtopiqueando un poco, la que mejor estaba de todas las ediciones, Cristal. Que luego se fue con el fofo tontorrón

Y de esta edición solo decir que el de los morros operaos que salio en el programa de las cenas (programón, esta semana en Murcia) es mas tonto que mear parriba. Cansino hasta el vomito
« última modificación: Septiembre 23, 2008, 13:09 pm por Jetfil »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2008, 13:14 pm »
cristal xDD la verdad es que era guapa. Tenemos que hacer rankings de nuestros favoritos. De la primera edicion me quedo con silvia e israel, pareja guai ^^ Pero creo que el mejor concursante que ha pasado por gh es y siempre sera (por ahora) PEPE :_D

Lo del ladrido de la graciosa no lo entendi bien, creia que habia sido una niñada y luego era algo gracioso, no se xD La cosa es que en la conversacion que mencione antes, los dos estaban de acuerdo en la la mujer esa es super culta e inteligente, y que te sale por cualquier lado y que tiene muy buena conversacion. La verdad es que si es creativa publicitaria, ha sido voluntaria en paises de guerra y ha viajado mucho debe saber algunas cosas pero no se... Ya veremos. Pero que lo dijeran dos licenciados o cuasi licenciados dice mucho, al margen de que luego sean cortitos xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2008, 14:05 pm »
Lo del ladrido de la graciosa no lo entendi bien, creia que habia sido una niñada y luego era algo gracioso, no se xD La cosa es que en la conversacion que mencione antes, los dos estaban de acuerdo en la la mujer esa es super culta e inteligente, y que te sale por cualquier lado y que tiene muy buena conversacion. La verdad es que si es creativa publicitaria, ha sido voluntaria en paises de guerra y ha viajado mucho debe saber algunas cosas pero no se... Ya veremos. Pero que lo dijeran dos licenciados o cuasi licenciados dice mucho, al margen de que luego sean cortitos xD

Lo del ladrido estuvo bien, bueno al menos gracioso. Hacer callar a la Milá no es fácil, tiene mérito.
A mí la chica esa me parece que puede ser una buena concursante, se la ve con las cosas muy claras. También veo a la china con posibilidades, no veis que siempre está sospechando?? XDD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2008, 14:45 pm »
Me he descojonao con mi madre leyendo los posts, la leche xDDDDD

Por cierto, me ha dicho que postee que el Germán no es que tenga los labios operaos, porque la madre salió en el video y los tenía igual de amorcillaos, vaya.

Y ahora que estamos, se pueden seguir mirando los porcentajes en algun sitio o eso ya no se puede??? Pa ver como van y eso...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2008, 14:58 pm »
Yo no veo nada, porque antes estaba en portalmix pero ahora la pagina es nueva y no veo la votación por ninguna parte.

Eso sí, un regalo para los chicos, la tinerfeña:

http://www.granhermano.com/actualidad/noticia/gisela----la-mas-sexy-de-gh10--507

(sin etiqueta para que se vea el link bien grande, como sus pechos xDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2008, 15:06 pm »
Cuerpazo, aunque con silicona en los pechos (mmmh peCHos, qué palabra xD). Ahí la verdad es que no sale muy guapa. En la casa tiene momentos de guapísima, y otros en los que se vislumbra que no es para tanto...
No sé, todo es confusión en este tipo de chicas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2008, 16:48 pm »
Esa tia está MUY potente. Cuando vi el video de presentación se me cayeron las bragas al suelo, me quedé embobao, es que es impresionante, parece que se le van a salir los pechos de un momento a otro XD

Eso si, en las fotos esas no sale del todo bien :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal