Noviembre 29, 2024, 00:44 am

Autor Tema: [TS] Alice in Chains - Down in a hole  (Leído 9675 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TS] Alice in Chains - Down in a hole
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2008, 12:55 pm »
Disarm es a SP como Down In A Hole a AIC, ahí lo dejo.

Ufff, entonces la conclusión fácil es que AIC está muuuuuuchos escalones por debajo de SP...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2008, 13:15 pm »

Ufff, entonces la conclusión fácil es que AIC está muuuuuuchos escalones por debajo de SP...

O que no has escuchado más de 3 temas, que también puede ser ;D Porque todos los discos de AIC tienen joyas a manta (We Die Young, Love Hate Love, Man In The Box, Them Bones, Would?, Nutshell, I Stay Away, Brother, Sludge Factory, Again, Shame In You....) Por no hablar de ese Unplugged tan mítico. Es que no son comparables a Sp debido a su sonido mucho más duro y crudo. No nos engañemos, AiC son posiblemente el grupo grungero más duro de los que saltaron a la fama en su época, y ésto les ha hecho no ser tan populares...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2008, 13:28 pm »
Bueno, me voy a quejar por fin formalmente en el club del temazo, muchos se quejan de que solo se ponen grupos archiconocidos, que esta muy bien, pero mi queja es mucho mas seria (por que es mia principalmente  :meparto2:)  pues yo me quejo de cierto movimiento que hay en el TS, movimiento al cual he bautizado...

¡¡¡¡MUERMOGRUNGE!!!!

Haber ¿es que el grunge son todo baladitas? no, no y no, ya van tres baladita grunge y lo mas cercano que hay a un tema cañero grunge es Juan Bautista que de grunge tiene poco, leñe quiero temitas de esta corriente con mas vida, que esto no es la maldita MTV, no mas muermogrunge por favor lo proximo que sea cañagrunge por dios.

De todas formas estoy intentando no penalizar ningún tema por motivos ajenos al tema y voy a intentar no bajarle la nota, por el momento la primera escucha fue nefasta, era como escuchar kiss fm, era ese puto tema que sin recordar haberlo escuchado nunca estas hasta los huevos de el, casi corto el tema antes de terminar, luego me puse un capi de battlestar, y renovadas mis esperanzas en la humanidad me lo puse en repeat, y la verdad es que bastante mejor, llegando a pillar ciertos matices interesantes y ya no parecía tan tipicona.

Y recordar, menos muermogrunge y mas caña llena de mala leche.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2008, 13:36 pm »
El Down in a hole es el tema mas ""comercial"" de AIC sin duda (no lo digo en plan negativo). Entra facil y le dieron mucho bombo. Para mucha gente puede que incluso sea un One Hit Wonder. Cuanta gente lo escucharia y le gustaria en su epoca, pero no se molestaron en escuchar ni disco entero de esta gente..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2008, 13:53 pm »

O que no has escuchado más de 3 temas, que también puede ser ;D

No, no, me baso únicamente en lo que ha dicho el lego. Si esto es el Disarm de AIC, apago y me voy. Para mí no le llega pero ni a la suelísima, vamos, ni a la primera capa de mierda, con perdón. xD

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2008, 14:04 pm »
Yo prefiero Down In A Hole antes que Disarm, mil veces.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2008, 14:22 pm »
Yo prefiero Down In A Hole antes que Disarm, mil veces.

Yo Disarm antes que Down In A Hole, un millón de veces.

¡ÓRDAGO!

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2008, 14:33 pm »
Yo soy de Disarm a saquísimo, no hay ni punto de comparación vamos. No es que sea esta mala... lo que pasa es que Disarm es una puta joya XD

:lanzallamas:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2008, 14:35 pm »
No, no, me baso únicamente en lo que ha dicho el lego. Si esto es el Disarm de AIC, apago y me voy. Para mí no le llega pero ni a la suelísima, vamos, ni a la primera capa de mierda, con perdón. xD

Yo sólo espero que al término de la semana pidas perdón delante de todo el mundo cuando le des unas escuchas en condiciones ;D

Bury you softly in this womb... :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2008, 14:39 pm »

Yo sólo espero que al término de la semana pidas perdón delante de todo el mundo cuando le des unas escuchas en condiciones ;D

Bury you softly in this womb... :meparto2:

Cuidao, que yo presumo de tomarme el TS muy en serio, y así es (testigos tengo xD). Vamos que por escuchas y ganas no va a ser.

De momento me parece sin duda la canción más repetitiva y de letra más simplona de lo que llevamos en esta edición.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2008, 19:48 pm »
A ver en el hilo de los "Disarm vs Abajo en tu güjero", yo solo voy a decir que la primera vez que escuche Disarm fue instantaneo, joder, Disarm te enamora (a Zeroe no, pero se le perdona) desde la primera escucha, esta ya comenté que en la primera escucha me aberro. De todas formas hay canciones cojonudisimas que no entran a la primera (Haiti de Arcade Fire hasta que la escuche en directo no me molaba y ahora es de mis favoritas por poner un ejemplo) y no niego esta pueda tener ese punto, pero Disarm es mucha Disarm, el comentario de Lego es arriesgadisimo... pero al mismo tiempo valiente de cojones en estos foros, Lego, le acabas de dar un minipunto a este tema.

Dagger, despues de darle un 5 a la NIN me parece un poco retorcido quejarte de la repetición xDDDD
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2008, 20:46 pm »
Buah, como os gusta la polemica x_D lego ha dicho que es la disarm del grupo, no que una sea mejor que otra. Cuantas veces hemos dicho "este disco es el adore de noseque grupo", pero no por ello los estamos comparando. Y en cuanto a las opiniones de zeroe, no le echeis mucha cuenta, no vaya a ser que alguien se lo tome mal y le ponga mala nota a diah solo por que ha sido comparada con disarm x_D

Si os digo la verdad, me parece tan raro que a alguien no le guste disarm como que a alguien no le guste down in a hole. Porque no entiendo a quien no le guste esto, la verdad xd mas que nada porque estamos en un foro de smashing, y ese tema es smashing total. Imaginaos la voz del calvo y decidme si no cuela como un hit de sp x_D De hecho hay un directito por ahi donde la canta billy con los alice in chains de ahora. Pues eso, escuchadlo bien almas de cantaro que dudo que haya muchos mas temazos mejores que este.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2008, 23:07 pm »
Que lio! No pretendía que esto fuese una competición Disarm vs Down In A Hole, más que nada porque ya sabemos quien gana.

Quiero aclarar que (ya lo he dicho otras veces) a mi Disarm no me enamora, no la tengo en un top 20 de canciones de SP (por decir un número, no me he parado a hacer un top de verdad xDD). Y Down In A Hole es mi canción favorita de AIC, un grupo que me gusta mucho MUCHO.

Dicho esto, concentrad el odio en mi, la canción no tiene la culpa de las tonterias que yo pueda decir ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2008, 13:30 pm »
TEMAZO!! Joder, qué ganas tenía de entrar aquí y decir esto. Coño, lo voy a decir otra vez, ejem... TEMAZO!!!

Es que desde que dice bury me softly in this womb  ya entras en materia: grungeta depresivo 100%. Vamos, a mí me empezó a gustar la música que me gusta gracias a letras como ésta.

La verdad es que me gusta casi todo. La voz es bien maja, la instrumentación tampoco es que sea algo espectacular, pero acompaña que da gusto, y la atmósfera que desprende... es que parece que estés tú ahí, con ellos, en el hoyo xD

Nunca había oído esta canción; debe ser que llegué tarde (la verdad es q empecé a oír a nirvana cuando Kurko ya llevaba un tiempo en el hoyo), y me apunté a Nirvana, a Pearl Jam... pero a Alice nunca. Es uno de esos grupos de "tengo que oírlos", pero cuando te bajas el disco acabas poniendo otra cosa y se te olvida.

Pues no! De esta me bajo el disco y lo oigo. Es más, le vamos a dar puntuación, y si el disco es todo así de bueno, le sumamos 0,25.

Así, de momento...

PLAS!
4

PD: Sí, sí, es un 4!. ¿Qué pensabais? ¿que mi teclado sólo llegaba hasta el 3? xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2008, 13:40 pm »
5 Como una catedral...

Eso lo primero, y ahora hablemos del temazo. Aunque yo creo que con esa nota se dice todo. Esta canción para mi es perfecta, quiere meterte en un hoyo y lo consigue pero bien. Fuerte, intima, oscura, depresiva, sencilla, efectiva. Es que aunque no entiendas la letra o no te la leas, sabes lo que te esta diciendo, y cuando ocurre eso, es que el tema es excelente.

Las guitarras me ponen los pelos como escarpias, pero cuando ya empiezan las voces dobladas a cantar el Down in a Hole... te vuelves loco. Tirate en la esquina de tu habitacion, apaga la luz y pon a todo trapo este temazo, si sales vivo... me lo cuentas. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal