Disarm es a SP como Down In A Hole a AIC, ahí lo dejo.
Cita de: Legolas-I en Agosto 13, 2008, 12:18 pmDisarm es a SP como Down In A Hole a AIC, ahí lo dejo.Ufff, entonces la conclusión fácil es que AIC está muuuuuuchos escalones por debajo de SP...
Cita de: Dagger en Agosto 13, 2008, 12:55 pmCita de: Legolas-I en Agosto 13, 2008, 12:18 pmDisarm es a SP como Down In A Hole a AIC, ahí lo dejo.Ufff, entonces la conclusión fácil es que AIC está muuuuuuchos escalones por debajo de SP...O que no has escuchado más de 3 temas, que también puede ser
Yo prefiero Down In A Hole antes que Disarm, mil veces.
No, no, me baso únicamente en lo que ha dicho el lego. Si esto es el Disarm de AIC, apago y me voy. Para mí no le llega pero ni a la suelísima, vamos, ni a la primera capa de mierda, con perdón. xD
Cita de: Dagger en Agosto 13, 2008, 13:53 pmNo, no, me baso únicamente en lo que ha dicho el lego. Si esto es el Disarm de AIC, apago y me voy. Para mí no le llega pero ni a la suelísima, vamos, ni a la primera capa de mierda, con perdón. xDYo sólo espero que al término de la semana pidas perdón delante de todo el mundo cuando le des unas escuchas en condiciones Bury you softly in this womb...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo