Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Mi corazoncito grungeta ha encontrado un hueco para los alisincheins, así que seguramente se llevarán notaza (antes que NIN, porque el comentario suyo no sé por dónde empezarlo). Sólo una cosa... starla, podías subir el disco entero? :b
Me temo que yo haré el papel de Judas esta semana.
A mí por supuesto que me gusta, pero sigo discrepando que esto se ha convertido en un desfile de grupos archiconocidos por casi todos, con la ilusión que da que te descubran algo "casi" nuevo y que te parezca encima un temazo.......aun así, sí, es un temazo....
Anda, dagger, podría ser peor, podrían haber puesto them bones (la del guitar hero), ésta yo creo que te va a acabar gustando...
Perdón por el intrusismo pero no me puedo aguantar...!!!PUTO TEMAZO JODER!!!Es mi tema favorito de Alice in chains sin duda. Que tristeza! que angustia! que emotivo! t llega muxísimo tanto la letra como la música!si no intentas suicidarte después d escucharlo es que no eres persona xDDDDDDDDDDDDDDDGran elección sí señor! esto es un temazo de la semana con todas las letras. Y no os quejeis tanto, estoy seguro que hay participantes en el TS que no han escuchado nunca a Alice in chains