Noviembre 29, 2024, 04:52 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130856 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re:[CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1440 en: Febrero 14, 2011, 14:20 pm »
A mí sólo por soliviantar al facherío, el hecho de que gane una peli en catalán ME PONE.

Y por cierto...el cine se muere por culpa de las descargas, pero la gran triunfadora de los Goya es una peli que se exhibe en sólo UN CINE en Madrid y ni siquiera está en peliculasyonkis.com. Tócate los huevos...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1441 en: Febrero 14, 2011, 14:28 pm »
Es un puntazo que una película en catalán gane, no por tema político sino porque eso debería ser síntoma de tolerancia. No se deberían buscar segundas lecturas aunque sabemos que se hace y se hará siempre.

A mí me la habían recomendado como muy buena película y creo que si ha ganado es porque ha gustado más que las otras y ya está.

El facherío que se joda y le siente mal el desayuno. Yo estoy igual de encantado como si hubiera ganado la de la trompeta o la de 'baried'.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1442 en: Febrero 14, 2011, 16:11 pm »
Ha ganado una peli rodada en catalán, sobre la postguerra y que nadie ha visto, lo siento mucho pero no hay nada por lo que alegrarse mientras sigan rodando claramente de culo al público y donde con muchas pelis se hacen unos chanchullos increibles con las subenciones precisamente por rodar en esa lengua.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1443 en: Febrero 14, 2011, 21:41 pm »
Zwanling, desearía poder aplaudirte porque suscribo todo eso palabra por palabra.

OT
Veo que ya me han calzado un negativo... ha sido por lo de Radiohead fijo. Y yo sin poder castigar... qué pasa, que somos negros?

/mode Ana Rosa OFF
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1444 en: Febrero 20, 2011, 03:04 am »
Llevo unas semanas totalmente enganchado a las pelis de Woody Allen y hoy ha tocao Manhattan Murder Mystery. La verdad es que está en la línea de todas las demás que he visto (Radio Days, Manhattan, Annie Hall, Crimes and Misdemeanors, Deconstructing Harry, Sleeper, Bullets Over Broadway, Husbands and Wives...), 8 en Filmaffinity.

Y es que me estoy quedando flipao con este tío, desde que me ví Manhattan (que es la que más me gusta junto deconstructing harry) me enganché inmediatamente, todas se me hicieron muy amenas y con unos puntos de humor bastante buenos. Por lo que puedo ver en filmaffinity va bajando en las pelis así más nuevas, pero bueno, habrá que verlas también. En fin, eso, que quería comentarlo y tal. xD

Ah, también me ví últimamente la de Scarface. El único problema fue que me bajé la versión sin cortes y a lo mejor por eso se me hizo algo larga, pero ese final lo mereció sin duda, otro 8. Lo mismo si me viese la versión normal me molaba más.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1445 en: Febrero 20, 2011, 15:11 pm »
Ah, también me ví últimamente la de Scarface. El único problema fue que me bajé la versión sin cortes y a lo mejor por eso se me hizo algo larga, pero ese final lo mereció sin duda, otro 8. Lo mismo si me viese la versión normal me molaba más.

No creo. Yo tb la vi hace unos años alentado por ese halo de peli mítica que tiene, pero me pareció bastante peñazo (y no solo por la duración)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1446 en: Febrero 24, 2011, 16:21 pm »

Pues no me suena que se haya comentado ya, pero van a hacer una adaptación de una serie mítica de nuestra infancia: Los caballeros del zodiaco. Será en 3D y quieren sacarla este año porque es el 25 aniversario.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1447 en: Febrero 25, 2011, 14:02 pm »
Hoy se estrena "Chico y Rita", la película de animación de Fernando Trueba y Mariscal con música de Bebo Valdés (entre otros), una historia de amor entre La Habana y Nueva York. Yo estoy deseando verla, iré al cine en cuanto pueda. ¿Alguien comparte mi excitación a la vista de los increíbles ingredientes con los que cuenta esta película?

Edit: Por cierto, se me olvidaba comentar. "Primos", para mí la sorpresa de la temporada (no tanto, teniendo en cuenta las anteriores películas de Sánchez Arévalo). Extremadamente divertida, pero no tonta, le reconcilia a uno con el cine español. Me pareció una injusticia que no tuviera ninguna nominación en los Goya. Esa puta manía de considerar la comedia un género menor...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1448 en: Febrero 25, 2011, 18:59 pm »
Cita de: Iokanaan
Hoy se estrena "Chico y Rita", la película de animación de Fernando Trueba y Mariscal con música de Bebo Valdés (entre otros), una historia de amor entre La Habana y Nueva York. Yo estoy deseando verla, iré al cine en cuanto pueda. ¿Alguien comparte mi excitación a la vista de los increíbles ingredientes con los que cuenta esta película?

NO.

Bebo Valdés es uno de esos músicos que no pasa por mi cedaSo de los prejuicios. ¿Es el de las Lágrimas Negras (vaya título emo) con las que tanto dieron el coñazo hace un par de años, no? Tiene ese halo de mestizaje/folclore/latino/fusióncool que me repele sobremanera... :S :S
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1449 en: Febrero 25, 2011, 20:11 pm »
No encuentro una manera elegante de ciscarme en tus muertos y cagarme en tu criterio musical por despachar con tanta ligereza uno de los talentos musicales más acojonantes que existen, así que no lo haré...

Edit: "La puta mierda ésa del mestizaje": http://www.youtube.com/watch?v=6JEdf7XsV5g
« última modificación: Febrero 25, 2011, 21:16 pm por Iokanaan »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1450 en: Febrero 25, 2011, 23:02 pm »
Pues yo estoy con Nicky, si me apuntasen con una escopeta recibiría la bala con gusto antes que ver esa peli.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1451 en: Febrero 25, 2011, 23:32 pm »
Edit: "La puta mierda ésa del mestizaje": http://www.youtube.com/watch?v=6JEdf7XsV5g

Está muy chulo.

Pero la peli ésta... Psss..

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1452 en: Febrero 26, 2011, 00:10 am »
¿Qué mestizaje tiene Buenavista Social Club?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1453 en: Febrero 26, 2011, 16:41 pm »
Ry Cooder no es que sea muy cubano, la verdad...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1454 en: Febrero 26, 2011, 19:04 pm »
Pero hasta donde yo se, él "solo" re-descubrió y produjo el disco, la música es cubana 100%.
No creo que se pueda hablar de mestizaje musical en este caso.

Que por otra parte manda cojones que tenga que ir un estadounidense con unos cuantos dólares para grabar un disco y rescatar del olvido a esos cracks de la música. Qué penita da Cuba...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal