Octubre 30, 2024, 15:28 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130454 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #330 en: Febrero 16, 2009, 14:02 pm »
No se que le veis mal al doblaje. A mi me parece creible, me gusta. Y sobre los dialogos infinitos, es que eso es parte de Tarantino, nadie se queja del dialogo de la hamburguesa en Pulp Fiction, o del inicio con Madonna en Reservoir Dog, mira que son absurdos

Dicho esto, no he visto Death Proof xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #331 en: Febrero 16, 2009, 14:14 pm »
Vamos, que comparandolo con el dialogo de las propinas de Reservoir Dogs, se lleva tantas tortas que no hace falta continuar

Para mí el diálogo de las propinas está exáctamente al mismo nivel que el de los animales con personalidad de Pulp Fiction, y estos a su vez al mismo nivel que la mayoría de diálogos de Death Proof, como el del "coñazo de ir a pillar". La única diferencia es la ambición de las 3 pelis, la última sin duda más churrera a propósito. Pero en cuanto a diálogos estúpidos pero totalmente definidores de los personajes, Death Proof está al nivel de las demás. En mi humilde opinión.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #332 en: Febrero 16, 2009, 14:16 pm »
Vamos, que comparandolo con el dialogo de las propinas de Reservoir Dogs, se lleva tantas tortas que no hace falta continuar, incluso Kill Bill tiene dialogos bastante mejores, vamos, que Death Proof fue un patinazo de pelotas.

pero es que comparar es tonteria... hay que ver las pelis sin comparar pq si las comparas no las disfrutas. Por lo que os leo... si Death proof no fuera de Tarantino seguro que os pareceria una buena peli. Aun asi, si yo me pongo a compararlas me sigue pareciendo un peliculon xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #333 en: Febrero 16, 2009, 16:27 pm »
En serio, sabeis de que dialogo hablo, el del coche, el del principio, con el rollo de las tias gritando como anormales cada vez que ven el cartelito... eso no es churrero a proposito, es Tarantino escribiendo como el culo, no es un dialogo absurdo pero ingenioso, es un dialogo basura, peñazo, grabado de tal forma que se te hace mas coñazo que un tartamudo leyendo la biblia, si no fuera de tarantino sería una mierda, Kill Bill fue suficiente para enseñarme a esperar cualquier cosa de Tarantino, pero en el caso de Death Proof se marco su pelicula mas triste y aburrida, es una pelicula que no aporta nada a su filmografia y ni siquiera es graciosa como su compañera en Grindhouse, es mala y punto.

Como confirmación de que era una mierda ¿alguien me podría resaltar un momento memorable de ese dialogo? ¿Una frase impactante? Yo si:

"O mira es tu cartel" *Todas las chicas gritan como palurdas*

Tarantino en su casa despues de escribirlo: "Perfecto, he logrado justo lo que queria, he escrito la mayor mierda posible."
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #334 en: Febrero 20, 2009, 23:37 pm »
Death Proof es de las peores películas que he visto jamás. Es un coñazo, un tostón, un aburrimiento, una basura sin sentido, sin ritmo, sin nada. Cero. Horrible. Y es de Tarantino, qué curioso. Y sí, está plagadita de esos "tics" made in tarantino, como los diálogos intrascendentes, la fijación por los pies, referencias cinéfilas, partes en blanco y negro, toda clase de mierdas por el estilo. Y son, todas ellas, una basura. Parece la peli de un pardillo tratando de imitar el estilo de Tarantino. Y es que usar un recurso no implica usarlo bien. Todo lo que en Pulp Fiction, Reservoir Dogs o cualquiera de las otras es ingenioso, fresco o divertido, todo lo que en las otras funciona, en Death Proof es mierda. ¿Por qué? Quién sabe. Es así, y ya está.

Me he quedao a gusto.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #335 en: Febrero 23, 2009, 05:06 am »
Bueno, pues hace un rato, Penélope Cruz ("nuestra actriz más internacional") se ha llevado el Oscar a la mejor actriz secundaria. Para mi gusto, merecidísimo,...está de 10 en "Vicky Cristina Barcelona".

Sigo aquí viendo la ceremonia...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #336 en: Febrero 23, 2009, 08:03 am »
Parece que la ganadora ha sido "Slumdog Millionaire". Llevaba ya unos dias queriendo verla, ahora fijo que resulta más fácil.

Enhorabuena a Pe, no he visto la peli, pero caerá también.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #337 en: Febrero 23, 2009, 08:38 am »
Pues el papel de pe es el de una desquiciada almodovariana, aquí estamos muy acostumbrados a ese papel pero en eeuu sigue sorprendiendo. Eso si, pe lo hace genial y tenéis que verlo en vo porque habla mitad ingles, mitad español

Una pena que rourke no se llevara la estatuilla, pero al menos se la ha llevado ledger.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #338 en: Febrero 23, 2009, 11:56 am »
Despues de ver the Wrestler, no le daria la estatuilla a Rourke, que si, lo hace de puta madre, pero su careto por momentos es demasiado Carmenmairenesco

Por cierto, ayer vi Push, una peli que recomiendo ver a todo el mundo por una sencilla razón:

Sale el chino mas jodidamente feo que existe en el universo.

Es un secundario terciario extra de mierda que hace de guardia en una edificio a medio construir, sale solo unos segundos, pero ha sido suficiente para marcarme de por vida, era como un cruce entre chino, topo, lemur y piraña, estoy tentado de bajarme la peli solo por mostrar su careto. La peli en si es mas bien regulera.

Me alegro por Ledger, aunque no le han dado la estatuilla por su interpretación, sino por miedo a que les quemen el garito xDDD

Sobre Vicky, Cristina, Tostón, ya tiene un oscar la pesada de Penelope Cruz, gracias a la pelicula mas regulera que me he tragado de Allen, y a un personaje cuya mayor virtud es provocar unas tremendas ganas de hostiarlo. Supongo que verlo en versión original mejora... pero tambien lo hace poli de guardería.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #339 en: Febrero 23, 2009, 18:43 pm »
Yo es que no soy muy fan de Penélope, por eso mismo valoro más aun su papel: fue capaz de convencerme de que era una actriz seria y no una niñata de Alcobendas. Es cierto que el personaje es bastante hostiable, pero joder...es que lo borda.Me creo al 100% que exista alguien así, y no es algo que me suceda con nadie más en esa película, que por otra parte, también me parece un peliculón. Peldañito por debajo de Match Point, si os apetece comparar, pero vamos...excelente "flin".

También me alegro por Kate Winslet y Sean Penn. No sé si lo hacen bien, mal o regular en sus respectivas películas, pero es que me caen bien.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #340 en: Febrero 23, 2009, 19:38 pm »
Yo también me alegro mucho por Kate Winslet, pero esa mujer últimamente me da miedo. Aparte de que ahora es rubia y está menos ternesca que en su época Titanic, algo se ha hecho en la cara porque parece una persona completamente distinta. También le está pasando lo mismo que a Angelina Jolie: se le ha adelantado un poco la cuarentena...

Bueno, tras el momento de frivolidad, vengo a decir que también me alegro por el triunfo masivo de Slumdog, pero no sé si se lo merece. Es decir, es la única que he visto de las nominadas y me gustó mucho, pero creo que 8 oscars son demasiados... no sé, estoy pensando que Chicago se llevó también casi todos a los que optaba y, por el contrario, me pareció una infumabilidad supina xD Así que ¡que viva el Slumdog!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #341 en: Febrero 24, 2009, 15:31 pm »
Nicky, yo creo que lo de la cara es más que nada porque ahora tiene más añitos y que es inglesa y éstas, no sé por qué, suelen tener una piel de papel de fumar.

En cuanto a los Oscar... Pues yo ya había visto Slumdog y no me emocionó demasiado, no sé para qué tanta estatuilla. La de David Fincher sí me gustó. Otra que he visto es Revolutionary Road y, aunque no es una obra maestra, me gustó la historia y Leonardo DiCaprio más todavía (que vivan sus arrugas incipientes y su tripilla).

Me alegro por Penélope y todos los que ganaron. Yo creo que se lo podría haber llevado por Volver, entre otras cosas porque la actuación que se lo llevó (Helen Mirren en The Queen) me pareció más imitación que otra cosa, y la película, una mediocridad. A las otras nominadas de ese año creo que no las vi en sus papeles.

Lo mejor de la alfombra: Tilda Swinton y Mickey Rourke (ya se lo podría haber llevado, Sean Penn debe de tener la bodega llena).

En otro orden de cosas, ¡quiero ver ya Gran Torino! http://www.youtube.com/watch?v=J9dy5yCUxOg
« última modificación: Febrero 24, 2009, 15:40 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #342 en: Febrero 25, 2009, 09:42 am »
En otro orden de cosas, ¡quiero ver ya Gran Torino! http://www.youtube.com/watch?v=J9dy5yCUxOg

¡Y yo! Tiene una pinta tremenda, sólo espero que Clint se contenga esta vez y no termine la peli en dramón, con el Gran Torino partiéndose la crisma contra un taburete o algo así. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #343 en: Febrero 25, 2009, 12:52 pm »
¡Y yo! Tiene una pinta tremenda, sólo espero que Clint se contenga esta vez y no termine la peli en dramón, con el Gran Torino partiéndose la crisma contra un taburete o algo así. xd

es que vaya tela eso eh? xDD yo tb espero que no haga nada asi... xD la peli tiene muy buena pinta, parece que ha vuelto harry, este sigue siendo un tipo duro con tropecientos años!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #344 en: Febrero 25, 2009, 13:39 pm »
Pues teniendo en cuenta el rollete que lleva Clint seguro que va a ser dramon, pero habra que verla xD

Estoy flipando con los comentarios sobre Death Proof. Es evidente que no le llega a la suela de los zapatos a muchos de las tremendas peliculas de Tarantino, pero cojones, a mi me gusto bastante. Es una vacilada-tributo a lo grande, con dos cojones.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal