Octubre 30, 2024, 13:35 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130433 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #345 en: Febrero 25, 2009, 13:44 pm »
Pues teniendo en cuenta que Gran Torino va de un viejo en plan republicano total que odia a los extranjeros y se le planta una familia china al lado a la que acaba ayudando....... Yo no esperaría un Harry el Sucio, más bien esperaría una historia con moralina, la cuestión es que Clint haga lo suficiente de Clint para que la moralina no te haga odiar la película.

Dicho todo esto, a mi el trailer me ha ganado completamente, pero puede que espere al estreno en los cines Torrent

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #346 en: Febrero 25, 2009, 14:14 pm »
Yo no esperaría un Harry el Sucio, más bien esperaría una historia con moralina

Claro que tendra moralina... como todo lo que hace ultimamente, y no sera parecido a harry el sucio, por supuesto, pero al menos su personaje no es un entrenador chungo.. a eso me refiero cuando digo lo de que vuelve harry (un tipo duro)! xD

Estoy flipando con los comentarios sobre Death Proof. Es evidente que no le llega a la suela de los zapatos a muchos de las tremendas peliculas de Tarantino, pero cojones, a mi me gusto bastante. Es una vacilada-tributo a lo grande, con dos cojones.

Ahi le has dao, cuñaete.  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #347 en: Febrero 25, 2009, 16:37 pm »
Pues macho con dos cojones se marco una vacilada que mas bien da pena donde por cada escena que vale hay cinco que provocan somnolencia, si la hace otro director sería una jodida mierda, pero al hacerla Tarantino, en vez de hacer una peli al nivel que se espera de Tarantino, es un vacilada-tributo.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #348 en: Febrero 25, 2009, 18:55 pm »
yo creo que ni comparandola queda tan mal la peli... pero piensa que tu critica no vale pq tu tb la criticas pq es de Tarantino, si no fuera suya... igual hasta te molaba xD no la compares con ninguna! la peli esta divertida, yo al menos no me aburri viendola, y el final es genial xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #349 en: Febrero 25, 2009, 19:41 pm »
Mania con que si no fuera de Tarantino... a ver la pelicula es una mierda, es aburrida de pelotas con un par de momentos salvables, lo que es vergonzoso es que como es de Tarantido pues no es una pelicula de mierda sino una broma con pelotas.

A ver señores, poner de nuevo la pelicula, tragaros de nuevo el ultradialogo infinito sin chicha aburrido de cojones con los insoportables gritos de mierda cada vez que ven el puto cartel... tragaros el puto bar donde, aunque mejora, realmente no pasa nada interesante, monologo sobre en las que ha participado, musiquita de T Rex y lap dance... mas peñazo de pelicula recorre la pantalla y plafff... todo lo que te ha contado de pronto no importa una mierda por que pasa a otro grupo de chicas solo para hacer una persecución interminable muy chula que acaba cuando se quedo sin cinta, FIN.

Eso es Death Proof, decir que es divertida es que estabas a otra cosa cuando la viste, a menos que entiendas divertida por coñazo insufrible nada recomendable.

Por cierto, yo tampoco me aburri viendo house of the dead de Uwe Boll.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #350 en: Febrero 25, 2009, 19:57 pm »
bueno, tampoco es que saltara de alegria con el dialogo de like a virgin de reservoir dogs... esta claro que es mucho mas ingenioso, pero no creo que los dialogos de death proof sean tan malos, anyway, es tonteria seguir con el tema pq va en gustos: a ti no te gusta, a mi si... tema zanjado! xDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #351 en: Marzo 02, 2009, 23:24 pm »
Vi la semana pasada la de Benjamin Button y salvo un par de excesos en alguna secuencia, me pareció una muy buena película, recomendable si tienes a quién arrimarte para verla. Ayomá.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #352 en: Marzo 03, 2009, 00:10 am »
Sobre slumdog millionaire:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
a alguien más le parece que si le cortan los últimos ¿5? minutos, la peli les queda 20 veces más redonda?? Es decir, pararla cuando el protagonista está solo en la estación de tren, sentado, y la ve a lo lejos.

Es que el resto, es entre tópico y ridículo. Estropea una película bastante buena

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #353 en: Marzo 03, 2009, 00:12 am »
Vi la semana pasada la de Benjamin Button y salvo un par de excesos en alguna secuencia, me pareció una muy buena película, recomendable si tienes a quién arrimarte para verla. Ayomá.

Sí, para apoyar la cabeza cuando te quedas sopinstant xD. A mí me pareció muuuy lenta y muy larga. Pero bueno, tiene su intríngulis y se puede rascar algo.

En fin, a ver si Slumdog Millionaire es tan buena como parece...
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #354 en: Marzo 03, 2009, 00:57 am »
Sobre slumdog millionaire:

a alguien más le parece que si le cortan los últimos ¿5? minutos, la peli les queda 20 veces más redonda?? Es decir, pararla cuando el protagonista está solo en la estación de tren, sentado, y la ve a lo lejos.

Es que el resto, es entre tópico y ridículo. Estropea una película bastante buena

Es un final tan pasteloso q da cosa, si señor. Pero en general toda la peli lo es. La historia no es muy original vamos, y es fantasiosa a muerte. Lo unico q mola es q muestran una realidad dura d cojones, y eso llega un montón. Aun asi o no se como ganó tantos oscars la verdad. no vi ninguna d las otras, pero si esta es la mejor casi paso xDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #355 en: Marzo 03, 2009, 01:32 am »
El final de Slumdog era necesario:

¿Peli india sin un puto baile? Eso sería una abominación.

A mi me gusto bastante, y sin duda alguna veo justificado el oscar, al menos respecto a la otra nominada que he visto... Nixon contra Frost, pero claro, es que nominar a Nixon contra Frost es lo que tiene cojones.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #356 en: Marzo 03, 2009, 03:25 am »
Joder, el final-después-del-final de Slumdog Millionaire es lo que mola de verdad. Te pegas unas buenas risotadas para compensar el pasteleo previo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #357 en: Marzo 03, 2009, 04:05 am »

totalmente de acuerdo, yo la vi con mi ex hace una semana acurrucaitos debajo del edredon yq te voy a decir.. it works!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #358 en: Marzo 03, 2009, 12:17 pm »

totalmente de acuerdo, yo la vi con mi ex hace una semana acurrucaitos debajo del edredon yq te voy a decir.. it works!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Atrida, grande :mrgreen2:

PD: Pineapple Express, o como te lo puedes pasar teta con surrealismo extremo :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #359 en: Marzo 05, 2009, 19:22 pm »
He visto recientemente 'el luchador', para comprobar si mickey rourke estaba tan bien como decían. Es una película bastante decente, a la que quizás le falta algo de ¿ambición?.

Me esperaba una historia tal vez con más gancho, más dura incluso, pero hay que decir a su favor que también huye de la lágrima fácil. Y que marisa tomei está espectacular, en todos los sentidos. Mucho más creíble su personaje que el de rourke, por ejemplo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal