Yo no esperaría un Harry el Sucio, más bien esperaría una historia con moralina
Estoy flipando con los comentarios sobre Death Proof. Es evidente que no le llega a la suela de los zapatos a muchos de las tremendas peliculas de Tarantino, pero cojones, a mi me gusto bastante. Es una vacilada-tributo a lo grande, con dos cojones.
Vi la semana pasada la de Benjamin Button y salvo un par de excesos en alguna secuencia, me pareció una muy buena película, recomendable si tienes a quién arrimarte para verla. Ayomá.
Sobre slumdog millionaire:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: a alguien más le parece que si le cortan los últimos ¿5? minutos, la peli les queda 20 veces más redonda?? Es decir, pararla cuando el protagonista está solo en la estación de tren, sentado, y la ve a lo lejos.Es que el resto, es entre tópico y ridículo. Estropea una película bastante buena
Cita de: JohnSalvaje en Marzo 02, 2009, 23:24 pmVi la semana pasada la de Benjamin Button y salvo un par de excesos en alguna secuencia, me pareció una muy buena película, recomendable si tienes a quién arrimarte para verla. Ayomá.totalmente de acuerdo, yo la vi con mi ex hace una semana acurrucaitos debajo del edredon yq te voy a decir.. it works!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD