Diciembre 01, 2024, 09:23 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131116 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #390 en: Abril 14, 2009, 01:51 am »
Si, danijoint, es la misma peli. Un cuento sobre la felicidad... su puta madre! Me quedo con la tristeza, macho xD
He aqui el trailer en español, sale la profesora de flamenco no andaluza y la irritante protagonista, en fin, disfrutala si la ves xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Esa peli me la pusieron el jueves pasado en casa de una amiga y qué horror! Aparte del doblaje insoportable, la tía es jodidamente imbécil xD No pasamos de media hora, creo, no podíamos con tanto "optimismo" :?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #391 en: Abril 14, 2009, 14:53 pm »
Vale, para cosa mala mala. The Code. La pusimos sin saber de que iba y vaya pedazo de bodrio. Los protas son Morgan Freeman y Antonio Banderas y son unos ladrones de estos de guante blanco que van a robar unos huevos Fabergé (como se escriba). Que desperdicio de dinero y de tiempo, podría haber estado viendo el techo de mi casa y lo habría aprovechado más.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #392 en: Abril 14, 2009, 15:57 pm »
Qué bien me cae la Malena Alterio, leches. xD La última vez que la vi fue en La Torre de Suso, y su personaje me pareció lo mejor de la película. No sé si la habéis visto (y no sé por qué, pero me parece que hasta la he comentado aquí, dellabú moment), pero se trata de una asturianada de órdago con la que me entretení xd bastante, quizá porque la vi junto a una asturiana que me iba haciendo comentarios en tiempo real acerca de todos los asturdetalles que iban apareciendo. En fin. xd

Y la última que he visto es Marley & Me, que es la historia de mi perra Molly, básicamente. xDDD Flipando me quedé, porque no solo mi perra es tan monstruosa como el Marley (típico animal que destroza hasta lo indestructible, al que no se le puede sacar porque no es capaz de pasear a un ritmo normal, etc.), sino que

¡también tiene un nudo en el intestino! Solo que el pobre Marley al final muere después de operarle dos veces, y mi perra sigue coleando y con el bulto en la panza porque nos da miedo que LA pase lo mismo. Vamos, fue el mismo veterinario el que nos metió el miedo.. pero supongo que no será tan grave como lo de Marley porque no da señales de estar enferma, eh? Que nadie se lleve las manos a la cabeza. xD

No la veáis a menos que seáis fanáticos de las tragicomedias familiares americanas. O que os gusten mucho los perros, o que tengáis uno como Marley... y ni siquiera, porque termina haciéndose cansina a más no poder (dos horazas de metraje  :ranger:).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #393 en: Abril 14, 2009, 16:52 pm »
Qué bien me cae la Malena Alterio, leches. xD La última vez que la vi fue en La Torre de Suso, y su personaje me pareció lo mejor de la película. No sé si la habéis visto (y no sé por qué, pero me parece que hasta la he comentado aquí, dellabú moment), pero se trata de una asturianada de órdago con la que me entretení xd bastante, quizá porque la vi junto a una asturiana que me iba haciendo comentarios en tiempo real acerca de todos los asturdetalles que iban apareciendo. En fin. xd

Yo la vi y me quise cortar las venas en varias ocasiones. También es que la vendieron como una comedia tipo Días de Fútbol, y es un folletín de cuidao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #394 en: Abril 14, 2009, 17:31 pm »
Quizá es que no comprendiste demasiado bien todos esos asturdetalles, Dagger, o si los comprendiste pero no te tocaron la patatina por falta de notas a pie de página. O bueno, que no te gustó y punto en boca. xDD No he visto Días de Fútbol, así que no pillo muy bien lo de "folletín".. te refieres a que es un ful? xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #395 en: Abril 14, 2009, 21:12 pm »
No, no, me refiero a que le hicieron la publicidad como si aquello fue una comedia (el reparto también engañaba) y al final era un drama bastante considerable. Yo al menos no esbocé ni media sonrisa.
Seguro que si la hubiese visto con otras expectativas, me habría gustado más.

De todas formas es un rollo muy melancólico-norteño. Fijo que triunfa entre astuarianos y gallegos.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #396 en: Abril 17, 2009, 15:13 pm »
madre mia, acabo de ver La ola y yo no se si es que me la he tomado muy en serio o que pero tengo ahora un mal rollo encima... :S La peli me ha gustado bastante, quitando algunos topicos enormes que tiene... me parece que lleva bastante bien el tema del que trata.
La sinopsis abreviada: Alemania. El profesor hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento…

Al parecer esta basada en hechos reales (aunque supongo que dramatizada para que choque mas aun) que ocurrieron en California, pero trasladada a Alemania, que hace que sea aun mas impactante, claro. Lo peor de la peli es que el actor que hace de colgao es malisimo xD Pero el resto de los actores son bastante creibles, lo que equilibra la balanza. En fin, que telita con la peli, muy recomendable, aunque un poco acojonante.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #397 en: Abril 17, 2009, 15:22 pm »
La tengo pendientísima. No tendrás un link por ahí a mano, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #398 en: Abril 17, 2009, 15:27 pm »
que va tio! utilizo el elefante para bajar las cosas, que si no.. me agobio, y me guio normalmente por lo que pongan en elitefreak (que ponen solo pelis ripeadas de DVD) xD te pongo el enlace por si aun utilizas la mula para alguna cosa:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #399 en: Abril 17, 2009, 15:45 pm »
Gracias, picha, con eso me vale. ^^

I feel alright tonight

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #400 en: Abril 22, 2009, 15:10 pm »
La Ola la recomiendo fervientemente, yo la vi en clase antes de que se estrenara por aquí, en alemán subtitulada, que le da un toque más nazi por eso de escuchar los zunfenjandermalen. El hecho real transcurrió durante un mes, frente a la semana de la peli, pero por lo visto el resto es más o menos fiel.

Mi reflexión, en spoiler, para no influir al que aún no la haya visto, pues es una peli de darle un poco al coco:
En mi opinión es una película tremendamente didáctica acerca de lo sencillo que puede ser el advenimiento de una autocracia precisamente por la simplicidad de sus respuestas ante cualquier cuestión vital, ya sea familiar, política, personal. Por eso también se los llama totalitarismos.

Por cierto, el otro día vi de nuevo "Agárralo como puedas" y me hizo feliz xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #401 en: Abril 30, 2009, 01:06 am »
He encontrado el cartel de la nueva película de lars von trier, the antichrist. Telita xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #402 en: Abril 30, 2009, 16:02 pm »
Joder, lleva truco? hay que verla estando de setas o algo? Con el titulo y con el director la pelicula como mínimo acojona XD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #403 en: Mayo 01, 2009, 06:30 am »
Auguro peñazo estirado, como el cartel.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #404 en: Mayo 03, 2009, 20:16 pm »
No volveré a haceos caso en las recomendaciones xD
Acabo de ver La ola y es un pestiño muy gordo, película infantil, llena de tópicos y flipadeces que te dan risa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal