Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vampiros que brillan a la luz del día woooooowSon como pequeños gusiluz con colmillos, que ricurasCuanto debería aprender P.D. James (el escritor de hijos de los hombres)
Cita de: evilchicken en Diciembre 15, 2008, 18:12 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vampiros que brillan a la luz del día woooooowSon como pequeños gusiluz con colmillos, que ricurasCuanto debería aprender P.D. James (el escritor de hijos de los hombres) Y tu deberias aprender a molestarte en ver una peli antes de ponerla a parir, pero bueno xD como si tuviera mucho que ver los hijos de los hombres con twilight. Bueno si, ambas tienen un argumento casi infantil mode picao off/
Mi hermana fue a verla con sus amigas de clase y me conto que el cine era una masa de quinceañeras pegando gritos en todas y cada una de las escenas que salia el protagonista. La peli bien .p.d: como dato curioso, creo que por ahi de acompañante habia algun chico.
Dejando a un lado el cine comercial teenager, ayer me vi wall-e, tras haber dejado un tiempo prudencial desde su estreno. Tenía la curiosidad de ver si era para tanto.Y sí, es para tanto.
Cita de: MaDMaX en Diciembre 16, 2008, 15:00 pmMi hermana fue a verla con sus amigas de clase y me conto que el cine era una masa de quinceañeras pegando gritos en todas y cada una de las escenas que salia el protagonista. La peli bien .p.d: como dato curioso, creo que por ahi de acompañante habia algun chico.Jajaja, justo me contaron lo mismo a mí. Lo que está claro es que triunfa mucho en ese sector, si después es entretenida o no o mas mojón o menos es otra cosa claro. A mi de momento, ya he dicho que no me llama verla.