Noviembre 29, 2024, 06:47 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130875 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #120 en: Octubre 20, 2008, 20:03 pm »
Magnolia es una mierda y tal.. xD

Lucky holaaa :**** no tienes ni idea de cine! :P :P

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #121 en: Octubre 20, 2008, 20:09 pm »
A mi lo que me jode de Tom Cruise es que o lo borda o la caga, aunque eso, segun un amigo mio en parte es culpa del director, un buen director tiene que saber exprimir a sus actores.

En Magnolia me gusta, en el color del dinero tambien, en Entrevista con el vampiro tb, pero debo verla en version original, el doblaje me mata. En la ultima que me gusto fue en Collateral.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #122 en: Octubre 20, 2008, 20:44 pm »
Gracias Marq xDD estoy de acuerdo contigo x_D

Eddie, ai lof yu xD pero el que no tiene ni idea eres tú xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #123 en: Octubre 21, 2008, 15:12 pm »
acabo de ver "definitely, maybe" una peli romanticona de las que tanto me gustan, pero con el toquecillo que tuvo en su dia "Singles" de Cameron Crowe.... De hecho diria que es una peli hija de alguna de las suyas, ya que suenan cancionzazas durante la misma, al mas puro estilo Crowe xD Hasta sonaron mis queridos Belle and Sebastian y eso en una peli indica que es buena a pelotas (vease "Juno") xD  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Octubre 21, 2008, 16:07 pm »
yo vengo a hablar de mi libro!!! digo de "el protegido".... yo calco la opinión de lucky, sali del cine que no sabía si reir de lo ridícula de la película o llorar soltando blasfemias por el bodrio que me había hecho tragar el indio. Desde entonces sólo he visto señales y la verdad es que me parti de la risa, es una película de paletos que se encuentran con extraterrestres tontos, además tiene la escena más cómica de la historia del cine: cuando la mujer está empalada contra el árbol y el coche es lo que le mantiene con vida (la verdad es que esa escena la vi primero en un scary movie y pense vaya paridas que se inventa esta gente.... lo que no sabía es que la escena existía de verdad XDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #125 en: Octubre 21, 2008, 21:19 pm »
Yo creo que lo de "BATEA, BATEA" y el vaso de agua de "Señales" es mucho más ridículo, donde va a parar. Con lo bien que dirige el puto indio, es una pena que nadie le de un bofetón y le diga: "¡Qué dejes de escribir, cojones ya!".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #126 en: Octubre 21, 2008, 23:43 pm »
el batea fuerte y la escena de joaquin phoenix dandole un batazo a la camara debe de ser de lo peor del cine.... pero bueno, cuando de extraterrestres se trata siempre tiene algun punto debil en plan gilipollas (por lo del agua, digo xD) la peli esta chula

Hoy vi tb "el incidente" y me ha gustado, la verdad, yo no se que tiene este tio que me engancha a saco xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #127 en: Octubre 22, 2008, 11:06 am »
Bueno me he leido las 9 páginas del hilo y me he decidido a postear, no soy muy experto en cine pero últimamente estoy viendo mas pelis desde que me compré el reproductor multimedia y las descargo de Elitefreak (cuando ya están en DVDRip o HDRip) por lo que no son pelis de estreno.

No me enrollo mas, a lo que iba, el sábado ví "Hacia rutas salvajes (Into the wild)" dirigida por Sean Penn, he de reconocer que quería verla porque la BSO es de Eddie Vedder, pues que decir, la peli me gustó mucho, al parecer está basada en hechos reales. Para mi fue una peli muy emotiva, y creo que me llegó el mensaje que quiere dar.

P. D.: La BSO está de puta madre.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #128 en: Noviembre 06, 2008, 01:55 am »
Muy buena "Hacia rutas salvajes", si señor. A ver si este chaval (el Emile Hirshctxucygcvcv) se anima a hacer peliculas buenas, porque tiene mucho talento i no bazofias como Speed Racer.

Yo anoche vi un peliculonazo espectacular, la tipica pelicula que algun amigo te dice que es cojonuda pero nunca te decides a verla hasta que te la encuentras por ahí o te sale de los webos bajartela: The Eternal Sunshine of the Spotless Mind, o lo que es lo mismo (con nuestra hermosa tradición de pisotear y destrozar los titulos originales traduciendo mal) "Olvidate de mí!", de Jim Carrey y Kate Winslet. Impresionante, es de esas peliculas que te llegan, y mucho. Que haríais si pudieseis borrar los recuerdos tormentosos de una relacion? pero borrar, me refiero literalmente...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #129 en: Noviembre 06, 2008, 03:43 am »
"olvidate de mi" es la caña criador de chimpances! me encanta! y si te gusto esa, te recomiendo "rebobine, por favor" otro peliculon del mismo director

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Noviembre 06, 2008, 09:22 am »
"Olvídate de mí" es un peliculón de tomo y lomo, no apta para estados carenciales de cariño.
¿"Rebobine por favor" raya tan alto?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #131 en: Noviembre 06, 2008, 09:30 am »
"Rebobine, por favor" es otro tipo de historia, pero sigue siendo de amor (al cine, en este caso). Para mí sí está a la altura de "Olvídate del título original", con momentos muy emocionantes y también algo de cachondeo.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #132 en: Noviembre 06, 2008, 09:35 am »
Pues habrá que verla ^^

Yo vi el otro día "Quemar después de leer", y está bastante entretenida. Es muuuuy de los Coen, surrealismo con toques de drama cómico.
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #133 en: Noviembre 06, 2008, 09:41 am »
Pues habrá que verla ^^

Yo vi el otro día "Quemar después de leer", y está bastante entretenida. Es muuuuy de los Coen, surrealismo con toques de drama cómico.

Yo también la vi el otro día. Muy de los Coen aunque me dejó un poco a medias, creo que le falta un punto de frescura. Pero muy divertida de ver. Los personajes de Brad Pitt y John Malkovich muy buenos los dos, para mí lo mejor.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #134 en: Noviembre 06, 2008, 10:48 am »
"Rebobine, por favor" es otro tipo de historia, pero sigue siendo de amor (al cine, en este caso). Para mí sí está a la altura de "Olvídate del título original", con momentos muy emocionantes y también algo de cachondeo.

"Be kind, rewind" (me mola más ese nombre XD) hay que verla, sobre todo porque Jack Black tiene momentos cumbre cuando empiezan a hacer las películas, la escena de los cazafantasmas es tronchante. Luego como bien dice molul es una historia de amor al cine y si te metes en la historia es muy muy sentimental. Eso si, para mi The eternal sunshine of the spotless mind está a otro nivel gracias al guionazo de Kauffman, para mi una de las mejores películas de la historia del cine (opinión personal) y sin duda estaría en mi top 5

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal