Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están "Cariño, he encogido a los niños" , "Rockckteer" , "Jumanji" o "Parque Jurásico III".Además, Kevin Feige, uno de los ejecutivos de la Marvel, cita entre los méritos destacados de su dilatada carrera que "(...) diseñó vehículos para La guerra de las galaxias, e hizo storyboards para la secuencia del convoy de En busca del arca perdida".Para dar rostro al nuevo Capitán América, la recién creada compañía de cine de Marvel (Iron Man y El increíble Hulk han sido sus dos primeras producciones), se han barajado hasta ahora los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Matthew McConaughey.
Pues yo vi el otro día Red de Mentiras y tampoco es que me dejará alucinado su actuación vamos xDDEso sí, la historia tampoco ayudaba muxo. La típica peli de espías, la única gracia era que estaba ambientada en Irak. Me da a mi que en un futuro Irak será para el cine yankee algo similar a lo que fue Vietnam en su día
Ya edité el post de Nihilistator
Pues yo vengo a ha hablar de "el niño con el pijama de rayas" no sé si habeis comentado ya la peli o algo, pero me parece la mayor masacre cometida contra un libro de todo mi vida :SEl libro es genial, te hace sentir dentro de la historia, te involucras con los personajes...yo que sé y la peli?? la peli a mi me dejó fría :S totalmente bueno, eso es todo xD