Noviembre 29, 2024, 06:29 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130861 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #150 en: Noviembre 12, 2008, 00:07 am »
Perdon, amiga mia xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #151 en: Noviembre 12, 2008, 01:07 am »
Gracias, amigo mío. ; P
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #152 en: Noviembre 12, 2008, 14:04 pm »
Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están "Cariño, he encogido a los niños" , "Rockckteer" , "Jumanji"  o "Parque Jurásico III".

Además, Kevin Feige, uno de los ejecutivos de la Marvel, cita entre los méritos destacados de su dilatada carrera que "(...) diseñó vehículos para La guerra de las galaxias, e hizo storyboards para la secuencia del convoy de En busca del arca perdida".

Para dar rostro al nuevo Capitán América, la recién creada compañía de cine de Marvel (Iron Man y El increíble Hulk  han sido sus dos primeras producciones), se han barajado hasta ahora los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Matthew McConaughey.

Pedazo de peliculones hizo el colega. Con esos antecedentes y lo mal que me cae el capitán USA va a ser difícil que vaya a verla. Además, no me pega ninguno de los actores preseleccionados. A ver que sale.

Pues yo vi el otro día Red de Mentiras y tampoco es que me dejará alucinado su actuación vamos xDD

Eso sí, la historia tampoco ayudaba muxo. La típica peli de espías, la única gracia era que estaba ambientada en Irak. Me da a mi que en un futuro Irak será para el cine yankee algo similar a lo que fue Vietnam en su día

De acuerdito con Zwanatic. Las actuaciones no son de lo mejor, pero bueno..... la historia era un poco típica y tópica, pero bueno.....  y el doblaje........ DIOS!!!!!! el doblaje es penoso!!! Sobre todo el de la enfermera jordana. Cada vez que hablaba me entraban náuseas. ¡¡¡¡¡Miradla en versión original, por favor!!!!!!! (o lo lamentaréis)

Por cierto, totalmente de acuerdo con Marq. Millions es una película preciosa. Como un cuento de hadas actual en una Inglaterra deprimida. Y sí, recuerda mucho al Tim Burton de Eduando Manostijeras y Big Fish. Muy recomendable.

me despido pidiendo perdón por el tocho de mensaje. Un saludo.
« última modificación: Noviembre 12, 2008, 20:15 pm por Legolas-I »

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #153 en: Noviembre 12, 2008, 14:10 pm »
No entiendo los mensajes de arriba xD Esto se está descontrolando un poco no? XDD

Ya en OT total, querría preguntarle a nihilistator por qué sus mensajes estan tan mal estructurados. Parece culpa del navegador o algo así no? los demais tambien lo veis asi, no? Con grandes espacios incluso dentro de una linea... O a lo mejor lo haces aposta pero me extrañaria xD

edit: me referia a nihilistator si, los avatares me han despistado  :oops:
« última modificación: Noviembre 12, 2008, 14:17 pm por Mizar »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #154 en: Noviembre 12, 2008, 14:16 pm »
Yo los mensajes de Cesar Romero los veo bien :S Te referirás a nihilstator, ¿no?

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #155 en: Noviembre 12, 2008, 14:31 pm »
Lo siento pero es que a veces no me deja previsualizar y cuando lo publico se descoyunta. Intentaré solucionarlo. :oops: :oops: :oops:

Un saludo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #156 en: Noviembre 12, 2008, 16:01 pm »
A mi con Nihilistator no me pasa.... con acidneko si pero yo creo que este lo hace a posta o algo XDDD

/OT

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #157 en: Noviembre 12, 2008, 16:27 pm »
si, se ve con muchos espacios lo de nihilistator, pero nada especial.

Hablando de superheroes, yo ayer vi la supercutre hulk (la de edward norton) que pelicula mas mala, por el amor de dios. Solo se salva cuando aparece el magnifico Robert Downey Jr. (chulo!) que relacionandolo con vuestra discusion del capitan america... para mi seria una gran propuesta en el papel del capi, lastima que ya sea Iron Man! En fin, que las pelis de superheroes llevan cansando ya mucho tiempo, pero el caso es que me las trago todas xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #158 en: Noviembre 12, 2008, 16:41 pm »
Nihilstator, no hace falta que pulses intro para pasar a la siguiente línea cuando posteas a no ser que quieras empezar otro párrafo ;)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #159 en: Noviembre 12, 2008, 16:48 pm »
Claro, claro, tu escribe ahi sin parar, nihilistator. Y cuando quieras otro párrafo, pues intro y listo :ok:

El acid-neko lo hace aposta. Me apuesto los huevos ahora mismo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #160 en: Noviembre 12, 2008, 20:18 pm »
Ya edité el post de Nihilistator :)

Parece ser que los de Marvel se están moviendo para hacer pelis a puñaos, pero de momento no tengo queja porque desde que ellos eligen cómo y quién hace las pelis se están obteniendo resultados más que aceptables. Hace poco vi Hulk (la de Edward Norton) y me pareció la mar de entretenida, no me aburrí ningún instante. Además salía Liv Taylor así que no tiene pérdida... ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #161 en: Noviembre 12, 2008, 20:36 pm »
Pues yo vengo a ha hablar de "el niño con el pijama de rayas" no sé si habeis comentado ya la peli o algo, pero me parece la mayor masacre cometida contra un libro de todo mi vida :S
El libro es genial, te hace sentir dentro de la historia, te involucras con los personajes...yo que sé y la peli?? la peli a mi me dejó fría :S totalmente bueno, eso es todo xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #162 en: Noviembre 13, 2008, 17:23 pm »
Ya edité el post de Nihilistator :)

Muchas gracias maestro. Intentaré que no se vuelva a repetir. :ok:
Por cierto, hablando de Hulk: me pareció una peli muy plana, con muy poco argumento. Es todo, corre para aquí, ahora para allá y adiós. Es entretenida pero poco más.

Un saludo : :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #163 en: Noviembre 13, 2008, 17:32 pm »
Pues yo vengo a ha hablar de "el niño con el pijama de rayas" no sé si habeis comentado ya la peli o algo, pero me parece la mayor masacre cometida contra un libro de todo mi vida :S
El libro es genial, te hace sentir dentro de la historia, te involucras con los personajes...yo que sé y la peli?? la peli a mi me dejó fría :S totalmente bueno, eso es todo xD

uffff, yo todo lo que huela a campo de concentración ni me acerco, ya me han saturado con ese tema. Mi fusible de la pena se ha fundido

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #164 en: Noviembre 13, 2008, 17:49 pm »
Pues el mío no, joe, cuándo leí el libro lloré, me encantó y sin embargo al ver la peli fue eso, como si se hubiese fundido un fusible xD lamentable adaptación, en serio, os recomiendo a todos que os leiais el libro y que no veais la peli xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal