Noviembre 29, 2024, 06:43 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130872 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #105 en: Octubre 14, 2008, 01:22 am »
Es que una vez descubres la V.O.S te das cuenta que el 95% de los doblajes son pura basura (con voces muy bonitas, eso si xD).

Una buena noticia.... no, no se trata de la segunda parte de encantada :P

Ridley Scott regresa a la ciencia ficción

La mala noticia es que Travis Wright (autor el guion de "La conspiración del pánico") esta preparando el de Blade Runner 2...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #106 en: Octubre 14, 2008, 10:07 am »
Es que una vez descubres la V.O.S te das cuenta que el 95% de los doblajes son pura basura (con voces muy bonitas, eso si xD).

Una buena noticia.... no, no se trata de la segunda parte de encantada :P

Ridley Scott regresa a la ciencia ficción

La mala noticia es que Travis Wright (autor el guion de "La conspiración del pánico") esta preparando el de Blade Runner 2...

Lo de Blade Runner 2 ni me atreví a comentarlo de la verguenza ajena que me da y por los daños psicológicos que podía producir en el foro. Hacer la segunda parte de Blade Runner es autocondenarte al mayor y más humillante de los fracasos posibles

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #107 en: Octubre 14, 2008, 11:06 am »
El problema es que ya nadie respeta NADA. Lo que importa es la pasta, qué más da que la peli original no requiera una secuela (ni siquiera existe un referente literario), o que sea considerada una obra maestra... Naaada, nada, a sacar billetes.

Es lo que se conoce como el "Síndrome de la Calavera de Cristal", antes llamado "síndrome Jar Jar Binks".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #108 en: Octubre 14, 2008, 12:55 pm »
pues tuve suerte pq a mi jarjar me mola (tengo una figurita suya y todo :D) y la calavera de cristal fue un peliculon :) lo de blade runner me tira menos mas que nada pq esta "basada" en un libro y nunca se penso hacer una segunda. De indy podemos esperarnos 6 o  7 si queremos (ojala) idem para star wars, pero de blade runner.... :S en fin, habra que ver que hacen XD :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2008, 13:07 pm »
Yo lo de Blade Runner 2 lo vi en las horas perdidas, y la verdad es que se mire como se mire... es una buena noticia ¿Por que?

Pues por que aunque sea la mayor bazofia de la galaxia no va a afectar en nada la imagen que tenemos de la pelicula original, y en cambio tendremos toda una promoción enfocada a darle publicidad a la nueva peli con toda clase de merchandising burgerkiniano o macdonalniano xDDD

Por supuesto, no hay ninguna razón para hacer una segunda parte, pero vivimos en la era de las no-ideas, donde ya no puedes sacar una pelicula si no esta apoyada en la adaptación de x libro o pelicula, yo siempre he pensado que es mejor tratar de copiar algo bueno que copiar pura mierda.

De todas formas, no os tomeis muy en serio la noticia, no creo que le dejen incarle el diente a la franquicia facilmente.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #110 en: Octubre 18, 2008, 19:23 pm »
Bueno, hoy me di un atracon del director de "el sexto sentido" (que parece que va bajando el nivel por peli xDD)

Hoy vi "señales" y "la joven del agua".
La primera esta bien, una historia de extraterrestres que te engancha desde el principio pero que cuando se acerca a su final se convierte casi en una comedia supercutre xD el supuesto dramatismo con el que empieza me recordo a "La niebla", pero luego va cayendo casi como la carrera de este grandisimo director (bendita sea "el protegido") Mel Gibson lo hace bastante bien, y Joaquin Phoenix tb, pero los niños son para tirar a la basura, sobre todo el asmatico xD

La segunda no hay por donde cogerla, si bien es una buena idea hacer un cuento en la vida real creo que no le queda del todo como pretendia, tiene cosillas chulas y Paul Giamatti lo hace bastante bien, como de costumbre, pero la peli tiene tantas cosas tan chorras que parece un boceto de lo que Shyamalan intento hacer.

Aun asi este director me gusta, consigue que me enganche a sus pelis, me gusto mucho "el bosque" a pesar de lo predecible que era y si no consiguio que me quedara dormido con "la joven del agua" creo que "el incidente" me va a gustar :)

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #111 en: Octubre 19, 2008, 22:29 pm »
Ya que habláis de segundas partes, no sé si sabreis que estan preparando una segunda parte del Dracula de Bram Stoker del 92, que la historia irá de los personajes de la historia principal 15 añitos después.
La pelicula está basada en un libro que está haciendo el tararamierdas, digo, tataranieto de Bram Stoker, y no se por qué pero llega el tufo hasta Vietnam.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #112 en: Octubre 19, 2008, 22:38 pm »
Joder, también Drácula :S

Personalmente, huyo de estas secuelas/precuelas como de la peste. A no ser que alguien de fiar me convenza, ni me las bajo.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #113 en: Octubre 19, 2008, 23:23 pm »
Para más info para los fanaticos del Dracula de Coppola como yo, os dejo dos links interesantes, donde habla de aspectos del libro/peli y una pequeñísima entrevista a Alex Proyas, que será el director del atentado (espero equivocarme y la peli se acerque más a su "El Cuervo" que a su "Yo, Robot").
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

y la noticia

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #114 en: Octubre 19, 2008, 23:31 pm »
Ayer vi "Las Crónicas de Spiderwick", en HD para más señas. Lo digo porque quizá eso explica que la peli me pareció bastante decente. Es un rollo cuento de fantasía, hadas, trasgos y esas cosas, en plan infantil pero sin demasiada ñoñería. Con efectos especiales bastante buenos, y una historia que se sostiene dignamente.

Vamos, que merece la pena para echar un buen rato. Y encima sale Nancy la de Weeds, ñam.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #115 en: Octubre 19, 2008, 23:35 pm »
Joder, que ganas de hacer secuelas sque no vienen a cuento. Un sacapastas en toda regla. Yo sigo fiel a mi versión con mi avatar recien estrenado XDD.

Por cierto que ayer ví otra vez "Entrevista con el vampiro" cuando Tom Cruise era actor.

EDITO:
Trasteando por el link de la noticia me he encontrado con este bajonazo.
No habrá película de Masters del Universo

No está confirmado, pero parece difícil que se haga una nueva versión. De todas formas sería muy difícil superar la ochentera.
« última modificación: Octubre 19, 2008, 23:40 pm por r0dia »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #116 en: Octubre 20, 2008, 13:16 pm »
¿Dificil superar la ochentera? Joder, es facil, tomandosela en serio, mira que no tiene juego ese universo.

Por cierto que ayer ví otra vez "Entrevista con el vampiro" cuando Tom Cruise era actor.

Tom Cruise es un tio muy grande, completamente incomprendido, gracias a cierto comico orejudo ahora admiro a Tom.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #117 en: Octubre 20, 2008, 14:08 pm »
tom cruise a mi me mola mogollon (MaDMaX no empieces... digo como actor xD)

Joan the Vampire Slayer

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #118 en: Octubre 20, 2008, 19:54 pm »
eddie!!! bendita sea el protegido???' por dios xDD menudo truñaco de peli xD mira que la idea era buena, pero creo que se quedó en eso, en una idea xD Salimos del cine riendo a carcajadas y no precisamente porque la peli sea una comedia...en fin x_D

Tom cruise tuvo una época muy buena como actor, dudo que sea capaz de recuperarla :S a mi me mola como hombre x_D o algo x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #119 en: Octubre 20, 2008, 20:01 pm »
Tom Cruise lo único decente que ha hecho es Magnolia. El resto, es más que prescindible. Toma machada xD

Ahora le toca a alguien decir que Magnolia es una mierda y tal xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal