Noviembre 22, 2024, 13:01 pm

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16094 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #120 en: Agosto 17, 2008, 15:05 pm »
NADAL OWNS ^^

que se puede decir.. gracias Rafa, loq pasa esq estamos ya tan acostumbrados que creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva de lo que esta haciendo realmente, el puto 1, nada mas

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #121 en: Agosto 17, 2008, 15:20 pm »
..y lo que le queda Atrida..y lo que le queda, que tiene 22 años y lleva 5 Grand Slam y 1 Oro Olímpico. Este chaval marca época.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #122 en: Agosto 18, 2008, 11:55 am »
Grandisimo Nadal, muchas alegrias va a dar este chaval, GRANDE!

Y nos vamos despidiendo del oro en vela, el jurado de pekin ha desestimado el recurso al no existir ninguna ventaja por cambiar de embarcacion :S

Para terminar, una primicia, Michael Phelps en su primera carrera.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #123 en: Agosto 18, 2008, 12:24 pm »
Pues varias cosas...

Empieza la semana decisiva y no ha empezado mal porque hemos sacado la octava medalla con el bronce en puntuacion de ciclismo en pista. Bien bien bien... ya se sabia que en el velodromo nos iban a dar alegrias.

Sobre lo de Vela, al final nos han dado la plata lo cual es un robo escandaloso porque manda cojones que ganen los daneses saliendo a navegar con el barco de los croatas. Ya despues de esto, si en la proxima carrera Hamilton rompe y agarra el coche de Alonso, a nadie le sorprendera.

Y en baloncesto...me preocupa. Jugamos a arreones y oficialmente me declaro anti-Navarro y sus putas bombas que se han convertido en globos de agua. Menuda Olimpiada que esta haciendo el muy zangano. O despierta para los cruces o le gafare esta  temporada en el Supermanager xD.

Por cierto que han empezado bien las espanolas en natacion sincronizada y David Cal ya esta en la final de 1000 en C1.

Ah..y a quien no haya visto la hostia ayer de Marta Dominguez a 250 metros de meta en los 3000 obstaculos..

http://www.rtve.es/deportes/20080817/mala-suerte-deja-sin-medalla-marta-dominguez/138371.shtml
« última modificación: Agosto 18, 2008, 15:34 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #124 en: Agosto 19, 2008, 12:19 pm »
Otra decepcion de un medallista , en teoria seguro. Primero fue Paquillo y ahora GomezNoya (agarrame la....) que al final se ha desfondado y termino cuarto cuando era el claro favorito porque el tio ha ganado casi todas las pruebas de la temporada. Bof... y parecia que el tio iba fuerte...

Al menos en natacion sincronizada y David Cal las cosas van bien. Y ahora la competicion Americana de ciclismo en pista con Llaneras y Tauler.... no me sorprenderia un metalito ahi.

EDIT: Lo dicho..otra medallita para el hoyo. El Llaneras tiene ya metal para reconstruir el Windsor xD
« última modificación: Agosto 19, 2008, 13:50 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #125 en: Agosto 19, 2008, 15:19 pm »
Joder, sorpresón de lo gomez noya... el tío había ganado de calle todas las carreras de la copa del mundo y queda 4º. De ser la medalla de oro más factible, a no subirse al cajón.

Dentro de un rato, argentina-brasil en fútbol ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #126 en: Agosto 19, 2008, 16:26 pm »
Decia el colega que tenia problemas estomacales... y yo pienso que podria haber cagao en la prueba de nado..que pa eso esta el rio :mrgreen:

Y Mario Pestano se queda fuera de la mejora de disco. Otro paquetorris. Se ha metido Frank Casañas pero no es un tipo con marca para meterse en medallas. En un rato los 1500 con Higuero.
« última modificación: Agosto 19, 2008, 16:55 pm por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #127 en: Agosto 19, 2008, 18:00 pm »
Merecida victoria argentina y excesivo castigo a brasil..(por lo de los palos) pero se lo merece el gilipollas de dunga

Aun asi, linea por linea mucho mas solidos los albecelestes y cuando tienes como motor a un gago en estado de gracia, al mejor jugador del torneo y a romy en plan brujula espiritual del equipo era muy dificil que se les escapara el partido.

Y Brasil, cada vez parecen mas grandes, mas fuertes, y menos brasileños.. pato en el banquillo, ronaldinho solo esta para tirar faltas al palo o meter penaltis, y diego desaparecido, que quieres dunga.. GAÑAN!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #128 en: Agosto 19, 2008, 18:45 pm »
El gran día del kun, pedazo futbolista. Tiene calidad como pocos, y encima se pega con los defensas, es oportunista... menudo superclase. Por cierto, no había enchufado ni un gol hasta hoy, y el entrenador seguía confiando en él ciegamente.

En cambio, a dunga le faltó tiempo para sentar a un futuro superclase como pato y poner a un buen jugador como sobis. Y menudo partido que se han marcado también sus 3 centrocampistas... para grabarlo y obligarlos a verse en plan "la naranja mecánica". Y de ronaldinho mejor ni hablar xD

Y nada, ha ganado el mejor, aunque quizá por demasiada diferencia.

PD: De gago sigue sin gustarme nada esa manía que tiene de irse al suelo tan a menudo.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #129 en: Agosto 19, 2008, 18:58 pm »

PD: De gago sigue sin gustarme nada esa manía que tiene de irse al suelo tan a menudo.

si, la verdad es que ahi pierde elegancia.. ese video de las futbolecciones se lo debio perder.. al suelo no!! caca!!

pero por ejemplo tiene una capacidad para tirar adelante con el balon cuando messi esta muy marcado que da gusto, hoy ha hecho una no se si ha sido a leiva.. la ha pillao, le ha hecho la pirula por detras con dos toques tac-tac, leiva roto y para alante con el balon.. buff eso no lo veia hacer con tanta clase desde redondo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #130 en: Agosto 19, 2008, 19:35 pm »
No, está claro que gago es un jugador que está creciendo, y todavía tiene mucho que dar. Yo creo que a medio plazo puede ser un jugador importante en su puesto. Sin prisa pero sin pausa.

Me ha hecho gracia en este torneo thiago neves, la enésima promesa brasileña. Se decía de él que tenía muy buen disparo y muy mala cabeza. Y nada, en 2 partidos el pollo lo clava xD. Aunque viendo el partido de anderson, hernanes y ronaldinho, lo de neves es sólo una anécdota xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #131 en: Agosto 19, 2008, 19:39 pm »
La edad de oro del deporte español?? TURURU!!

No hemos rascado ni una medalla en natacion (es que ni olerla) y en atletismo otro fraude como un piano que me parece a mi que nos vamos a ir de vacio porque ya solo nos quedan posibles (tirando a remotos) candidatos en maraton y en 5000.. como podemos hablar de la edad de oro del deporte si nuestros deportistas no saben ni nadar ni correr???

/ mode indignacion OFF

Por cierto, que el equipo de hockey ya esta en semifinales y por la via rapida.

Mirad la eliminatoria de 200... a Bolt le ha faltado servirse un cubata al salir de la recta.
http://www.youtube.com/watch?v=i1-vdYtDA0Q

Y manana podemos contar con la medalla de Natacion Sincronizada y esperemos que un Oro en la clase Tornado de Vela (no se si es manana o pasao). En Surf tenemos a una chica quinta cerquita de las medallas y creo que es la Medal Race asi que puede sonar la flauta. El Taekwondo arranca y compite Juan Antonio Ramos que fue campeon del mundo en el 97 y en el 2007 asi que ojala le salga un buen dia.

Ademas, son los cuartos de final en balonmano y waterpolo contra Corea del Sur y Serbia respectivamente.

Y..otras citas importanteeees... cuartos de final de baloncesto masculino (las rusas en chicas hoy nos han pasado por encima en el ultimo cuarto) y la final de los 200 metros masculino.
« última modificación: Agosto 19, 2008, 20:20 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #132 en: Agosto 20, 2008, 10:39 am »
El atletismo español está para mirarlo, para mi ha sido una decepción tremenda porque el atletismo es uno de los deportes estrella de las olimpiadas y a no ser que suene la flauta en maratón nos vamos sin nada. En natación ya son años de malos resultados pero es que creo que sólo hemos conseguido un finalista.

Y bueno a ver que pasa con el oro "robado" porque Italia también entra en la reclamación, ya que han quedado cuartos por culpa de la cacicada danesa.

Y el españa-croacia de basket está siendo una alegria, España se ha puesto el traje de faena y tiene a los croatas con 28 puntitos a mitad de tercer cuarto :)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #133 en: Agosto 20, 2008, 12:09 pm »
La edad de oro del deporte español?? TURURU!!

No hemos rascado ni una medalla en natacion (es que ni olerla) y en atletismo otro fraude como un piano que me parece a mi que nos vamos a ir de vacio porque ya solo nos quedan posibles (tirando a remotos) candidatos en maraton y en 5000.. como podemos hablar de la edad de oro del deporte si nuestros deportistas no saben ni nadar ni correr???

/ mode indignacion OFF

Lo de atenas desde que empezaron los juegos se veia q no iba a pasar.. digamos q tenemos una mas en vela, al menos una de david cal, la de basket, y luego alguna sorpresa si se llega a dar que lleguemos a 15 no es para estar decepcionados eh?? yo tengo muy claro que el deporte español a nivel olimpico es muy limitadito. Tengamos en cuenta que hasta antes de barcelona ibamos a las olimpiadas a hacer fotos.. Despues de las 22 medallas, en Atlanta seguiamos viviendo de las rentas de esa misma generacion excepcional (17) si en sidney fueron 11, en atenas 19 (pero solo 3 de oro), ahora 15 me pareceria logico, porque esta claro que el plan para los deportistas no avanza.. lleva estancado 20 años!!

Para seguir creciendo necesitariamos que fueran deportes olimpicos el motociclimo (nos daria 3 o 4 medallas facil), la formula 1 (aunq este año tendriamos solo diploma olimpico, o el golf por ejemplo (ahi sergio garcia plata segura) entonces llegamos a las 20 de dijo Lissatonto..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #134 en: Agosto 20, 2008, 12:22 pm »
En Sincro tenemos la plata esperada... ya van 10. A partir de aqui deberiamos contar con:
- Sincro por equipos
- 2 de David Cal
- Baloncesto
- Tornado en Vela (si es de Oro seria importantisimo).
- Puede que Ramos, que esta en semifinales de TaekwondoNada..le gano un dominicano en semifinales y un afgano en la lucha por el bronce. xD
- Puede que Hockey hierba
- Puede que Balonmano (como nos gane korea..o islandia en semifinales, me descojono)
- Puede que Waterpolo Nos han pasado por encima los serbios
- Puede que en Ciclismo de montanya.
- Ojala que alguna de atletismo para salvar el pabellon..en marcha femenino (lo dudo), en 5000 (lo dudo algo menos), en 800 (lo dudo mucho mas) en maraton (lo dudo..pero una carrera a 40 grados puede convertirse en una loteria).

Lo que hablabamos al principio... entre 15 y 20, vamos.

Barcelona92 no creo que fuese una gran generacion de deportistas irrepetible...lo que ocurre es que alli vino todo rodado y jugabamos en casa, claro. Sacamos 5 medallas en Vela (logico), 4 en atletismo (aqui esta la diferencia) y hasta 1 oro en natacion. Ademas, hay nuevas especialidades y por ahi vamos pescando cosillas. En general creo que el deporte si ha progresado en estos casi 16 anyos, se ha enganchado bien a las nuevas disciplinas olimpicas, pero a los deportes que suponen la esencia de unos Juegos (natacion y atletismo) les hemos dado una patada en el culo.

El animalito de Usain Bolt bate tambien el record de los 200...y con 0,9 de viento en contra.
« última modificación: Agosto 20, 2008, 18:36 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal