Noviembre 22, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16068 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2008, 17:14 pm »
TODAS las Olimpiadas en streaming (sólo IE)

Tenéis varios canales a vuestra disposición, 12 en total. Si le dáis a Programme Guide (junto al video) veréis qué hacen, cuándo y dónde.
A mi no se me ve ninguno...aunque sera que lo tienen capado en el curro xD. Lo probare en casita.

Lo de Federer no me sorprende nada porque Blake viene bastante fuerte y es un tipo que las segundas mitades de temporada sube bastante su rendimiento. El que me acojonaba, mas que Federer es Djokovic. Anyway... los juegos iban a dar puntos para la ATP, asi que..mas ventaja :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2008, 17:23 pm »
Corleone, estás usando firefox? lo digo porque si es así, no te va a ir xD Tienes que usar internet explorer. Y si aún así no te va, pues eso, a probar en casa! Puedes mirar también en la web de rtve  que pasan también el partido ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2008, 19:13 pm »
Corleone, estás usando firefox? lo digo porque si es así, no te va a ir xD Tienes que usar internet explorer. Y si aún así no te va, pues eso, a probar en casa! Puedes mirar también en la web de rtve  que pasan también el partido ^^
Si picha si...usaba el Explorer (la 6.0). La web de rtve no me deja desde casa porque me dice que en la zona en la que estoy, no estoy autorizado xD... vamos..que a los guiris no les dejan tirar del servidor :meparto2:

Sobre tenis, Djokovic iba palmando el primer set 6-4, pero ha remontado (6-1 el segundo) y ahora se juega el ultimo set... juega contra el frances Gael Monfils que de joven fue actor en una conocida serie de dibujos animados en la que interpretaba a un koala.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2:

Por cierto, tenemos a Ruano y a Medina en cuartos de final que se enfrentan a la pareja yanqui. Ruano ya fue medalla en Atenas, asi que a ver si nos dan una alegria. Supongo que el partido de Nadal se jugara tomorrow porque ya es muy tarde en China.
EDIT: Pos no...a las 12 de la noche y Nadal a la pista xD
EDIT2: En una hora se ha ventilado el partido.... 6-0/6-4...que animal. Semifinales: Nadal-Djokovic ; Blake-Gonzalez.

Y pocas cosas mas esta tarde, la verdad. Manana empieza el Atletismo donde solo estan las finales de Peso masculino y de 10.000 "muheres". Dudo mucho que a estas alturas Manuel Martinez saque medalla. Lo demas son las rondas previas. Otra cosa que arranca es ciclismo en pista cubierta donde tenemos muy buen equipo y siempre siempre nos dan alguna alegria. Luego se reanudan las regatas de vela y acaba el Judo, que tengo ganas de ver a un francés de 19 años y 2,02 que es la puta máquina que se llama Teddy Riner que compite en más de 100 kilitos y que está llamado a hacer algo grande en este deporte. Y bueno, supongo que más oros de Phelps y esas cosas xD
« última modificación: Agosto 14, 2008, 21:40 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2008, 13:37 pm »
Hoy Nadal se enfrenta al hueso, a Djokovic, casi una final anticipada. Es un partido durísimo, pero como para no confiar en Rafa...

Phelps sigue a lo suyo y tal xD Van 6 de oro, no?

Y tambíén quería postear un artículo muy acertado (en mi opinón), sobre la ciclista que dio positivo el otro día:

ENRIC GONZÁLEZ
Derrota
ENRIC GONZÁLEZ 12/08/2008

La derrota es una implosión, un estallido hacia dentro, y posee una extraordinaria calidad estética. También su carga ética resulta considerable: una victoria ofrece una respuesta única y banal; una derrota, en cambio, plantea infinidad de preguntas y, en cierta forma, enriquece a quien la sufre. En el peor de los casos, constituye una distinción honorable: ya saben, la derrota marca la frontera entre el vencido y el cobarde.

La ciclista Maribel Moreno parece haberse situado, según todos los indicios, en el lado incorrecto de la frontera. La "crisis de ansiedad" y la fuga de Pekín antes de que se descubriera su consumo de EPO (esa droga que genera glóbulos rojos) merecen muy mala calificación. En eso, supongo, estamos todos de acuerdo. La misma Maribel Moreno, aislada y en silencio desde la fuga, debe compartir la opinión general. Ha cometido algo vergonzoso, que empaña la reputación de todos sus compañeros y pone en duda la eficacia y la honestidad de sus jefes federativos.

Esta mujer se ha comportado de manera tonta y cobarde. Ha traicionado la confianza de muchos y ha incumplido un reglamento deportivo. Ha hecho trampa en un deporte pobre y durísimo, de cuya inclemencia sabe mucho más que nosotros: ella es quien pedalea, quien sube cuestas y traga kilómetros, quien se llaga el culo, quien cobra cien veces menos que un futbolista mediocre. Pero ahí se acaba la historia. Maribel Moreno no ha escapado tras atropellar a un peatón, ni ha cometido una estafa inmobiliaria, ni ha maltratado a un niño. Maribel Moreno no ha matado a nadie.

Todos hemos cometido alguna vez algún error atroz, de los que dejan un recuerdo punzante. Todos hemos estado alguna vez en el lado de los cobardes. Muy probablemente, lo nuestro no ha aparecido en la prensa. No hemos sido acusados en la pantalla, en las portadas o en los sermones morales de la radio. No hemos sido el villano nacional.

Lo nuestro, muy probablemente, nos ha salido más barato de lo que merecíamos. Como a los dirigentes deportivos, tan honrados y ofendidos, que ayer se lavaban las manos. A ella, en cambio, este error le costará carísimo. Demasiado

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Derrota/elpepirtv/20080812elpepirtv_3/Tes

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2008, 13:52 pm »
Y tambíén quería postear un artículo muy acertado (en mi opinón), sobre la ciclista que dio positivo el otro día:

Esta bien, pero de todas formas no me hace arrepentirme de llamarle golfa.. por el daño que ha hehco y por la cobardia de no dar la cara ahora. Quizas esto ultimo es lo que mas me jode.. recuerdo un caso como el de Marion Jones (que recordemos esta EN LA PUTA CARCEL) sobretodo cuando hizo la rueda de prensa y eso son cosas que te llegan joder, porque ves realmente a la persona ahi, la humanizas y te pones a su nivel, comprendes de algun modo que eso puede pasarnos a todos (a otros niveles).

Pero a esta?? que le den!! que de la cara!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #80 en: Agosto 15, 2008, 14:00 pm »
No pretendía excusarla ni nada parecido, faltaría más. Por mi a todos los deportistas que se dopan se les debería caer el pelo (a TODOS, no sólo a los ciclistas, que anda que otros muchos han dado positivo y no ha pasado nada...).

Pero ver a lisavetsky (o como se escriba) en plan sherif, señalando con el dedo, diciendo que iban a ir a por no sé quién... joder

Y hablando de cosas más positivas, Phelps ya lleva 6 oros. Qué animal...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #81 en: Agosto 15, 2008, 15:21 pm »
A mi la verdad es que LISAsimpsonVESKI siempre me ha parecido un impresentable que sólo sabe salir en la tele insultando a los que se han dopado y nunca le he visto hacer nada para mejorar los sistemas de control antidoping en españa. Más que meterse con esta ciclista debería preguntarse porque no dió positivo 4 días antes en españa..... que puede ser que se dopara en esos cuatro días, pero vamos...... Cada vez tengo que darle más la razón a los franceses cuando se meten con nuestra limpieza deportiva. Por supuesto esta mujer no debería volver a representar a España en su vida.

Y a lo que iba Reyes Estévez vuelve a decepcionar, aunque este hombre es una decepción continua y se ha quedado fuera a las primeras de cambio. Y he empezado a ver el EEUU-España de baloncesto femenino pero lo he tenido que quitar porque la diferencia estaba siendo brutal. En 1500 nos queda la esperanza de Casado pero va a ser muy dificil.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #82 en: Agosto 15, 2008, 15:28 pm »
Si van 31-25!!! Han apretao el culo las muchachas y se han puesto a tiro de piedra! No hay que perder la esperanza pollito :P

Y lo de Bolt en los 100m... BESTIAL, con qué superioridad se ha impuesto, 9'92 y dejándose llevar los últimos 40 metros, este tío hará en la final 9'6x.... Ya veréis xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #83 en: Agosto 15, 2008, 15:31 pm »
Reyes Estevez esta viejo... yo soy el y ya me habria pasado a la maraton porque con la edad que tiene, en 1500 casi le gano yo, vamos. De todos modos, este menda nunca ha dado la talla en las grandes citas y mira que tiene un final muy bueno que es vital en 1500, pero nada...un paquete. Casado me gusta bastante, aunque la medalla esta muy cara. En los 100 metros yo creo que va a ser la final mas emocionante de la historia de los Juegos...casi al nivel de los mundiales de Tokyo. Vaya 3 titanes. Por cierto, un articulo muy interesante que he encontrado:

http://www.elsalvador.com/enlajugada/6edicion/nota2.html

Y en un rato, Rafa a la pista... vamos crack!

Sobre el articulo. Pues me parece acertadisimo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #84 en: Agosto 15, 2008, 15:40 pm »
Pues si, las chicas han despertado y han acabado a cinco puntitos en la primera mitad. El primer cuarto es que estaba siendo bastante humillante, a ver como se da la segunda parte, veo casi imposible que ganemos pero al menos quedar alrededor de los 10 puntos

Edit: Grande carrera de Zulema en el 3000 obstáculos! A la final por puestos
« última modificación: Agosto 15, 2008, 15:52 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #85 en: Agosto 15, 2008, 19:35 pm »
Rafa..que grande eres.

Tremendisimo partido que he visto desde el curro :mrgreen:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #86 en: Agosto 15, 2008, 20:17 pm »
muy grande Nadal.. pero yo personalmente me kedo con el equipo de kayak femenino aleman..  :mrgreen2:

http://www.puply.com/photos-l-athlete-nicole-reinhardt-nue-77

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #87 en: Agosto 15, 2008, 20:21 pm »
No era la unica...una judoka, una de windsurf y no se quien mas posaron para la Playboy... asi que mas da que ganen medallas?? Compiten sin presion :mrgreen:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #88 en: Agosto 15, 2008, 21:13 pm »
Impresionante Nadal, pedazo de final anticipada que hemos visto... como Federer se recupere, anda que no nos quedan tenis del bueno que ver en los próximos años...

PD: Me ha dado hasta pena que el punto definitivo haya sido esa cagada, no se merecía Djokovic caer así

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #89 en: Agosto 15, 2008, 21:43 pm »
Se ha ido llorando el djokovic, que pena

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
LA LECHE QUE PENA, QUE LE DEN , VAMOS RAFA!!! XDDD

Yo espero que no cunda demasiado el ejemplo aleman y se pongan a posar las peonzas enanas de gimnasia, además sería pedofilia porque por lo visto hay una china de supuestos 14 años que suponen que tiene 12 XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal