Noviembre 23, 2024, 11:46 am

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16096 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2008, 17:13 pm »
EDIT: La estaba escribiendo al mismo tiempo que tu Corle..

bueno pues el primer positivo de los juegos es... Espanyola. Lo mejor de todo es que la tia habia abandonado los juegos unos dias antes de que empezara la competicion por una supuesta "crisis de ansiedad" menuda golfa...

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/11/ciclismo/1218427686.html

"La ciclista española Maribel Moreno ha dado positivo por EPO en un control antidopaje al que fue sometida el día 31 de julio en la Villa Olímpica poco después de su llegada a Pekín, según anunció el COI.

"La examinaron el 31 de julio en la Villa Olímpica por la tarde y salió de China esa misma noche antes de conocer el resultado. Es la primera infracción del programa antidopaje de los Juegos que empezó el 27 de julio. Se trata de un positivo por EPO", explicó la directora de comunicación del COI."

Menudo danyo que hace esto no al ciclismo que ya da igual, (total, un caso mas..) sino al deporte espanyol en el anyo mas bonito de su historia, TRAMPOSA!

Hablando de otra cosa.. parece ser que la intro de la ceremonia de la camara que iba siguiendo los pasos gigantes que se dirigian hasta el estadio fue.. hecha por ordenador!!

NOTICIA
« última modificación: Agosto 11, 2008, 17:43 pm por Atrida »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2008, 18:25 pm »
La final de relevos ha sido ESPECTACULAR, la he visto dos veces esta mañana y las dos veces se me han puesto los pelos como escarpias. La foto que va a salir en portada de todos los periodicos mañana, phelps flipando al llegar el último relevista:

Por cierto, willdeboer no tiene opcion a medalla? Y eso? xD En teoría no, pero se ha clasificado con el cuarto mejor tiempo, mejor que aaron peirsol... Sí, no sería lo lógico, pero cosas mas raras se han visto... La natación española es bastante triste la verdad, con todas las categorías y estilos que hay, que haya un puñadito de nadadores mediocres...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2008, 18:37 pm »
Sacaran a Phelps como el gran heroe de la victoria de 4x100, pero lo cierto es que el fue segundo en su relevo y el que se marco la epica fue su companero... madre mia que ultimos 50 metros que se marca... buaf.

Sobre Willdeboer...pues todo es posible, pero seria inesperadisimo y yo creo que con conseguir diploma seria un exito para el. Yo digo que queda 6 o 7. Esta visto que los espanoles no nos mola nadar...preferimos subirnos en un barco, que nos lleve el viento y ganar medallas en vela :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2008, 13:05 pm »
Joder.. no puedo ver el partido de basket.. estoy sufriendo como un cerdo en el matadero viendolo por as.com

QUE CONYO ESTA PASANDO!!!??

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2008, 13:20 pm »
JAJAJAJA yo tambien estoy sufriendo a saquito, no me lo podía creer, pero hemos hecho un super parcial de 3-12 y estamos a solo 1 puntito, pero quedan 4 min... IN-FAR-TO xDD

Por cierto, super cuarto puesto para un debutante en piraguismo en aguas bravas, a punto de medalla y esta si que era inesperadisima.. Lo dicho, no hay nada escrito ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2008, 13:28 pm »
72-72 a falta de 35 segundos...y los arbitros liandola.

(dios mio que bueno es Ricky...y Rudy...y Pau...)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2008, 13:30 pm »
Joder joder, tiempo muerto, a falta de 6 segundos empate!! Que puta tensión de partido. Los árbitros quieren liarla sí. Grande Ricky en la presión en estos últimos segundos.

Prórroga

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2008, 13:34 pm »
Madre mia ahora prorroga que partido me estoy perdiendo ME CAGO EN MI PUTA CALAVERAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2008, 13:44 pm »
A joerse los chinos... paliza en la prorroga y a por los alemanes. Parece que Pau se va entonando que ha acabado con 29 puntos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2008, 13:46 pm »
Juasjuas, al final sobraos y todo, partidazo.

Ahora, nadal-hewitt... como molan los juegos :_DDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2008, 13:46 pm »
OLE OLE OLEEEEEEEEEE

pero bueno como han hecho para ir perdiendo casi todo el partido?? a ver si les sirve para ponerse las pilas

Desconectado Jetfil

« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2008, 13:47 pm »
Que holy fuckin' epic. Bravo!!

Pero por favor, que alguien le diga a Rudy que no haga más la penetración al vacío y pase al bulto, no ha dado una el cabron. Y de los arbitros pa que hablar, se podían haber ahorrado la prorroga si llegan a pitar bien en los últimos 30 segundos

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2008, 13:59 pm »
Prórroga espectacular eh? sin dar una opción a los chinos desde el primer segundo. No pude ver todo el partido (podría haber visto más si no fuese tan empanao, me enteré de que se estaba jugando por el post de lego en baloncesteros), pero que remontada épica en el último cuarto ^^

Vamos a ver que tal Nadal ahora, porque el otro dia sufrió un poco por lo que lei.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2008, 14:11 pm »
Al final las cosas en su sitio, como debe ser...

Por cierto, por mucho que los partidos de baloncesto sean en los JJOO, creo que deberían ir en Baloncesteros, entre otras cosas porque tendremos las cosas más ordenadas y hay muchos otros deportes de los que hablar y es un follon tar juntando tenis, baloncesto y natación y más si tenemos ún topic bien hermoso.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2008, 15:01 pm »
Pues ahora esta jugando Nadal y se esta comiendo con papas a Hewitt. Normalmente Nadal suele pasarlo algo mal en los primeros partidos de los campeonatos porque le cuesta algo mas adaptarse ya que generalmente ha descansado al venir de ganar el anterior torneo :mrgreen: . A ver si se lleva el segundo set y anda fresco para el partido de dobles.

Sobre el resto de la jornada, pues no nos hemos metido en el saco ninguna medalla, pero en equipos hemos ganado en casi todo y en vela mantenemos 3 equipos en puestos de medalla en 470 y RSX, me parece. Y en aguas bravas hemos rozado el bronce.

Ah...y Phelps 3 finales, 3 oros, 3 records del mundo.... y subiendo. Que animal.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal