Noviembre 22, 2024, 02:05 am

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16073 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #165 en: Agosto 24, 2008, 11:46 am »
¡Partidazo!

Qué gran partido de todos los jugadores de ambas selecciones. Una lástima la lesión de Calderon, pero el equipo ha jugado a su máximo nivel durante todo el partido y los americanos han tenido que dar todo lo que tenían para ganar con un resultado más amplio del merecido.

¡Partidazo!

No esperaba ni de largo que España le ganara la lucha por el bronce contra Croacia. Vaya sorpresón mañanero.

Finalmente 18 medallazas que son más de las que yo esperaba.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #166 en: Agosto 26, 2008, 13:30 pm »
Pues vamos al ajo.

Fin de los Juegos Olimpicos y a esperar otros 4 veranos. Parece que la reaccion ha sido agridulce... de mediana satisfaccion. Hay medallas esperadas como las de Nadal, David Cal, natacion sincronizada, baloncesto, hockey, ciclismo o vela (aunque yo contaba con alguna mas). Las tipicas sorpresitas que nos encontramos en cada edicion y algunas decepciones mayusculas como Paquillo o Gomez Noya. Tanto estas decepciones como el fiasco del atletismo y la natacion nos hace pensar que el deporte espanyol no esta tan arriba como lo pintabamos...solo en determinados deportes bastante mediaticos. En nuestro pais no sabemos ni correr ni nadar... y es lo triste. Pero no solo eso. Estoy de acuerdo en una cosa que decia Lissavezsky (o como hostias se escriba) y es que nos falta competitividad en las grandes citas... que nuestros deportistas, fundamentalmente en atletismo, se cagan por la pata vamos. Cuantos habeis escuchado estos dias decir al fracasar en una prueba que no han tenido "su dia"? Hemos tenido muchos finalistas pero como siempre, volvemos con una coleccion de diplomas para empapelar el estadio de "La Peineta". Espero que este golpe en dos sectores tan importantes como el estadio de atletismo y la piscina sirva a algunos para apostar centrarse algo mas en ese agujero que tenemos...y no dejarlo en un baul hasta dentro de cuatro anyos y entonces volver a repetir el recurrente discursito de los diplomas. Porque ademas, si bien la natacion es una lacra muy profunda de dificil solucion a corto plazo (solo un finalista...terrible), el atletismo me temo que adolece de futuro y hasta ahora mas o menos habia salvado la honrilla a base de una serie de atletas excepcionales que poco a poco han ido y van llegando a su fin...lo chungo es que hay muy poca cantera.

Insisto, si 18 medallas, llevar casi 20 anyos estancado y quedar en el medallero por detras de Corea o Ucrania y sacar casi la mitad de medallas que Bielorrusia, es la edad de oro del deportes espanyol, yo me hago Chino.

Por lo demas, unos Juegos geniales... en organizacion y en espectaculo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #167 en: Agosto 26, 2008, 16:54 pm »
Insisto, si 18 medallas, llevar casi 20 anyos estancado y quedar en el medallero por detras de Corea o Ucrania y sacar casi la mitad de medallas que Bielorrusia, es la edad de oro del deportes espanyol, yo me hago Chino.
Pues sí, la frase correcta sería "Es la edad de oro de España en deportes populares en España" XDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #168 en: Agosto 26, 2008, 23:50 pm »
Yo con lo que me quedo es con la ultima noticia que han dado los Juegos...  :meparto2: :meparto2:

Una futbolista sueca podría haber plantado a Ronaldinho
"Nosotras corrimos a la recepción del hotel para pedirles autógrafos a los brasileños. Ronaldinho ignoró a todos los chinos y se dirigió a donde yo estaba. Me miró directamente a los ojos, tomó mi mano y la besó. Casi desmayé", afirmó la futbolista sueca.

Según el relato hecho por Almgreen al diario Boras Tidning de Suecia y difundido por diferentes medios, el ex jugador del Barcelona español y ahora del Milán italiano le habría pedido la mano por intermedio de un traductor apenas unas horas después de haberla visto por primera vez.

La futbolista dijo haber rechazado la propuesta que el brasileño le hizo en su habitación, a la que acudió acompañada por otra jugadora de Suecia luego de que una tercera persona le dijera que Ronaldinho quería verla.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolista-sueca-podria-haber-plantado/dasftb/20080826dasdasftb_18/Tes

Que no carasapo!!! que no estas en racha!! xDDDDDDDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #169 en: Agosto 27, 2008, 00:00 am »
Joder, vaya tela con Ronaldinho... x'DDDDD

Ahi por la cara pedirle la mano en dos dias a la tia... coño, está forrao y to lo que quieras, pero con esa cara y esos piños hay que pensárselo, y al pensarselo.. pues es un NO, claramente XD Además que la tia está buenecilla.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #170 en: Agosto 27, 2008, 00:58 am »
Q se deje de bodas!! Ronaldinho tiene q volver a sus origenes.. a restregar cebolleta!!! ese es el camino de vuelta al gol

Directo desde el IRC:

http://es.youtube.com/watch?v=Be8xGg4wKzQ

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #171 en: Agosto 27, 2008, 01:01 am »
Y yo que pensaba que el hundimiento de adriano era insuperable... xD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #172 en: Agosto 27, 2008, 09:17 am »
No sé, yo creo que es mona pero tampocoo como para ser novia/mujer de ronadlinho xDDD... menudo cabezón tiene! con los pibones a los que nos tiene acostumbrados!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #173 en: Agosto 27, 2008, 10:04 am »
Madre mia, se espera el barça tres semanas más para venderlo y lo tiene que regalar con las cajas de magdalenas.

Y respecto al medallero, España tiene más medallas de las que se merece;¿quién es David Cal durante los cuatro años que hay entre olimpiadas? ¿quién es Juan Llaneras en ese mismo periodo? Estos tios han ganado muchas más cosas en su vida que la mayoría de jugadores de primera división y no digamos que Tomy Robredo por ejemplo (que siempre sale en las noticias..... y nunca ha hecho nada), pero son completamente olvidados hasta que llegan los juegos....

Como dijeron los sorprendentes ganadores del oro en remo (gran alegría del final de los juegos) "hoy nos ha llamado el rey pero otros dias no nos llama ni dios"

Lo más triste de todo es que en futbol ni nos clasificamos XDDD

Yo me quedo con el modelo británico, examinaron donde estaban consiguiendo medallas y no invertian dinero: remo y ciclismo; hicieron una inversión brutal y acabaron cuartos en el medallero. Igualmente prefiero que se gaste el dinero en otras cosas

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #174 en: Agosto 27, 2008, 10:36 am »
No sé, yo creo que es mona pero tampocoo como para ser novia/mujer de ronadlinho xDDD... menudo cabezón tiene! con los pibones a los que nos tiene acostumbrados!

Claaaaaaaaaaaro, que hace con esa cabezona, la vin! Como el es tan agraciado... xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #175 en: Agosto 28, 2008, 14:29 pm »
Por cierto, hoy arranca la marcha de la antorcha paralimpica y en 10 dias comienzan los Juegos (del 6 al 17 de septiembre). En esos si que arrasamos... yo los voy a ir siguiendo en la medida que pueda a ver si nos mantenemos arriba, porque en Sidney se consiguieron mas de 100 medallas, pero en atenas bajamos a 72. Aunque siempre nos quedamos entre las 10 primeras delegaciones.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #176 en: Agosto 28, 2008, 15:18 pm »
Los espectadores chinos se deprimen por el 'síndrome postolímpico'
EL 96% DE LA POBLACIÓN LOS SIGUIÓ
Los estudiantes y los oficinistas, entre los más afectados

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/27/comunicacion/1219828387.html

Yo creo que el pollo también lo sufre porque ayer fue a comprarse el juego para la xbox XDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #177 en: Agosto 28, 2008, 18:34 pm »
Por dios, esto es muy triste:

El público chino está llevando mal el fin de los Juegos Olímpicos, que había invadido toda la programación durante dos semanas, y los males que sufren requieren prescripción médica. Están dándose casos de "leve depresión post-juegos".

Según recoge la agencia oficial Xinhua, muchos chinos están sufriendo problemas a la hora de readaptarse a la rutina diaria y no se acaban de creer que los Juegos Olímpicos, por los que estuvieron esperando durante años, hayan concluido.

¿Prescripción médica? ¿Depresión? XDDDDDD La hostia macho, a esa gente le quitaba yo la televisión directamente, que se ve que les afecta psicológicamente (y no me refiero a la depresión).

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #178 en: Agosto 28, 2008, 18:58 pm »
Es que vaya tela.. depresión por acabar unos juegos olímpicos. Depresión es lo que tengo yo, que ya me veo de nuevo en el puto colegio x'D (como pasa el verano..)

Ná, en serio, yo creo que es un poco exagerado eso de "depresión post-juegos".. a lo mejor añorarlos un poco, que es normal si se han tirao ahi el dia delante del televisor.. pero: ¿depresión?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #179 en: Agosto 28, 2008, 20:27 pm »
Para depresión la que tendremos sodita y yo cuando volvamos de Isla Mauricio, ni juegos ni na! XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal