Noviembre 21, 2024, 20:21 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18923 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #390 en: Julio 07, 2008, 23:54 pm »
A ver, la cosa no es comparar a Laudrup y Raul coñe! xD Es comparar dos jugadores representativos de lo que se habla.

Laudrup y Raul son dos jugadores incomparables.

Si quereis comparar a la cacaButragueño y a Raul.

Laudrup era un jugadorazo como la copa de un pino. Obviamente mejor que Raúl como jugador, por su clase, su estetica, y donde jugaba.

Y hablando de Laudrup. Sus primeros dos años en el barça era el tipico crack que se diluia conforme avanzaba el partido y se le criticaba tanto como se le alababa (pero es que el barça lo ganaba todo), y el tercero fue el de su despunte total, ahi nadie le discutia. Ganó tres ligas y la copa de europa, en la que no se le recuerda a él precisamente.

El cuarto año ficharon a Romario, y el crack, se fue al banquillo, desde el que vio la final de copa de europa que ganó el milan 4-0.

Se fue al madrid, pq en el barça no jugaba y ganó una liga.

Así que de Laudrup diré que era uno de los mejores jugadores que he conocido, por su manera de ver y jugar al futbol, pero que su carrera deportiva fue muy corta y con altibajos.

Parece que suena a crítica xD pero es la verdad. Y quién diga que no es uno de los mejores jugadores que ha visto, que salga de futboleros!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #391 en: Julio 08, 2008, 00:12 am »
Yo era incondicional de Laudrup hasta que se retiró y apareció el Gran Capitán. Era alucinante verle jugar... y me flipé muchísimo cuando me enteré que le habíamos fichado (en el PCFutbol me chupaba todas las jugadas con él :meparto2: ). Era un mediapunta típico. De dar el último pase... de cogerte la bola en 3/4 de campo y tener a toda la defensa acojonada. Yo paso de compararle con Raúl porque seguramente son los jugadores con los que más he vibrado (Raúl es más completo, Laudrup era técnicamente mejor...pero no me decanto por ninguno). El origen de esto es que el éxito de una selección está muy por encima de si va un jugador o no, y el ejemplo que puso krazy es perfecto...y como ese, la historia está repleta (puse el de Cruyff hace unas páginas). Pero la demagogia es un bien inagotable al servicio de todos... así que.. ¡pasen y sirvanse!

Y ale...a correrse un poco de gusto: http://youtube.com/watch?v=RzK1Pyw3J14 (Recopilatorio de asistencias)
« última modificación: Julio 08, 2008, 00:35 am por Corleone »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #392 en: Julio 08, 2008, 09:53 am »
Pues yo con esas características pienso en Fernando Gomez Colomer.

Todo un pedazo de jugador, que en su momento rechazó ofertas de los grandes de la liga y que era un lujo tener XDD.

Este post va medio en coña, medio en serio. El caso es que hay vida más allá de Raúl, y al igual que Fernando hay muchos jugadores de grandísimo nível que no pasarán a la historia por no estar en el lugar adecuado.

Y coñe, que este es el hilo de la Eurocopa!!! O hablamos Ontopic o vamos cerrando ya esto, no?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #393 en: Julio 08, 2008, 10:01 am »
  =

Venga va, cierra el hilo!.  :mrgreen2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #394 en: Julio 08, 2008, 12:19 pm »
Como por ejemplo ser el maximo goleador de la historia de la seleccion???
Hablo por mí, pero momentos decisivos como aquel penalty me parece que dejan mucha más huella que cualquier cifra.

Las paradas claves de Iker esta Eurocopa, o los goles marcados en los tres últimos partidos de la misma, se me quedan en el corazón. Las cifras, en la memoria.
Lo cual es tremendamente injusto.
La verdad es que sí, pero creo que así es como lo ve (casi) todo aquel que no se dedica a empaparse de estadísticas y cifras, sino simplemente a ver partidos de fútbol. Por ejemplo, a Zidane lo recordaré siempre por su golazo en la novena, no por sus estadísticas ni por sus premios como futbolista (y eso que ahí tiene bastante de lo que presumir).

A Raúl siempre lo veré como un buen jugador, con algunos momentos muy buenos (que también los ha tenido, copón XD) y otros muy muy malos (tres temporadas en las que a veces no sabía si estaba en el campo o en el banquillo, y él poniendo la mano igualmente a fin de mes; con eso perdió mi respeto), pero en general muy sobrevalorado, tanto a nivel futbolístico como económico (para mi gusto, en su sueldo influyó mucho más de lo que parece la imagen de "emblema del madridismo" que le procuró la prensa deportiva cuando jugaba bien; hay gente que sí que vale el dinero que le pagan a Raúl, y no cobra ni la mitad, quizá precisamente para evitar que se duerman en los "rauleles" XD).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #395 en: Julio 08, 2008, 14:44 pm »
Podríamos dividir el hilo y dejar los comentarios de la eurocopa aquí y tener uno nuevo para discutir sobre ESE jugador

Ha salido el 11 de la fifa y 6 españolitos han entrado: Casillas, Ramos, Puyol, Senna, Xavi y Villa

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #396 en: Julio 08, 2008, 14:46 pm »
...Ramos?????????Villa antes que Torres???????

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #397 en: Julio 08, 2008, 14:54 pm »
Y Zirkhov se ha quedado fuera, han metido a Ballack y Lahm de alemania y de segundo central a Pepe y luego Snejder y Arshavin

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #398 en: Julio 08, 2008, 14:59 pm »
Si es por el juego en la eurocopa... está claro que Villa antes que Torres, vamos XD Y Ramos... :S

A mi me parece un equipazo XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #399 en: Julio 08, 2008, 15:09 pm »
...Ramos?????????Villa antes que Torres???????

Pues si macho, Villa antes que Torres cuarenta veces. Que Torres marco el gol de la final, vale, pero a mi por los menos me hizo sufrir como una perra.. no fallo na el hijoputa en todos los partidos.

Y Ramos estuvo a saco paco desde el partido de Rusia, en los anteriores destaco mas cagandola que otra cosa..

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #400 en: Julio 08, 2008, 15:12 pm »
Villa ha jugado cuatro partidos. El primero muy bueno, el segundo normal, el tercero fatal y el cuarto se lesiona. Para mi Torres ha sido mucho mas regular y decisivo...no solo por el gol de la final (que no es poco). Antes que Ramos habria puesto a Capdevilla, que se ha hablado poco de el pero ha estado impecable.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #401 en: Julio 08, 2008, 15:16 pm »
Pues macho, no veas, Torres no ha dao ni una, Villa ha estado mucho más acertado la mayoria de los partidos que él, y en la final también falló lo suyo, menos mal que metió el golito, que eso si, fue un golazo XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #402 en: Julio 08, 2008, 15:21 pm »
Villa solo estuvo acertado en el primer partido...y en el segundo (aunque tampoco destaco mucho). Contra Italia no hizo nada (no daba una y es que ni presionaba), contra Rusia se lesiono y contra Alemania no jugo. Torres me ha parecido muchisimo mas activo, ha abierto muchos mas espacios, ha colaborado mas en el juego y que leches..ha metido el gol decisivo..es que se le queda a molul en el corazon :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #403 en: Julio 09, 2008, 23:32 pm »
Ramos dio un nivel muy bueno en las semifinales y la final, contra Arshavin y Podolski, ni más ni menos (quizá 2 de los jugadores más desequilibrantes del torneo). Su primera mitad de la euro fue impropia de un jugador de su nivel, pero acabó bastante bien.

Y ya suponía que se iba a malinterpretar el artículo xD

Fin del hilo? xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal