Noviembre 21, 2024, 20:38 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18927 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #375 en: Julio 03, 2008, 14:08 pm »
Y se te ha pasado lo más destacable de esa protada: ¡¡es del Sport!! XDDDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #376 en: Julio 03, 2008, 14:10 pm »
Es que Casillas es el puto amo, de siempre ha sido mi ídolo (en mis tiempos mozos era portero XDDDDDD) y eso que siempre he sido del Barça a muerte, desde chico, pero imposible no rendirse ante los pies de este porterazo, aunque este en el Madrid XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #377 en: Julio 05, 2008, 16:23 pm »
Como siempre, llego cuando el debate está terminado, pero quería dejar mi punto de vista sobre el tema xavi:

A ver, lógicamente Xavi no ha sido el mejor jugador del torneo, ni siquiera el mejor de la selección. Su premio es simbólico, premia al motor de un equipo que ha jugado muy bien.

Lógicamente, la calidad de Xavi está fuera de toda duda. Técnicamente es muy bueno. Otra cosa es que sea un jugador inconstante, y que le cueste mucho llevar el peso de un equipo. Lo ha demostrado en el barça, donde sin Deco todo parece más difícil. Y lo ha demostrado en esta Euro, donde ha sido cambiado en varios partidos, y en todos ellos su cambio benefició al equipo.

Lo mejor que le recuerdo a xavi en este torneo es la segunda parte de la final. Estuvo magistral. Pero ojo, con Xabi Alonso y Senna de escuderos y con el marcador a favor. Es la perfecta síntesis de este jugador: con el viento a favor y bien acompañado, luce su calidad. Si tiene que llevar al equipo, cambiar la dinámica de un partido, etc.... pues no sabe. Y no será por veces que lo ha demostrado.

Por cierto, tengo la impresión de que si Senna mete gol aquel jugadón que le devuelve de cabeza güiza, le dan el mvp a él.

Y, para acabar, que no se pueda criticar a xavi por este premio, me recuerda a la pasada euro, cuando algunos decíamos que charisteas era un atleta superdotado, pero un jugador justito. A él también le dieron el título de mejor jugador de la Euro.

Ojo, y que conste que no me cae mal, pero las evidencias son las evidencias...

Próximamente, tema Raúl :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #378 en: Julio 05, 2008, 20:46 pm »
Yo estoy de acuerdo con krazy (como de costumbre xD). Para mí el mejor de la selección...al menos por constancia, regularidad y por no haber jugado bien TODOS los partidos, es Marco Senna. No le he visto cagarla nunca en todos los partidos. Si él no hubiese estado a este nivel, vete a saber qué habría sido del resto del medio campo. Llevo diciendo desde que empezó la Eurocopa que para mí ha sido el jugador más determinante. Xavi ha hecho muy buen campeonato, a mí siempre me ha gustado bastante y a fin de cuentas metió un gol que se acabó antojando determinante en la semifinal.

Y aún no he dicho nada de Raúl, con la de barbaridades que se han dicho por aquí...no me lo creo :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #379 en: Julio 06, 2008, 21:09 pm »
Pequeño experimento Post-Eurocopa

Es muy fácil, pero también requiere máxima concentración:

PASO 1.

Pensar en un jugador danés, el primero que nos venga a la cabeza, aquel al que admiremos o hayamos admirado por su juego, por su comportamiento fuera del campo. Aquel que nos haya dejado más huella a los aficionados al fútbol.

PASO 2.

Hacer memoria y recordar cual fue el mayor éxito de la selección danesa, tanto en Mundiales como en Eurocopas.

PASO 3.

Recapitular. Seguramente, en el primer paso, todos hayamos pensado instantáneamente en Michael Laudrup. Y quiero pensar que el el segundo, la mayoría se habrá acordado de aquella lejana Euro 92, que ganó Dinamarca, cuando ni siquiera se había clasificado.

CONCLUSIONES.

Curiosamente, Laudrup no disputó aquel torneo, tras una disputa con el seleccionador. El destino, siempre tan caprichoso, hizo que una selección sin tradición lograra su mayor hazaña sin su mejor futbolista. No obstante, nadie infravaloró la carrera de Michael por este hecho. Seguro que tampoco nadie en Dinamarca se alegró de ganar justo cuando no iba él. Y, hoy en día, todo el mundo recuerda con una sonrisa el fútbol elegante de Michael, y algunos menos se acuerdan de aquella curiosa victoria danesa en la Eurocopa.

*Dedicado a todos los anti-raulistas, doblemente felices durante estas semanas*

Copyright: http://elpenaltydemarchena.blogspot.com :mrgreen:

Posteado bajo presiones y coacciones de Corleone :mrgreen:
« última modificación: Julio 06, 2008, 21:11 pm por krazy »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #380 en: Julio 07, 2008, 17:24 pm »
Ahora es cuando los aludidos hacen silencio, agachan la cabeza y se cepillan los dientes despues de este ZAS en toda la boca.

Gracias krazy :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #381 en: Julio 07, 2008, 18:23 pm »
PASO 1.

Pensar en un jugador español, el primero que nos venga a la cabeza, aquel al que admiremos o hayamos admirado por su juego, por su comportamiento fuera del campo. Aquel que nos haya dejado más huella a los aficionados al fútbol.

Vale, jamás pensaría en Raúl.

Fin del juego.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #382 en: Julio 07, 2008, 19:17 pm »
PASO 1.

Pensar en un jugador español, el primero que nos venga a la cabeza, aquel al que admiremos o hayamos admirado por su juego, por su comportamiento fuera del campo. Aquel que nos haya dejado más huella a los aficionados al fútbol.

Fin del juego.

Claro que no, que va...por eso se habla de el, hasta en el hilo de Tenis :meparto2:
« última modificación: Julio 07, 2008, 19:19 pm por Corleone »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #383 en: Julio 07, 2008, 19:28 pm »
PASO 1.

Fin del juego.

Pues más o menos de acuerdo. Tampoco es que piense que no ha dao pie con bola en su vida, pero no me queda el recuerdo legendario de Raúl que queda en otra gente.

Si no fuera por las temporadas que estuvo missing cobrando un señor pastón, si hubiera tenido un carácter menos chulesco, y si hubiera hecho algo que realmente le diera el corazón de la afición española no madridista (meter aquel penalty), otro gallo cantaría.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #384 en: Julio 07, 2008, 20:04 pm »
Por esa regla de 3... habria en Dinamarca tantos antilaudriptas que antiraulistas en Espana.
Ahora resulta que la pasta que gana un futbolista es un estorbo para su leyenda... lo que hay que leer.
si hubiera hecho algo que realmente le diera el corazón de la afición española no madridista (meter aquel penalty), otro gallo cantaría.
Como por ejemplo ser el maximo goleador de la historia de la seleccion???
« última modificación: Julio 07, 2008, 20:08 pm por Corleone »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #385 en: Julio 07, 2008, 20:12 pm »
Si es que aqui enseguida se hablan de estadísticas y de goles, cosa que me parece muy bien, pero para mi, por ejemplo Laudrup, ya que se habla de él, es mil veces mejor jugador que Raúl, aunque este sea máximo goleador de la selección, haya jugado mas partidos que Gento y Zubizarreta juntos, etc.

No todo en esta vida se mide por estadísticas.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #386 en: Julio 07, 2008, 20:17 pm »
En que basas tu decir que Laudrup era mejor??

Es que ahora resulta que el palmares (individual y colectivo) no vale para nada.
« última modificación: Julio 07, 2008, 20:19 pm por Corleone »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #387 en: Julio 07, 2008, 22:31 pm »
Hablo por mí, pero momentos decisivos como aquel penalty me parece que dejan mucha más huella que cualquier cifra.

Las paradas claves de Iker esta Eurocopa, o los goles marcados en los tres últimos partidos de la misma, se me quedan en el corazón. Las cifras, en la memoria.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #388 en: Julio 07, 2008, 22:41 pm »
Hablo por mí, pero momentos decisivos como aquel penalty me parece que dejan mucha más huella que cualquier cifra.

Las paradas claves de Iker esta Eurocopa, o los goles marcados en los tres últimos partidos de la misma, se me quedan en el corazón. Las cifras, en la memoria.
Lo cual es tremendamente injusto.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #389 en: Julio 07, 2008, 23:03 pm »
Pues hasta lo de ahora, si a mí me preguntas por un jugador español, el primero que se me venga la cabeza y todolodemás, sí que pienso en Raúl (aunque está por ver si sigo haciéndolo de aquí a unos añitos). También digo que (para mi gusto) Laudrup fue mil veces mejor que él. ¿Que por qué? Bueno, si viéndolos jugar no se entiende el por qué, no me veo capaz de explicarlo. Supongo que es la misma razón por la que Zidane es cien mil veces mejor, solo que un poco más pequeña xD

No creo que nadie pueda discutir en serio (otra cosa es la coña sana que nos traemos aquí) lo que ha significado Raúl para la Selección, pero es verdad que a veces la gente valora mejor a los internacionales que son de su equipo, y eso es especialmente cierto en caso de los madridistas. Porque lo de Guti.... vamos hombre, da risa.

(maldita sea, había prometido intentar evitar el tema Raúl...)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal