Noviembre 21, 2024, 20:31 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18924 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #345 en: Julio 01, 2008, 10:13 am »
Habría que hacer una recogida de firmas para que Baul no vuelva a la selección. Comparemos el buen rollo de esta convocatoria (antes de empezar a ganar) con los momentos berrinche "que juege Michel Salgado"

No más Baul!!, respeten a este grupo

PD: Vaya forma de cerrarnos la boca a muchos de Luis Aragones, ahora tenemos que comernos el sombrero ante la evidencia. Quien iba a pensar que Luisito iba a conseguir una eurocopa montando un equipo que juega al futbol como no se ha visto en muchos años y consiguiendo el respeto de toda europa

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #346 en: Julio 01, 2008, 10:49 am »
Modo oportunismo de actualidad ON/

Hasta Casillas gritaba ayer en Colón que se quedara Luis..... XD
Con Del Bosque, habrá una posibilidad, aunque pequeña, de que vuelva Raúl.
Yo creo que sería más digno que se retirara en el Madrid...
y, sobre todo, ya no necesitamos de sus pases con la bandera a lo torero....
porque ayer hasta Xavi gritó Viva España! XD

Raúl, nunca te olvidaremos, qué más quieres? XDD

/Mode OFF
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #347 en: Julio 01, 2008, 11:54 am »
Casillas ha dicho en chopocientas mil entrevistas que Raul tenia que haber estado en las seleccion... pero bueno. Casillas carnet NPidF.

Seguro que si hubieran llevado a Raul, no hubieran ganado la Eurocopa :ouch: la cantidad de chorradas que hay que leer, madre mia xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #348 en: Julio 01, 2008, 12:36 pm »
Y que va a decir Casillas si luego tiene que volver al madrid y a parte de cacique es su compañero

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #349 en: Julio 01, 2008, 12:40 pm »
Bueno, pues ahora, cuando todo el mundo es Luisista y le come la polla a Aragonés, yo me declaro anti-luisista.

Llevo un tiempo pensando que con estos jugadores (Torres, mejor debutante de la Premier con treintaypico chicharros, Cesc, mejor mediocentro de la Premier, Xavi, Iniesta, Villa, Sergio Ramos y Casillas) lo raro era que no jugaran como los ángeles desde el principio. Creo que la cosa sinceramente mejorará con Del Bosque, y si no lo hace, al menos las formas mejorarán: tendremos a un tipo educado al frente de la selección en lugar de a un viejuno simiesco...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #350 en: Julio 01, 2008, 13:47 pm »
Bueno, pues ahora, cuando todo el mundo es Luisista y le come la polla a Aragonés, yo me declaro anti-luisista.
Bienvenido al club...por tus venas corre sangre conspiranoica :meparto2:

Ahora resulta que el Marca lanza una iniciativa para que le pongan a La Peineta el nombre de Luis Aragones. Lo mejor que le veo al mono indigente es que es un buen psicologo y la clave de esta seleccion para mi ha estado en la motivacion que hasta Marchena ha estado en el equipo ideal. Creo que llevabamos un equipazo (no el mejor de la historia ni mucho menos) que en cuartos se quito los complejos gracias a un buen partido del equipo y a San Casillas, y a partir de ahi fuimos lanzados. Y ahora Sudafrica 2010.

Y los comentarios sobre Raul son tan absurdos que da pereza desmontarlos xD

Por cierto, nuestro gozo en un pozo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140874.html
No puede abrirse una iniciativa para la abuela que pario a la madre que pario a Casillas?? :meparto2:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #351 en: Julio 01, 2008, 13:52 pm »
Casillas ha dicho en chopocientas mil entrevistas que Raul tenia que haber estado en las seleccion... pero bueno. Casillas carnet NPidF.

Seguro que si hubieran llevado a Raul, no hubieran ganado la Eurocopa :ouch: la cantidad de chorradas que hay que leer, madre mia xD

Sinceramente, creo que si Raúl hubiera lanzado un penalty contra Italia, lo habría fallado. Demasiada tensión para su viejo corazón XDD
Por no hablar de comparativas entre la agilidad de Baúl y el resto de los muchachos... XD
PD
Yo apoyo las formas del viejuno simiesco. tiene gracia ir con chándal mientras los demás van trajeaos y segundo, me parto de risa con los gestos simiescos durante los partidos xDDD
Con el abuelo de la petanca dirigiendo, damos una imágen, cuanto menos, misteriosa  :meparto: :meparto:
06 Blew

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #352 en: Julio 01, 2008, 14:38 pm »
Si es que la cosa esta clara, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Luis Aragonés ha conseguido hacer que España juege bien, ganar una Eurocopa y ser el MEJOR entrenador de la selección según las estadísticas y resultados.
España tiene un equipazo (hace 3 semanas era una mierda según muchos) pero Portugal u Holanda también lo tenían y mira donde se quedaron, asi que no me vengáis con historias.

Sobre Raúl: hubiese fallado su penalty ante Italia (xD) y no hubiese tenido la capacidad de meter los goles que han hecho Villa y Torres, simplemente.
Sin ir más lejos, me diréis que en el gol de Torres hubiese podido llegar Rául, que es mas lento que el puto caballo del malo.
Por suerte para algunos de vosotros, Raúl volverá a la selección con Del Bosque, y por desgracia para la selección, nos volverá a hundir.

Ser honestos con vosotros mismos y preguntaos si con este equipazo Raúl tendría sitio y si con Aragonés no hemos llegado a ser algo que casi nunca hemos sido: unos campeones.

Por cierto, ¿fui el único que aposté por una España campeona?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #353 en: Julio 01, 2008, 14:50 pm »
Raúl tiene sitio en este equipo y en cualquiera del mundo, eso para empezar. Quién no quiere tener en su equipo a un jugador que puede levantar él solo a su equipo en los momentos complicados? Que se le ponga de titular o salga del banquillo eso ya depende de cada uno. El máximo goleador español en activo, de la selección, de la Champions etc etc creo que se merece un poco de respeto. Y puede que no hubiera jugado muchos minutos en esta Eurocopa, pero seguro que hubiera hecho un buen papel. De todas formas es muy bonito decir eso de "seguro que hubiera fallado el penalty" este año ha tirado unos cuantos y los ha metido todos.

Pero bueno, en lugar de hablar de Raúl se podría hablar mejor de lo bien que ha jugado la selección y que ha sido el mejor fútbol que se ha visto en mucho tiempo. Vamos a disfrutar de nuestro momento y a por el Munidal de 2010 ^^

Y creo que es hora de cerrar esta gloriosa versión 7.0 de futboleros y empezar una nueva etapa... Tranquilos que separaremos lo de la Eurocopa, que ha sido demasiado mítico como para que se pierda en la papelera xD
« última modificación: Julio 01, 2008, 14:52 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #354 en: Julio 01, 2008, 14:54 pm »
Que barbaridad wasempty...que barbaridad dios mio... es como decir que Cruyff era el problema de Holanda o Roberto Baggio el cancer de Italia... Corleone...respira "jondo"...

Por cierto, se vuelve a empezar a hablar de fichajes y dos noticias gordotas:
- Deco confirmado para el Chelsea.
- Alves se despide hoy del Sevilla.

Lego, deja unos diillas mas esto abierto (hasta el fin de semana por ejemplo) y lo chapamos, que nos de tiempo a regodearnos con la victoria.

EDIT: Bueno...pues ya esta abierto el 8.0..seguimos dandonos de hostias por alli xD.
« última modificación: Julio 01, 2008, 15:00 pm por Corleone »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #355 en: Julio 01, 2008, 15:13 pm »
Dejaremos este topic abierto unos diítas para hablar de la resaca eurocopera y en futboleros 8-0 comentamos ya los fichajes, y toda la movida para al temporada 08/09

Y que al final ganamos la Eurocopa, eh? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #356 en: Julio 01, 2008, 17:53 pm »
Sobre Raúl, cada uno podrá decir lo que quiera pero si nos ceñimos a los hechos, mientras ha participado en el equipo nacional, siempre... reitero con mayúsculas para reseñarlo bien: SIEMPRE ha fallado en los momentos decisivos (hasta Alfonso resultó más decisivo que él XD), nunca ha sido capaz de llevar el equipo a sus espaldas por mucho que digais, y es bien sabido que a muchos no les molaba naaaada el ambiente que generaba en el vestuario.

Y los hechos han dado la razón a Luis.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #357 en: Julio 01, 2008, 18:04 pm »
SIEMPRE ha fallado en los momentos decisivos
Solo una vez... penalty contra Francia.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #358 en: Julio 01, 2008, 20:46 pm »
Lo de Raúl está demasiado polarizado. Yo lo respeto como uno de los mejores futbolistas de la historia en España, en su momento creo que fue el mejor delantero de Europa, y me parece rastrero venir ahora a señalarlo como el culpable de no haber ganado nada en los últimos años. Sin él, seguro que todo habría sido mucho peor. Dicho esto, también opino que en un 11 titular yo no lo pondría nunca. Porque Villa y Torres están mejor que él, así de claro. Y el no convocarlo creo que hasta tiene un efecto positivo, como símbolo de una nueva era. Raúl ya nos ha dado lo mejor de sí, que era mucho, y ahora le toca a otros. Así es como yo lo veo.

Y prometo intentar evitar el tema Raúl de ahora en adelante. Que ya cansa.
« última modificación: Julio 01, 2008, 20:50 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #359 en: Julio 01, 2008, 20:57 pm »
Yo coincido con Waznei. Aprovechar el título para arremeter contra Raúl es injusto. Es tan simplista la idea de "Con Raúl no ganamos, si él sí" que da risa.

Dicho esto, veo bien que no fuera porque en el equipo títular no tenía sitio y como reserva, para hacer lo que ha hecho Sergio García es posible que no hubiera ayudado al equipo. Igual no por su culpa, pero creo que la idea de renovación de equipo ha salido reforzada con la convocatoria que fue a la eurocopa.

De esa idea, que puede ser acertada o no, a rajar de alguien tan importante para la selección hay un mundo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal