Noviembre 22, 2024, 18:55 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104958 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1290 en: Abril 29, 2009, 17:48 pm »
Ein? Si yo no he dicho nada, madmax XD

Pero ya puestos y para aprovechar el post, mucho ojito hoy al arsenal. El manchester es favorito, pero creo que no tanto como se cree. Y jugando la vuelta en el emirates... uff, no descartaría nada. Me queda la duda de si wenger jugará con su equipo de gala, o hará de hiddink y meterá a denilson por un punta. La respuesta en 4 horitas...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1291 en: Abril 29, 2009, 17:58 pm »
OT

Moito peligro va a tener la vuelta allí con 0-0

Hostia fofito, y ese "moito" tan gallego q te ha salido? no me digas q tienes raíces gallegayers xDD

OT/

Claro carayoo!, es que mis padres son de Pontevedra!!!. XDDDDDDDD

Moito también puede ser brasileiro,no?.  8)

Nah, fuera coñas, otra cosa mais ( :mrgreen: ) importante, allí sin Puyol ni Marquez. A quién van a poner de central?. Como pongan al paquete ese de Caceres os vais con un saco más grande  que nosotros cuando fuimos a Anfield.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1292 en: Abril 29, 2009, 18:05 pm »
Ein? Si yo no he dicho nada, madmax XD

Perdon, perdon! Queria decir Waznei! Se me fue la pinza, jefe xDDDDD

La culpa es de los Avatares, que las visten como.. :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1293 en: Abril 30, 2009, 00:57 am »
Uf, el arsenal salió vivo de old trafford. Un poco decepcionante su partido. Al final wenger amarró un poco (pero con diaby en vez de denilson) y el manchester por momentos arrolló.

Juego muy vertical de los de ferguson y poca cosa por parte de los gunners. Cesc muy desubicado y excesivamente lento con la pelota, adebayor sobrepasado, walcott desaparecido. El mejor almunia, principal responsable de que aún haya eliminatoria.

Por parte del united, muy bien tévez, carrick como siempre, y ferdinand otra vez magistral. Poco botín se llevan, a pesar de todo... a ver la vuelta cómo transcurre. Más le vale al arsenal empezar por abrir un poco más el campo, sino lo va a tener crudo...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1294 en: Abril 30, 2009, 17:56 pm »
Si el Chelsea hace en Stamford Bridge lo mismo que hizo el Liverpool en Anfield tendré que comerme mis palabras una a una, está claro. Pero si es capaz de hacer eso, no entiendo por qué no lo hace desde el primer partido. Sí, ya sé que es la estrategia y tal, pero en mi opinión un equipo grande no es es grande sólo por tener mucho dinero, sino también por cosas como la actitud que tienen en un partido fuera de casa. Máxime en una semifinal de Champions. Por supuesto que hay que respetar lo bien que han defendido, y si fueran, qué se yo, el Oporto, hasta les aplaudiría en pie. Pero lo que no voy a hacer es ir a chuparles la polla por su brillantez táctica (como parece la corriente general), por haber salido con el autobús cuando se supone que aspiran a ser los mejores de Europa.

Y sí, Drogba tiró al muñeco, pero tuvo esa oportunidad por una impresionante cagada fortuita de Márquez que le regaló el balón. Si vamos a ponernos así, Bojan también pudo haber marcado de cabeza al final, y por cada oportunidad del Chelsea seguro que se pueden sacar 3 del barça. Asi que no veo tan claro eso de que "casi ganan"; lo mismo podríamos decir que "casi salen goleados". En el fútbol, esto de los "casis" es tontería. Pero como diría Toshack, tanto va el cántaro a la fuente... que aguas mil xD

En cuanto al Partido del Bernabéu, me reafirmo en lo dicho por mucho que me arriesgue a una cera de la buena como al final gane el Madrid. Pero vaticino que si a la media hora no han marcado, el barcelona se asentará en el campo y les machacará al contragolpe. Hala, mode pitoniso off
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1295 en: Abril 30, 2009, 18:53 pm »
Pero si es capaz de hacer eso, no entiendo por qué no lo hace desde el primer partido

Hay muchísimos motivos. Te doy el más obvio: la longitud y la anchura del camp nou no es la misma que la de stamford bridge. Puede parecer una tontería, pero dado el fútbol que juegan ambos, no lo es en absoluto.

A un equipo que juega rápido la bola no lo puedes ir a buscar a su campo, sobre todo jugando fuera de casa. Hace no mucho, seguro que lo recordais, jugó el manchester en san siro. Habían ganado, creo recordar 3-2 en casa, y se fueron a milan a jugarle de tú a tú, a campo abierto. El baño fue monumental, les cayó un 2-0 en 20 minutos, como le pudieron haber caído 5. No sabían de dónde les venían los kaká, seedorf, pirlo, etc

En fútbol tienes que potenciar tus virtudes, pero también tapar las del rival. Desde entonces, ferguson jamás volvió a hacer el cafre de esa manera.

Dicho esto, yo tampoco creo que el chelsea diese una exhibición táctica, ni mucho menos. Simplemente es un equipo físicamente muy fuerte, intenso y que defiende. Una cosa inaudita (en nuestra liga, claro)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #1296 en: Abril 30, 2009, 19:17 pm »
Por supuesto, todo eso es verdad, totalmente de acuerdo. Pero al hilo de lo de explotar las virtudes, lo que yo quiero decir es que las virtudes del Chelsea son básicamente ser muy fuertes y correr mucho. Sólo con eso se pueden ganar partidos, e incluso campeonatos. Pues llamadme exquisito, pero en mi humilde opinión no es ni la mitad de admirable que las virtudes de jugar rápido combinando pases y creando oportunidades de manera recurrente sin tener que esperar al balón parado. Soy así de raro.

Y aún así, soy de los que defienden el estilo "italiano", porque muchos equipos supuestamente rácanos, como la Italia campeona del mundo, son capaces de defender como putas pero sin renunciar a atacar o salir rápido al contragolpe hilvanando pases con habilidad y maestría de una manera admirable, cosa que no he visto ni por asomo en el Chelsea el otro día. Lo que me sorprende en el fondo son todas las alabanzas que ha logrado el Chelsea por encerrarse en su campo y conseguir un empate a ceros fuera de casa, que tampoco es que sea la repanocha como resultado. ¿Tanto se teme al Barcelona?

Oficialmente, Grecia ganó la Eurocopa del 2004, pero para mí ese año el campeón fue la República Checa. Los otros se habrán ganado el título, pero no mi respeto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1297 en: Abril 30, 2009, 19:52 pm »
Es que, realmente, el chelsea del martes no es 'el chelsea'. Me explico.

Salvando el paréntesis scolari, el chelsea desde mourinho ha jugado 4-3-3 con 2 hombres muy abiertos (robben-duff, malouda-joe cole). Y siempre han jugado a robar arriba y salir rápido, hacia los costados (y lo han hecho como dios). Y en jugada estática lanzando balón a drogba para que prolongue o la baje y empezar la jugada más arriba, con la incorporación de lampard, etc etc

El martes renunció a una banda, bueno, metió a essien ahí, para reforzar el centro con obi mikel. Decisión discutible, conservadora, etc, pero que salió relativamente bien. Ellos defendieron más o menos con 'solvencia'... ahora bien, al recuperar la pelota, qué? Pues un malouda demasiado atrás en un lado, y essien en el otro, que es cualquier cosa menos un extremo.

Ahí fue donde el chelsea no supo jugar la otra mitad del partido. No es un equipo que sepa aguantar el balón, sobre todo ante un equipo como el barça que presiona muy rápido tras pérdida (sobre todo alves y eto'o), y los balonazos a drogba tampoco valían, porque el pobre no tenía en quién apoyarse.

Por eso yo intuyo que en la vuelta van a jugar con su once más clásico, con 2 extremos, y seguramente presionando un poco más arriba, tratando de ahogar la salida de pelota del barça, aunque quizá los de guardiola dominen la pelota. Pero son sólo suposiciones, claro XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1298 en: Mayo 01, 2009, 11:20 am »
Sugrenecias de nuevas estrategias de cara al derby...

El mexicano Reynoso amenaza a un rival con contagiarle la gripe porcina

(El vídeo no tiene desperdicio...es lo mejor de todo el artículo)

Link

:meparto: :meparto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1299 en: Mayo 02, 2009, 22:41 pm »
La próxima hornada de carnets NPidF va a tardar, porque hay mucha demanda. Lego, Madmax, Eddie... Y no necesariamente por ese orden :meparto2:

Tened cuidado con el....
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y una ayudita:

Aún no ha acabado el partido, pero creo que con un 2-6 estoy a salvo de owneds xD

Madmax, así han cantado los goles en el sport, que se que eres seguidor

GOOOOLLLLL del BARÇAAAAA!!!!! GOOLLLL DE HENRYYY

GOOOOOOLLLLLLLL DEL BARÇAAAAAA!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOLLLLLLLL DEL BARÇA

GOOOLLLLLL DEL BARÇA; GOL DE HENRY!!!!!!!!!!

GOOOLLLL DEL BARÇÇAAAAAAA. YA TENEMOS MANITA!!! SE ACABÓ LA LIGA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Barça, gol de Piqué!!!!!!!!!!
« última modificación: Mayo 02, 2009, 22:44 pm por Jetfil »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1300 en: Mayo 02, 2009, 22:49 pm »
Menudo baño, chavalessss xDDD
Solo puedo decir que espero que el madrid haya tomado nota de como se juega el fútbol, a ver si el año que viene pueden jugar la mitad de bien ;)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1301 en: Mayo 02, 2009, 23:10 pm »
Enhorabuena al campeon, disfrutad un rato, y dicho esto...

a callar ya!

Cojones!!

os he dicho ya que este año no me gusta el futbol? xDDDDDDDDDD

Ya sin coñas, no vi el partido, pero vaya paliza U_U Enhorabuena! T_T

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1302 en: Mayo 03, 2009, 00:01 am »
Hoy partidazo del Barcelona, yo si lo he visto, esta claro que equipo tiene que ganar la liga y la copa porque es el mejor equipo de españa este año. Sin embargo lo de la champions esta jodido porque os enfrentais a una maldicion. Aqui los datos:

2003: La Juve elimina al Madrid .El Milan elimina a la Juve ,El Milan campeon de la Champions 2003

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.

2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.

2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.

2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.

2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.

2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea elimina al Liverpool... etc.

Asi que ya sabeis, le toca al Chelsea

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1303 en: Mayo 03, 2009, 01:02 am »
que cosas xDD
Pues yo creo que todavía hay que ver el partido ;P El barça está que se sale, da gusto verles jugar y creo que tienen muchas posibilidades, por mucha maldición que tu digas ¬¬
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #1304 en: Mayo 03, 2009, 01:47 am »
Coño, es asombroso el dato ese de la maldición, ya es casualidad. Lo que pasa es que esas rachas tienden a romperse cuando la gente empieza a hablar de ellas xD

Por avatares de la vida no he podido ver el partido, y es una pena porque parece que es de los que se recordarán a través de las décadas. Ahora podría argumentarse que si el Madrid hubiera salido a defender con mucha cautela, como hizo en el Camp Nou o como hizo el Chelsea, tal vez habría arañado un empate con el que seguir soñando, o al menos hubiera perdido con cierta dignidad, como en la ida. Y no creo que eso hubiera sido bueno para el Madrid, en primer lugar porque supone de alguna manera traicionar su identidad, pero sobre todo porque haber puntuado o mantener la ilusión de estar compitiendo hasta el final no haría sino perpetuar todos los errores que la dirección del club lleva cometiendo desde el derrumbe de los galácticos (y muchos dirán que hasta antes). Estas derrotas pueden tener un efecto catártico, porque al obligarte a reconocer tus defectos te ponen en el camino de solucionarlos.

Al fin y al cabo, una de las cosas más bonitas del triunfo del Barcelona es que lo está logrando a través de la sublimación de su propia indiosincrasia, manteniéndose muy fiel a sus valores. Muchos de los jugadores de la plantilla han salido de las categorías inferiores del club, y llevan respirando la misma manera de hacer las cosas desde siempre. Tal vez al Madrid le está faltando desde hace demasiado un poco de estabilidad y constancia en su propuesta, que en los últimos años va de sacudida en sacudida. Tengo curiosidad por ver si, después del palo que les han dado hoy, van a saber asumir el papel de aspirantes con la naturalidad suficiente como para construír algo realmente sólido (y no creo que sumar un Cristiano a lo que ya hay sea suficiente, por cierto).

Y también tengo curiosidad por ver cuánto durará este Barcelona antes de que el éxito les relaje, como les pasó en la etapa Ronaldinho. A primera vista parece que a ese equipo aún le quedan años, pero en cuanto te acostumbras a pensar que eres el mejor, enseguida dejas de serlo...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal