Noviembre 22, 2024, 18:43 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104954 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1275 en: Abril 27, 2009, 21:56 pm »
Cuánto merengón intentando salvar el culo a última hora xDDDDDDD. Si el madrid gana la liga sería una puñalada al buen gusto futbolístico, porque que asco da ver un partido de éstos. Lo único que puedo decir a su favor es que luchan como perras.

Yo vaticino un 0-2 y no ganamos que venga el Chuck y me apalice  :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1276 en: Abril 27, 2009, 22:17 pm »
No intento salvar nada, es que aquí no puedo ver ningún partido de la Liga y como no puedo ver ningún partido pues no puedo opinar sobre ellos. Puedo entrar al trapo en el típico argumento de las Copas de Europa, pero poco más...

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1277 en: Abril 27, 2009, 22:24 pm »
Cuánto merengón intentando salvar el culo a última hora xDDDDDDD. Si el madrid gana la liga sería una puñalada al buen gusto futbolístico, porque que asco da ver un partido de éstos. Lo único que puedo decir a su favor es que luchan como perras.

Yo vaticino un 0-2 y no ganamos que venga el Chuck y me apalice  :ranger:

Ya estamos con el buen gusto y lo bien que juega el barsa... se os llena la boca, carallo. La unica realidad que hay aqui es que a pesar de que el zombiesevilla y el valencia os dejaron salir vivos... hemos recortado un poco la distancia, y a partir de este sabado ya estareis a tiro de uno, y eso jugando el barsa como los angeles (...) y el madrid de pena, claro (que se lo digan al sevilla).
Si quereis ver lo que es realmente jugar mal al futbol mirad a vuestro grandisimo equipo de este año lo bien que jugo el año pasado, ademas que mas o menos eran los mismos.
Venga, otra ayudita, que os veo nerviosos:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1278 en: Abril 28, 2009, 00:47 am »
q gordo esta el cabron

aqui estan con buena calidad... xq vaya pixelacos en tu link cuñao xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xFl_Fp15Q-M

Pues lo saque del periodico deportivo preferido de Raham x__DDDDDDDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1279 en: Abril 29, 2009, 12:34 pm »
lo que es jugar contra un equipo que le echa cojones, eh??? seguro que ahora echais de menos al Sevilla y su pasividad :( por cierto, ayer jugo messi? :S
Partidazo del Chelsea que hizo lo que tenia que hacer, patapum parriba, que la coja drogba (menuda fallo el cacho de perro) y luego a defender como leones, echandole pelotas. Asi no es tan facil meter gol, por muchos vampiros tristes que tenga el barsa, no? Por cierto, como lloró por los arbitros de los que nunca hablaba el Pep al final del partido eh? xDD

Cada vez se hace mas grande, el sabado reventara >_<

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1280 en: Abril 29, 2009, 12:39 pm »
Pep ya esta en /mode lloron con los arbitros, mal asunto xD

Por cierto, esta claro que un empate no es mal resultado.. pero flipe ayer con los comentadores de la TV diciendo que era un "resultado fantastico", nada mas y nada menos. Acojonante :mrgreen2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1281 en: Abril 29, 2009, 12:44 pm »
Ahora se le llama partidazo a hacer un cerrojazo/patapum-parriba? yo cada día se menos de futbol...(si es q algun dia supe algo xDD)

Grande el cagómetro!! este sábado va a estar a full x_DDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1282 en: Abril 29, 2009, 13:07 pm »
Partidazo pq hizo lo que queria hacer, por supuesto. A mi tambien me gustaria que los 11 de todos los equipos fueran Zidanes o Laudrups y ver partidazos dia si dia tambien, pero oye, como no es asi.. cada uno plantea el partido como sabe, y ayer el chelsea freno al barsa como quiso e incluso pudo acabar ganando, para mi hizo un partidazo.

Este sabado...

EDIT:
ays, se me ha colado esa foto ahi... no era la que queria poner  :meparto2:
Esta era:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1283 en: Abril 29, 2009, 14:07 pm »
Jejejejejejeje, como hacemos sangre. Moito peligro va a tener la vuelta allí con 0-0, van a salir a morder bastante más que aquí, han conseguido lo que querían que era un empate en el Camp Nou. Van a ir mucho más fuerte y los arbitros les van a dejar eso ni lo dudeis.

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!  :meparto2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1284 en: Abril 29, 2009, 14:28 pm »
OT

Moito peligro va a tener la vuelta allí con 0-0

Hostia fofito, y ese "moito" tan gallego q te ha salido? no me digas q tienes raíces gallegayers xDD

OT/

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1285 en: Abril 29, 2009, 15:27 pm »
Entonces Guardiola volvió a hablar del árbitro? Madremia, eso me hace mucha gracia xDD Al final todos iguales jeje. Y eso que aun no han perdido nada, cuando queden eliminados irá corriendo a pegarle al árbitro como en aquel partido cuando entrenaba al filial (supongo que era el filial).

Por cierto la vuelta sin Marquez ni Puyol.
« última modificación: Abril 29, 2009, 15:58 pm por zeroe »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1286 en: Abril 29, 2009, 17:08 pm »
ayer el chelsea freno al barsa como quiso e incluso pudo acabar ganando, para mi hizo un partidazo.

¿Como quiso? Yo diría más bien como pudo, por querer seguro que hubiera querido ganar asombrando con fútbol brillante, pero no. Han tenido que encerrarse en su campo mandando balones arriba a ver si por un casual la defensa del Barça fallaba y Drogba colaba uno. Sí, han defendido de puta madre, y han conseguido el gran éxito de empatar a ceros. Si están contentos con eso, parece claro la clase de equipo que son.

En la vuelta serán tan aguerridos e irán tan fuerte como siempre, pero antes o después tendrán que abrirse para atacar, aunque solo sea por una cuestión de mera vergüenza al jugar ante su público. Creo que el Barcelona pasará la eliminatoria, y más si tenemos en cuenta que el empate con goles les clasifica. La única posibilidad del Chelsea es marcar primero y volver a cerrarse atrás esperando contras más claras, pero yo no daría un duro por ellos.

Algo parecido pasa con el partido del Bernabéu. Recordemos que en la ida el Madrid ya intentó hacer lo que el Chelsea, es decir defenderse todo el tiempo con la ilusión de sacar un empate a ceros del que sentirse orgullosos, y no lo lograron. Ahora, con más ánimos, parece que van a presionar muy arriba y van a ir a ganar el partido. Hace bastantes jornadas que no veo un partido del Madrid, pero francamente, sigo sin dar un duro por ellos.

Resultado?... Mmmm... 2-3.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1287 en: Abril 29, 2009, 17:17 pm »
ya he dicho que si todos los equipos pudieran jugar bien.. seria maravilloso. El chelsea lo que sabe hacer es defender y salir a la contra, y ayer gracias a que Drogba tiro al muñeco (igual que Drenthe en el partido del camp nou, por cierto) el barsa se fue de rositas. Ya podian estar jugando dos dias seguidos que si alguno de los dos marcaba.. seria el chelsea.

Sobre lo del partido de vuelta que dices si, claro que tendra que salir a ganar, pero ten en cuenta que ya no jugaran en barcelona y eso cambia muuuuucho la cosa, diselo al Valencia. El chelsea en casa ataca mucho mas que fuera y con una buena defensa creo que el barsa no podra mas que ver el partido desde el campo.

Sobre lo del bernabeu... pues ya veremos que pasa ^_^ Como salga el madrid con una defensa dura (que no agresiva) igual vuelve messi a salir llorando del campo, pero esta vez con una derrota bajo el brazo.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1288 en: Abril 29, 2009, 17:21 pm »
El Chelsea ha planteado la ida de la misma forma que el Liverpool en el Bernabeu... sólo que en aquel caso, metieron un gol a balón parado y se volvieron a Inglaterra con la eliminatoria encarrilada.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1289 en: Abril 29, 2009, 17:37 pm »
Yo iba a decir lo mismo que ha dicho Corle en respuesta a Krazy.

El Liverpool hizo lo mismo que ayer el Chelsea.. una puta mierda y defendiendo como bien pudieron. Solo que el Liverpool pudo cascar el gol que fallo ayer Drogba para adelantarse en la eliminatoria. De la vuelta mejor no hablar :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal