Noviembre 22, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104977 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1230 en: Abril 22, 2009, 23:47 pm »
yo no se para que hostias se preocupa el madrid por ganar los partidos que le quedan... si luego los que juegan contra el barsa nunca le echan pelotas y salen como atontaos. Si ni el que va tercero en la liga es capaz de echarle cojones contra el barsa... me parece que mejor le hacemos un lazo a la liga y fuera, eso si, este domingo seguro que corren los muy cerdos como si tuvieran cohetes en el culo.. donde estara Pepe cuando se le necesita..  :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1231 en: Abril 23, 2009, 04:18 am »
El Barcelona juega genial al fútbol, pero si los equipos que juegan contra él salen a jugar pensando que van a perder... Es todo mucho más fácil. Huecos por todas partes, Iniesta y Xavi jugando a sus anchas... Y esto es lo que pasa. Aún han tenido suerte, porque podrían haberles metido más de media docena. No se  puede salir a perder, y menos siendo tercero de la liga.  No sé qué pensará la afición sevillsta, pero a mí se me caería la cara de vergüenza si mi equipo sale con esa actitud al campo.

Y qué grandes son los dos que he citado antes, madre mía.  Ni Messi, ni Eto'o ni Henry, los que parten el bacalao son Iniesta y Xavi.

Y qué grande es el Pipa y qué feo lo de Pepe... Cualquier sanción menor de 6 partidos me parecería un insulto al intelecto nacional :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1232 en: Abril 23, 2009, 04:37 am »
Como no he visto el partido cualquiera me puede llamar falabarato, pero es tan fácil salir al Camp Nou pensando que vas a perder como jugar contra el Madrid pensando que puedes ganar. Es por algo.

De todos modos tengo que reconocer que el Madrid me está asombrando con sus resultados. Realmente parece que se creen que tienen posibilidades de ganar el título, lo cual me parece admirable. Al final no se les va a poder reprochar nada, y si pierden (perdón, cuando pierdan) habrá que aplaudirles y reconocer que hicieron más de lo que cualquiera hubiera esperado ante un rival muy superior. Sólo comentar que me ha decepcionado mucho Van der Vaart, de quien esperaba mucho más, y me ha sorprendido Higuaín, que creo que está consiguiendo actuaciones por encima de sus posibilidades. No creo que ese tío esté a la altura del Madrid, y sin embargo es el que está sacando las cosas adelante.

Cambiando de país, estoy viendo un montón de partidos de la Premier este año, con eso de que los televisan en abierto y tal, y la verdad es que me llama la atención porque se está dando un fenómeno más o menos inverso a lo que tenemos aquí. Ahora mismo el Manchester está líder con diferencia, pero va ganando los partidos con un juego bastante rácano y buenas dosis de fortuna en arreones de sus estrellas, ante equipos que a menudo salen derrotados al campo. El Liverpool en cambio viene enganchando una racha de grandes partidos, haciendo gol con facilidad y en general machacando a sus rivales, y sin embargo no es suficiente por los puntos que se ha dejado antes en empates tontos. Bueno, contra el Arsenal el 4-4 seguro que le dolió a Benítez porque los goles recibidos fueron bastante tragados por la defensa, pero supongo que contra el Arsenal no se puede decir que un empate sea mal resultado. En fin, que me parece curiosa la similitud de racha triunfal estéril del segundo clasificado en ambos campeonatos. Aunque eso sí, ha quedado demostrado cuál de los dos perseguidores tiene más nivel.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1233 en: Abril 23, 2009, 10:42 am »
Lo que está claro es que (y a falta de que finalice esta jornada), esta próxima que tendrá el fin de semana para mi será la decisiva. Y es que si el Barça llega al Bernabeu con esta diferencia de 6 puntos (o superior), independientemente de lo que ocurra la liga estará tremendamente encarrilada.

Pero vamos, lo escribí tras concluir la jornada 31 y lo mismo es válido para esta: vaya forma de jugar. Sobre el estado del Sevilla, los mazazos del Barça (el primero en el minuto 2 y el segundo en el 17) fueron claves para dejar totalmente aturdido al Sevilla.

Y lo de Iniesta es una barbaridad. Que tio, que forma de jugar, increible. Y por cierto, ayer Henry jugó muy bien. Ahora el Valencia está al asomo y ojito, que Villa está enchufadísimo y ayer hasta marcó de tacón.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1234 en: Abril 23, 2009, 15:10 pm »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1235 en: Abril 23, 2009, 16:18 pm »
Uy, en vez de 3-0 fue 4-0... xDDD

Si es que es como dice Raham, un gol en el minuto 2 te desencaja mortalmente, y encima si es así.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1236 en: Abril 23, 2009, 21:07 pm »
Yo creo que al manchester le han afectado 2 factores en su bajada de nivel: el cansancio postt-mundialito y la dolorosa derrota en casa ante el liverpool.

Antes de eso no 'arrollaba', pero ganaba con bastante facilidad y daba otra impresión, mucho más sólida. El punto de inflexión quizás haya sido la eliminatoria contra el oporto... haberla superado les da muchísima vida. Pero muchísima.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1237 en: Abril 24, 2009, 01:39 am »
Dios santo.... el Racing le ha metido 5-1 al Atleti.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1238 en: Abril 24, 2009, 09:50 am »
Dios santo.... el Racing le ha metido 5-1 al Atleti.

La logica se ha impuesto... :rockon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1239 en: Abril 24, 2009, 10:07 am »
El inter se queda también sin Copa.

http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1240520379.html

El Scudetto lo tiene bien encarrilado, pero vamos, este inter - y ya se vio en Europa - no creará precisamente cientos de seguidores. Y mucho menos Mou  :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1240 en: Abril 24, 2009, 15:31 pm »
Esta mañana, viendo los últimos resultados de la jornada, me he preguntado qué hubiera pasado en el atleti si los resultados que está haciendo abel (y muchas de sus decisiones tácticas 'controvertidas') los hubiera hecho javier aguirre. Y he llegado a la conclusión de que, mínimo, lapidación pública.

Madre mía... caer en gracia sigue siendo mucho más importante que ser gracioso...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1241 en: Abril 24, 2009, 15:47 pm »
Madre mía... caer en gracia sigue siendo mucho más importante que ser gracioso...

Que se lo digan a Guardiola.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1242 en: Abril 24, 2009, 17:10 pm »
Ah, raham, que se me pasaba de tu comentario... viste el manchester-inter en old trafford??

En san siro fue superior el manchester, pero la vuelta el inter pudo llevarse el partido y por muchos momentos dominó a los de ferguson. En el cómputo global fueron inferiores, pero no tanto como insinúas (ni mucho menos)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1243 en: Abril 24, 2009, 19:43 pm »
10 partidos a pp, se quedarán en 8-9 después de la reclamación. Si yo fuese el madrid no recurría la sanción por verguenza.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1244 en: Abril 24, 2009, 20:13 pm »
10 partidos me parece una sanción justa, más me hubiera parecido excesivo y muy de cara a la galería. Hay que tener en cuenta que no lesionó a nadie (ni siquiera hizo sangre en la agresión a Albín) y pidió disculpas (y muy sinceras) nada más terminar el partido.

luego están los forofos que piden 20 partidos, que lo echen de la liga blablabla, pero bueno, de esos hay en todas partes. Yo como bien dice Randall, no recurriría la sanción tampoco a Pepe, pero el club está en su derecho y no es una ONG precisamente. Los clubes no pagan tanto dinero para tener a gente en la grada, así que me parece lícito que lo hagan, aunque no lo comparta.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal