Noviembre 22, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104955 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1245 en: Abril 24, 2009, 22:21 pm »
Vaya tela lo de Pepe. 10 partidos es una sanción justa deportivamente hablando, y se pasan pronto. Pero al margen de eso yo lo que haría con esta gentuza es juzgarles por lo penal, nada de comités pantomimas de competición, que parece que por el hecho de estar en un campo de fútbol están en sagrado, y pueden pegar hostias a quien haga falta.

La pregunta es, ¿si salta alguien al campo y hace lo que hizo Pepe, se le juzgaría? Pues a Don José, o el que lo haga, igual.
« última modificación: Abril 24, 2009, 22:27 pm por Jetfil »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1246 en: Abril 24, 2009, 23:09 pm »
Vaya tela lo de Pepe. 10 partidos es una sanción justa deportivamente hablando, y se pasan pronto. Pero al margen de eso yo lo que haría con esta gentuza es juzgarles por lo penal, nada de comités pantomimas de competición, que parece que por el hecho de estar en un campo de fútbol están en sagrado, y pueden pegar hostias a quien haga falta.

La pregunta es, ¿si salta alguien al campo y hace lo que hizo Pepe, se le juzgaría? Pues a Don José, o el que lo haga, igual.

300 euros de multa por no haber lesiones graves (ni leves) y para casa. Yo lo firmo, vamos xD Otra cosa sería que se hubiera sacado unos CD's del Busta y del Bisbi, entonces sí que le tocaría cárcel, pero no es el caso xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1247 en: Abril 24, 2009, 23:23 pm »
Hombre yo creo que 10 partidos está bien. Incluso podían haberle puesto alguno más, pero bueno. Lo que yo creo que es necesario es que lo lleven a un psiquiatra porque ese chispazo tenía pinta de medio esquizofrénico xD :ranger:

Por cierto a Marcelo deberían haberle puesto una multa por burlarse del rival. El Madrid digo, por dejarlos más abajo de la altura del betún, donde ya estaban con lo de PP   :oops:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1248 en: Abril 25, 2009, 20:11 pm »
Sobre la niñada de Marcelo... ¿por qué sólo él sale a pedir disculpas y sólo se juzga su estupidez? Recuerdo que fue el Cata Díaz el que fue a por él a partirle la cara y tuvieron que pararle.

La sanción de Pepe me parece justa y yo creo que debería darse por zanjado ese tema.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1249 en: Abril 25, 2009, 20:16 pm »
Ah, raham, que se me pasaba de tu comentario... viste el manchester-inter en old trafford??

En san siro fue superior el manchester, pero la vuelta el inter pudo llevarse el partido y por muchos momentos dominó a los de ferguson. En el cómputo global fueron inferiores, pero no tanto como insinúas (ni mucho menos)

No es una cuestión de caer bien o no, es que para mi es un entrenador sobrevalorado a un nivel brutal. Desde que salió del Oporto (donde contaba con una generación de futbolistas extraordianria y ese año -seamos claros- el nivel en europa fue pfffffffffff... que una final con el mónaco, venga ya) solo trabaja con equipos construidos a talonario y ha pesar de ello no consigue todo lo que se debería (además llega a un Inter donde el resto de rivales -milan, juve...- dan pena).

Y si a su caracter le unes que -digan lo que digan- el juego de sus equipos es raaaaaaaaaaancio hasta la saciedad, díficilmente despertará simpatias.

Por último... esta noche partidazo en la cumbre. Esta jornada es clave para el desenlace de la liga. Y las manifestaciones de Juande (no me he pronunciado sobre pepe) me parecen fuera de lugar. Decir que "no fueron patadas intencionadas" es para que el R. Madrid (con todo el señorío que dicen que tiene) le mande callar inmediatamente, porque ni son buenas para Juande, ni para el club, ni para el mundo del futbol y el fair play.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1250 en: Abril 25, 2009, 20:46 pm »
Hombre raham, ni el fútbol internacional coincidimos :mrgreen:

Yo adoro a mourinho, tanto lo que hizo con el Oporto (uefa y champions), como sobre todo en el chelsea.

Está claro que te cae mal, no pasa nada, todos tenemos fobias... pero eso de que contaba con un gran generación en el Oporto (como si se la encontrara ahí, cuando fue él el creador del equipo...) o que esa copa de europa tenía un nivel chungo, cuando estaban el milan en un nivel espectacular, un buen machester utd. o mismamente el madrid 'galáctico... Uff

Lo del juego lo hemos discutido muchas veces, recuerdo, y ninguno varía su posición ni un cm. :mrgreen:

Eso sí, el inter de talonario justito justito, eh? Que el calcio está más o menos como nuestra liga a nivel económico, e incluso peor. Y el talonario ayuda, pero no garantiza nada. Y conoces tantos ejemplos como yo o más.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1251 en: Abril 25, 2009, 21:21 pm »
Sobre las declaraciones de Juande, un par de cosas.

No dijo que "no le dio intencionadamente", sino directamente que "no le dio" y que eran patadas al aire fruto de la impotencia. Aún así, las dijo antes de ver la acción por la tele...según la había visto en el campo. Despues reculó y directamente dijo que "se había vuelto loco". Por otro lado, creo que no ha estado acertado en este asunto, pero ya se le ha puesto una sanción dura, así que declaraciones como las del presidente del Getafe, creo que sobran.

Y sobre Mourinho, sin que me caiga bien, creo que es de los mejores entrenadores que han pasado por Europa en los últimos 20 años.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1252 en: Abril 25, 2009, 22:17 pm »
Despues reculó y directamente dijo que "se había vuelto loco".

Se te olvida que la justificación de la violencia que hace el tal Juande es de manual:

"dentro del campo hay un léxico, que solo conocen los futbolistas", entendible por todos los que han jugado al fútbol, pero incomprensible para mucha gente"

"su acción es involuntaria, no quiere dar patadas al jugador"

"la forma de tirar el penalti de Casquero fue una falta de respeto" (él no se puso nervioso, eso sólo le pasa a Pepe para lanzar hostias)

Si la pregunta es facil ¿que hubiera pasado si las patadas y el puñetazo se lo meten a Juande Ramos? Que esto no va de equipos, de ser de uno y no de otro, que hay un pájaro que ha pateado a una persona (pudo haberle hecho mucha pupa), dado puñetazos a otra, insultado a otros tantos... Y aún hay quien dice "lo del campo no debe salir de allí", "salvajada de sanción", "tema zanjado", "involuntario"...

"Salvajada de sanción"..., ¿en que le afectan a Pepe 10 partidos? Es más un castigo al Madrid (que se lo merece por justificar la violencia) que se queda sin un jugador que a Pepe que pasará 10 fines de semana en el palco, y volverá al Bernabeu con aplausos. Que no son aforados coño, a un tribunal, y que paguen una multa de 300 euros, pero que explique, o no, que pasó, no la parida de esperar en casa a que le notifiquen una sanción de 10 días remunerados sin trabajar

Boluda ha conseguido superar el "de los Ultra Sur sólo puedo decir cosas buenas" que dijo Calderón, con su "salvajada de sanción"
« última modificación: Abril 25, 2009, 22:23 pm por Jetfil »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1253 en: Abril 25, 2009, 22:25 pm »
Pues hablando de fútbol, remonta el manchester un 0-2 contra el totenham que les complicaba la premier. Acaba 5-2 el partido y, curiosamente, otra vez ronaldo le echa al equipo a la espalda.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1254 en: Abril 26, 2009, 17:41 pm »
No había leído las últimas de Juande después de la sanción... obviamente no tienen justificación. Pero insisto... ya le han caído 10 partidos.

Esta tarde jornada calentita. Ayer César le regaló un puntito al Barça... con lacito y todo. Veo chungo el partido en Sevilla aunque al menos podrá jugar el pipita.

¿Habéis visto el chicharrazo de Xabi Alonso?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1255 en: Abril 26, 2009, 18:12 pm »
¿Habéis visto el chicharrazo de Xabi Alonso?

joe macho q PEPINO

(los dos de Cesc de hoy tampoco son mancos... dos jugadones del Arsenal, qpena que Arshavin no puede jugar la Champiñons)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1256 en: Abril 26, 2009, 22:00 pm »
Se acabo el partido. Vaya hattrick del paqueton de Raul, que sin contar los penaltis, el señor Baul es ahora mismo el mayor goleador español de la liga xD

Como no sintonizamos la sexta y no tenemos TDT, he seguido el partido por la radio y con los periodicos. Me ha resultado graciosa la manera de "retransmitir" de los periodicos deportivos. Aqui dejo un Copy-paste integro de los goles:

17' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAA. GOOOOOOOOOOL DE RENATO. SEVILLA 1-0 REAL MADRID
45' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. RAÚUUUUUUUUL. SEVILLA 1-1 REAL MADRID
62' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. OTROOOO DEL '7'. SEVILLA 1-2 REAL MADRID
80' GOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLLA. GOOOOL DE CAPEL. SEVILLA 2-3 REAL MADRID
92' GOOOOOOOOOOL DEL MADRID. MARCELOOOOOO ACABA CON EL PARTIDO. SEVILLA 2-4 REAL MADRID

15'. ¡Gooooooooooool de Renato!
45'. Gol de Raúl.
62'. Gol del Madrid, gol de Raúl.
65'. Tercero de Raúl.
79'. ¡Gooooooooool del Sevilla!.
90+2'. Gol de Marcelo

A ver si acertais cual es la del sport :meparto: :meparto: :meparto:

Cagometro mix :___D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1257 en: Abril 27, 2009, 01:41 am »
Yo os dejo esto:

Tercer gol de Raúl (Carrusel Deportivo)

Y no hace falta agregar nada más :)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1258 en: Abril 27, 2009, 05:08 am »
Estatutos NPIdF:

1.- Dudar de Raúl

... vayan pasando a recoger su carnet los que echaron su solicitud.

Hay Liga. Llega un punto en el que ganar o no el título pasa a un segundo plano... disfruto demasiado cuando los campeonatos adquieren esta dinámica tan loca. El título prácticamente se decide el fin de semana que viene (¿iniciamos la porra?) y el Madrid tirando de casta. Se ha notado muchísimo la vuelta de Lass aunque mis dudas se abren cuando pienso en la gestión de Juande para los grandes partidos. Primero está la Champions...

En la lucha por los puestos europeos la cosa está apretada y en el descenso.. el Numancia ya apesta a 2ª.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1259 en: Abril 27, 2009, 12:50 pm »
Antes de que me quiten el resultado....

Real Madrid 3 - 0 Barcelona

Y el cagómetro de Rapidshare debería ser posteado de manera inminente :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal