Noviembre 23, 2024, 00:11 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104982 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1215 en: Abril 20, 2009, 10:56 am »
Cuñao... tampoco se habla del Madrid que ha ganao 200 de los 201 últimos partidos, que coinciden con la "era Juande" (al que muchos le daban dos telediarios) y que veníamos de arrastrarnos por el campeonato... y en los últimos analisis no me detectaron "madriditis" que yo sepa xD

No cabe duda que es meritorio, treeeemendamente meritorio. Pero yo estaba haciendo referencia al juego, al "jogo bonito". No me refería tanto a que si hacía muchos goles o que si sacaba muchos puntos, si no al hecho que a pesar de estar terminando la temporada, sigue jugando eeeeespectacularmente.

A eso me refería yo. Y en ese aspecto, el Madrid no tiene mucho que decir precisamente. Mañana por cierto el Madrid se enfrentará al Geta, y el Barça el miércoles tendrá el primer duelo en la cumbre donde no jugará Palop, una excepcional noticia para el Barça.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1216 en: Abril 20, 2009, 12:17 pm »
Claro que esta jugando muy bien, si no hace falta que lo digamos aqui porque es obvio. Ademas que esta con un altisimo estado de motivacion... de abril a final de temporada queda un trecho y recuerdo que el Madrid de Queiroz, por ejemplo, se desplomo estrepitosamente por estas fechas... o quizas un poco antes.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1217 en: Abril 22, 2009, 00:42 am »
No se vosotros, pero a mí me mola más ganar las ligas así :meparto2:

Por cierto... que vayan desfilando los que decían que Higuain no tenía gol, que era un paquete para recibir su correspondiente colleja. Graciaaaas

PD: Antes que me obliguen a decirlo... lo de Pepe yo creo que ni hace falta comentarlo. No se si es enajenación mental, que el tío es bipolar...
« última modificación: Abril 22, 2009, 00:56 am por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1218 en: Abril 22, 2009, 02:03 am »

This is anfield, this is andrey ashavin. Cuatro golitos se ha cascado hoy el amigo, en otro 4-4 que aleja al liverpool del título.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1219 en: Abril 22, 2009, 02:45 am »
este tio es la polla, otro q el madrid tuvo a tiro en su momento... anda que tanto pipita tanto pipita... si este le da mil vueltas

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1220 en: Abril 22, 2009, 09:49 am »
Bien, Atrida, has elegido el mejor dia para hablar mal del Pipa...  :meparto: :meparto: :meparto:

Como me lo pasé ayer en el Bernabeu chavales, buff!, el mayor crack de todos el amigo casquero, con su ridículo pseudopanenka.  :meparto2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1221 en: Abril 22, 2009, 12:33 pm »

Toma! toma!! zasca!! zasca!! mas habia que darles a esta gentuza que solo corre contra el madrid!

Esta ultima es genial.

Por cierto que arshavin le da mil vueltas a pipita en años tb xD Me quedo con el pipa y sus golacos de ayer, a ver si casca hoy el barsa y la hacemos redonda la jornada ^_^

EDIT: puestas las fotazas mas pequeñitas.
« última modificación: Abril 22, 2009, 12:40 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1222 en: Abril 22, 2009, 15:24 pm »
Vi el partido y la actuacion de higuain antes de escribir el post, y me reitero en lo dicho   :tongue:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1223 en: Abril 22, 2009, 21:00 pm »
Hombre, Arshavin está en la cumbre de su carrera, tiene 28 años creo, una edad "ideal" para jugar al fútbol. Quien de aquí conocía a este tío cuando tenia 21?

Sobre el partido de ayer, no lo pude ver pero tuvo que ser un espectáculo. Que lástima la ida de olla de Pepe, porque lo empaña todo. Quedará en el recuerdo por lo que hizo Pepe, y no me extraña porque yo me asusté al verlo, y eso que lo vi hoy, y ya lo había leido xD Por cierto escuché en la radio hoy que le caerán entre 3 y 6 partidos, uno menos para el partido contra el Barça.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1224 en: Abril 22, 2009, 22:37 pm »
Hostia puta, hoy me he reído sobremanera con la puta ida de olla de Pepe, casi le desencaja la mandíbula al que le engancha el hostiazo. Y también con lo de Marcelo, yo soy el Cata diaz (o diez? xD) ese y lo inflo a hostias. Sin Robben y Pepe para el clásico... interesante.

A ver que pasa ahora con el Barça, vaticino un 3-0 fácil. :mrgreen2:

« última modificación: Abril 22, 2009, 23:05 pm por Franob »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1225 en: Abril 22, 2009, 23:12 pm »
Pfff, ultimamente no hay emoción ninguna. Acaba de empezar el Barça y ya va ganando. a ver si se espabilan los dl sevilla

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1226 en: Abril 22, 2009, 23:19 pm »
Pfff, ultimamente no hay emoción ninguna. Acaba de empezar el Barça y ya va ganando. a ver si se espabilan los dl sevilla

Que decias? Que si metian ya el segundo? Pues ala, ya está.

Joder, que agobio, no?

Por cierto. El valencia ha ganado oeoeoeoee. A ver si echan el resumen por algun lao.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1227 en: Abril 22, 2009, 23:22 pm »
Hombre, Arshavin está en la cumbre de su carrera, tiene 28 años creo, una edad "ideal" para jugar al fútbol. Quien de aquí conocía a este tío cuando tenia 21

pues a eso juuuusssto me refiero, un tio en la cumbre de su carrera tiene que jugar en el madrid.. me parece que traer a un tio como higuain y darle todas las oportunidades que le han dado para crecer (que lo esta haciendo) esta muy bien, pero  es un insulto a la cantera..  si las mismas oportunidades que le han dado a Gago e Higuain se las hubieran dado a Mata, Granero o Negredo??

uy pero en que estaria pensando... si hablo del madrid, un equipo que prefiere fichar cedido a un gordo frances que no jugaba ni en su equipo antes que darle la oportunidad a un chaval de la cantera, perdonar mi tonteria xDDDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1228 en: Abril 22, 2009, 23:27 pm »
es que nosotros no tenemos una prensa detras que le lance piropos dia si dia tambien a los jugadores de la cantera del madrid... mas bien todo lo contrario, si no hacen partidazos cada domingo.. ya son unos paquetes, y claro, asi es muy dificil sacar a nadie! Si el sport consigue llevar a Bojan a la seleccion, a Giovanni al tottenham (por cierto, esta cedido en un equipo de segunda, que jugadorazo), hacernos creer que Pedrito o Busquets son la bomba.... que no conseguiria el Marca, no?!!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1229 en: Abril 22, 2009, 23:34 pm »
si no hacen partidazos cada domingo.. ya son unos paquetes

Eso es, solo me acuerdo ahora de la de goles que fallo higuain cuando llego a madrid, y otro, y otro, y otro... y le seguian dando opotunidades porq claro, habia costado pasta. Pues si a negredo le dan tantas oportunidades para fallar goles como lo hicieron con el argentino pues llevaria tiempo en la seleccion.. Lo mismo con De La Red-Gago etc, etc etc...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal