Octubre 30, 2024, 15:29 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104149 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1125 en: Febrero 26, 2009, 11:00 am »
Bahj...yo ya me hago a la idea de que estamos eliminados. Si en Liverpool hay milagro, pues eso que me llevo, oye.

Por cierto, que yo quería que el Barça pasara a la siguiente ronda, pero de chiripa. Que se deprimieran un poquito para la liga...pero nada...podemos esperar sentados a que les gane el Atleti, porque telita con ellos, les pudieron caer siete contra el Oporto. Tan cierto como es que el Barça ahora mismo no está en su mejor momento, también lo es que en cuanto se "despistan" un poco te la enchufan.

En fin...me ha deprimido mucho el partido de Champions.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1126 en: Febrero 26, 2009, 11:15 am »
Bueno, yo no las tengo todas con el barça. Ya sabemos que en la historia del atlético hay grandes gestas contra el barça cuando pasaban por malos momentos (y lo contrario también). Es un partido muy peligroso con un Agüero bastante cabreado con su entrenador y que nos la puede liar como el año pasado. Si el barça no sale al menos con el mismo resultado que el madrid en esta jornada pueden empezar a sonar alarmas de verdad, un madrid a menos de 7 ya son palabras mayores. Encima tengo la sensación de que el espanyol va a tener una bajada de pantalones monumental con el apoyo de la afición en venganza por los gritos de "a segunda"  de la semana pasada que sobraron totalmente en una afición que se las da de señorial.....

Por cierto, ahora están saliendo voces en defensa de valdés por el gol de juninho. Yo la verdad es que vi cantada, eso si, el balón era bastante dificil, pero es que la colocación y los pasitos para alante al estilo rikimartin de valdés fueron determinantes. ¿Qué opináis vosotros?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1127 en: Febrero 26, 2009, 11:35 am »
Yo la verdad es que sí vi a Valdés con ganas de petarlo en el Singstar...pero lo que me tocó de verdad la moral fue la falta ABSOLUTAMENTE INNECESARIA de Heinze en el partido del Madrid. A veces no termino de entender a los futbolistas, ¿qué clase de retraso mental lleva a alguien a hacer ese tipo de faltas (Gago también tuvo otra patada a mala hostia que era como para suspenderle de empleo y sueldo un mes)? Además este tío, que no es precisamente un juvenil, sabe lo que se juega. No lo entiendo, macho.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1128 en: Febrero 26, 2009, 12:01 pm »
El gol de Valdes no me parece una cantada ni mucho menos. Tuve el mismo debate con un colega. Es un balon parable, claro que si, pero es que limpia la escuadra, macho. Quizas, antes de salir de la porteria a pararlo, deberia haber contado con que el que sacaba era Juninho que es un tipo que no se lo piensa y que ya sabemos como le pega. Ahora la Liga, que esta demostrado que es otra historia.

Sobre el partido del Madrid, sigo sin ponerme en la posicion de renuncia... a ver que clase de madridistas somos, hombreeeeee. Ayer me decepciono Juande porque salio de una forma muy cobarde, con Gago y Lass... y en la segunda parte intento cambiar la dinamica sacando a Guti que lleva no se cuanto sin jugar. Robben muy chupon y el mejor del equipo para mi fue Pepe... Don Jose, que cada dia me parece mejor. Le saco un par de mano a mano a Torres de una forma insultante y llevandose el balon jugado ademas de apagar no se cuantos fuegos generados por Heinze, que cada vez que pasaba el balon dentro de un perimetro de 20 metros desde sus pies me empezaba a comer las unyas. Arriba se noto que no teniamos ningun 9 y fue muy dificil abrir el frasco. Benitez, que tiene muchas tablas en Champions, fue a por el 0-0 y se encontro con un 0-1 a balon parado. Dos lineas casi fijas en defensa y no teniamos nadie como Sneijder que le pegase desde fuera para abrirla.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1129 en: Febrero 26, 2009, 13:28 pm »
imparable.
1. adj. Que no se puede parar o detener.
Real Academia Española ©

Sólo vi la primera parte del Barça - Lyon (o al revés..). Espero que hoy se haya terminado el debate sobre si "el imparable"... lo es. 

chorrear.
(De chorro).

1. tr. Dicho de un ser vivo o de un objeto: Dejar caer o soltar el líquido que ha empapado o que contiene. Salió del río chorreando agua.

2. tr. Dicho de un ser vivo: Dejar caer o soltar sus secreciones, humores, sangre, etc.

3. tr. coloq. Dicho de algunas cosas: Venir o concurrir poco a poco o con breve intermisión.

4. intr. Dicho de un líquido: Caer formando chorro.

5. intr. Dicho de un líquido: Salir lentamente y goteando.

6. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: acobardarse.

7. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Deslumbrarse ante el sexo opuesto.

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1130 en: Febrero 26, 2009, 13:40 pm »
He estado buscando por ahi... y parece que no tenemos ningun usuario llamado Boluda registrado en Avalon xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1131 en: Febrero 26, 2009, 23:39 pm »
A ver si ahora resulta que los madridistas vamos a tener que cargar con las salidas del tiesto de los presidentes que nos tocan en desgracia. Aun no he visto que se le restrieguen a nadie los lloriqueos de Messi a cuenta de los árbitros.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1132 en: Febrero 28, 2009, 01:11 am »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1133 en: Febrero 28, 2009, 16:56 pm »
Bueno, hoy tenemos otra jornada en la que nos encontramos con un At. Madrid-Barça y un Espanyol-R. Madrid

Visto que en Champions los tres lo hicieron regulero (el Madrid más bien mal, el At se puede dar con un canto en los dientes y el Barcelona puede dar las gracias xD) este fion de semana se antoja bastante crítico para la moral de los 4 equipos... Mañana saldremos de dudas.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1134 en: Marzo 01, 2009, 06:17 am »
Pues nada... diez victorias consecutivas, cuatro puntitos y mañana la pelota en el Calderón.

Qué golazo de churro de el que nunca hace nada ¿eh? Yo creo que le dió con el tobillo y quería centrar pero le fue dentro.
« última modificación: Marzo 01, 2009, 06:22 am por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1135 en: Marzo 01, 2009, 19:55 pm »
Pues el manchester (sin van der sar, carrick, rooney y berbatov) ha ganado la carling cup al totenham en los penalties, tras empate a cero al término de los 120 minutos.

Partido muy peleado, con no muchas ocasiones, pero repartidas. Bien el portero del manchester, foster, que salvó 2 goles y paró un penalty en la tanda. Por los spurs destacó, sobre todo en la primera mitad, lennon, comiéndose a un pedazo de lateral como es evra. Modric sigue desubicado, no se ha adaptado del todo al ritmo inglés y, aún por encima, juega pegado a la izquierda. Vaya forma de desaprovecharlo, se queda en un jugador de destellos, de chispazos de calidad...

El united es un equipo más lento en la transición ofensiva que el año pasado, pero tiene un plus importantísimo, es el equipo que mejor compite en europa (es que llegó scolari al chelsea y deshizo mucho el amigo). Y cuesta muchísimo meterles un gol. Hoy en ningún momento ha parecido que peligrara el partido para ellos, a pesar de que el totenham ha tenido sus ocasiones.

Lo dicho, primer título del año para ellos.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1136 en: Marzo 01, 2009, 22:12 pm »
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo y calentón del partido del barça. Y ahora, fria y tranquilamente, lanzo la pregunta al aire: PORQUE ESTO, PEP? PORQUE NO HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN Y CONSEGUIMOS QUE 12 PUNTOS (SI, 12, MES Y MEDIO UNO GANANDO Y OTRO PERDIENDO PARA QUE SE IGUALEN) SE ESFUMEN EN NADA? Necesito respuestas que la religion no me va a dar...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1137 en: Marzo 01, 2009, 23:02 pm »
Increible lo esta gente hoy.. el mejor barsa de la historia a 4 puntos del madrid.

Si dejan escapar esta liga es para acabar con ellos lentamente xDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1138 en: Marzo 01, 2009, 23:12 pm »
el mejor barsa de la historia a 4 puntos del madrid

catacrock!!!

Nota: de un madrid patetico, que es aun mejor  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1139 en: Marzo 01, 2009, 23:32 pm »
Si es que hasta que no se tiene el título debajo del brazo no se puede celebrar nada, el buen juego se lo lleva el viento

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal