Noviembre 22, 2024, 00:21 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104900 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #90 en: Julio 21, 2008, 11:32 am »
A mi me gustaria que se le diese mas oportunidad a estos chavales antes que hacer negocio con ellos.. que si, se ganara algo de dinero, pero no mola tanto como sacar talentazos.

Y para los amigos barcelonistas, como se suele decir; "Que dios os pille confesados".

Acuerdo con Drogba

Para mi una de las grandes estafas de la premier.. os la van a meter clavada chavales.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #91 en: Julio 21, 2008, 11:54 am »
la verdad es que a mi no me da buena espina el fichage de Drogba, sobre todo si nos cuesta más de 25 millones, aunque de todas maneras no viene mal un tanke, porque con tanto chiquilliko... XD
en cualquier caso, el Barça será mejor equipo con Drogba, al menos en el Pro Evolution Soccer XDD
06 Blew

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #92 en: Julio 21, 2008, 12:01 pm »
en cualquier caso, el Barça será mejor equipo con Drogba, al menos en el Pro Evolution Soccer XDD

Ya lo era esta temporada pasada, y... no os sirvió de mucho.  :meparto2:

Si es verdad lo del fichaje, veremos como se aclimata y rinde. Yo creo que la clave será que caze unos cuantos golitos en las primeras jornadas y adquiera confianza, si es así crecerá y se mantendrá a buen nivel todo el año.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2008, 12:05 pm »
Pero pero pero... SI ES EL MEJOR DELANTERO DE EUROPA!!!

Buaf...a mi Drogba me flipa, en serio, aunque ya esta mayorcete... pero tambien lo estaba Ruud........ deciais xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #94 en: Julio 21, 2008, 12:23 pm »
Pero pero pero... SI ES EL MEJOR DELANTERO DE EUROPA!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale, ya. x'DD

A mi este tio me da risa.. eso si, aparte de ser un vago redomado, tirandose a la piscina es inigualable.. menudo estilo tiene el cara dura jojojo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2008, 12:32 pm »
MaDMaX... NPIdF :meparto2:

Drogba me parece un puto tanque... un 9 natisimo que hace todo: corre que se las pela, remata bien de cabeza, oportunista, habilidoso, potente y se desenvuelve bien tanto con espacios como sin ellos. En serio, ahora mismo no veo ningun delantero en las ligas europeas tan completo como el. Sobre si luego es un cancer profesional o no, no lo se porque no sigo al Chelsea en el dia a dia, pero por lo que le he visto es espectacular...y ya lo quisiera yo para el Madrid.
« última modificación: Julio 21, 2008, 12:45 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2008, 12:39 pm »
Simplemente por el dolor de cabeza que produce a los centrales rivales ya es un gran jugador. Un tio que tiene más cuerpo que los centrales y que corre más rápido que ellos es para considerarlo. Además tiene calidad a la hora de rematar. Lo malo es la edad y que venga para pasárselo bien a Barna, que parece que ahora los jugadores vienen al barça a retirarse del fútbol

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #97 en: Julio 21, 2008, 12:49 pm »
MaDMaX... NPIdF :meparto2:

Drogba me parece un puto tanque... un 9 natisimo que hace todo: corre que se las pela, remata bien de cabeza, oportunista, habilidoso, potente y se desenvuelve bien tanto con espacios como sin ellos. En serio, ahora mismo no veo ningun delantero en las ligas europeas tan completo como el. Sobre si luego es un cancer profesional o no, no lo se porque no sigo al Chelsea en el dia a dia, pero por lo que le he visto es espectacular...y ya lo quisiera yo para el Madrid.

Menos mal que no eres entrenador o presidente, madre mia jojo. Este tio ya no va a hacer mejor temporada que hace un par de años (que entonces hasta hubiera entendido tu comentario) ni de blas! pero bueno.. aqui todo el mundo sabe que el chelsea se quiere desacer de el pq esta acabado y es un jodio garrapata fiestero... ahora mismo lo unico que le hace falta fichar por algun club en el que acomodarse y a vivir la vida. Si viene a españa, que fiche por el barsa por dios! xDD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #98 en: Julio 21, 2008, 13:23 pm »
Dejando un poco el tema Drogba:

Tarjeta amarilla a un jugador por entrada a espontaneo en el partido Lokomotiv-Spartak:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1148223.html

Que opinais?, yo creo que es roja directa!!!!, entrada por detras y sin oportunidad de jugar el balón. :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Buena la leche que se mete el chaval.  :mrgreen2:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #99 en: Julio 21, 2008, 13:27 pm »
lo peor no es ser fiestero, sino además ser un niñato descerebrao (como Ronaldinho XD). El caso extremo contrario es Romario, que se le veía un tio inteligente, que después de pegarse las fiestas corría y marcaba. Creo que Drogba se acerca más al perfil de éste último, pero tengo mis dudas, claro XD.

Respecto a lo que sea un tanque que además corre es un puntaco a favor, sin duda.

edit: yo creo que efectivamente no es de tarjeta roja XDD le traba sutilmente pero no asesinamente. en realidad cae porque se le tropiezan las piernas XDD
« última modificación: Julio 21, 2008, 13:36 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2008, 13:30 pm »
Pues yo creo que tendría que haberle dado más fuerte. Es que no me jodas!!! No hay cosa que toque más las narices que querer remontar un partido y que pasen cosas de este tipo. Lo de la tarjeta hasta lo comprendo, pero creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras, que simplemente le toca un poco el pie.

Y a mí Drogba no me gusta, pero de ahí a decir que es un paquete... :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #101 en: Julio 21, 2008, 13:38 pm »
Yo hablo de el dentro del campo...que como aficionado (efectivamente..no soy presidente..cuando me interese la politica a lo mejor me lo pienso :meparto2: ) es lo que me interesa, y creo que es el delantero con mejores facultades futbolisticas de todo el continente. Si ahora se echa a perder, pues no tengo ni idea pero el Chelsea este ano paso mas de una eliminatoria en Champions gracias a el. Menuda mula.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #102 en: Julio 21, 2008, 14:56 pm »
A mí me dan a elegir entre Drogba y Ademojon y no tengo dudas. Y total ya que quieren echar a Eto'o para traer sí o sí a alguien inferior pues al menos que sea el 2º o 3er mejor jugador africano, lo malo es que el retrasado de Txiki pagará una burrada por un tio ya mayorcete y nosotros vendiendoles a  Deco por 10 kilos... En fin... vete ya Laporta y llevate a Txiki.

Lo unico que me ilusiona es que Oleguer parece tener pie y medio en el Ajax y por lo visto en Inglaterra se especula con que venga Gallas a completar la defensa si se va Olegario.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #103 en: Julio 21, 2008, 15:07 pm »
gallas es el nuevo thuram, no te digo nah y te lo digo toh.

drogba a mi me pareceria buen fichaje, cohones es bueno!

y el mejor delantero de europa es ahora... fernando torres :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2008, 15:08 pm »
Drogba le costará al Barça 25 millones(Sport)
Que nos timan...  :angry:

Barça y Ajax llegan a un acuerdo para el traspaso de Oleguer (Sport)
Aunque nosotros timamos también... menos mal...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal