Yo no soy quién está con Robinho y Calderón todo el día buscando los 3 pies al gato para rajar un poquito, pero que sí, que tengo yo fijación xD Tú puedes hablar de lo de Ramos hace 3 años pero yo digo lo de Rivaldo y es Barcelonitis. voy a llamar al médico a ver si me da hora hoy, que eso suena a cosa chunga Yo no me he metido ni con el City ni con la Juve ni siquiera con el Barcelona. Sólo taba citando ejemplos, y si ese fichaje dio de qué hablar, por qué no iba a citarlo? xD
lo mejor fue el OWNED de Tamargo al desmentirle y decir que el Madrid había intentado fichar a Villa 50 veces.
solo con el triste fichaje de Van Der Vaart y Schuster calentito. Bien CaldeLOL!
Lo gracioso, es que después aparecerá la flor en el culo tipica de la casa blanca y hasta ganará algo mas que la Supercopa.
Por cierto, es gracioso el tipico "donde dije digo, digo diego". Toda la prensa y aficionados adorando a robinho y elevandolo como nuevo Pelé (siendo el nuevo Denilson) y ahora:Adiós al "mejor futbolista del mundo"(Marca)
Mijatovic es malísimo. Llegó al Madrid en la peor crisis de resultados de su historia, y en 2 años, tras 20 altas y 19 bajas, ha ganado 2 ligas. Eso lo hace cualquiera, está claro xDD
Sickman...parece que has escuchado la entrevista a Calderon en su traduccion a Arameo. Ayer a Calderon la verdad es que no le escuche ninguna burrada destacable... y mira que las ha dicho (o mas que burradas...paridas que suelta de lo tontin que es).
Lo que dijo Tamargo fue que ayer nadie le habia ofrecido a Villa al Real Madrid...que fue algo que tampoco dijo Calderon.
VdV es un grandisimo fichaje... dicho sea de paso. Y Schuster siempre esta calentito...podriamos coger sus declaraciones de la temporada pasada y esta a estas alturas y son calcadas.
Leete de nuevo el articulo anda...y a ver si captas el tonillo ironico con el que se le denomina "el mejor futbolista del mundo".
Ha sido por la "flor en el culo", no lo olvides...
Y Pedja, sin que sea santo de mi devocion, ha dado muchisimos ZAS! a muchisima gente en estas dos temporadas...hacemos una lista?? Si quereis... eh? que a mi no me cuesta nada.
En esa frase se puede resumir parte del éxito de esas 2 ligas del Real Madrid
Nadie niega que no sea un gran fichaje, pero es insuficiente cuando hasta el entrenador te pide mas. Y no creo que Schuster este en su tonica, solo hace falta leerle que no cuentan con él para la planificación, que no tiene delanteros, etc...
El que no captas el como puse el articulo a modo de ejemplo eres tú, releeme y hablamos... Que ponen a Robinho a parir, esa misma prensa que antes lo elevaba a los parajes "madanorianos"
Cita de: Corleone en Septiembre 02, 2008, 18:01 pmY Pedja, sin que sea santo de mi devocion, ha dado muchisimos ZAS! a muchisima gente en estas dos temporadas...hacemos una lista?? Si quereis... eh? que a mi no me cuesta nada. Adelante!
Y sí, este año tendrían que haber traído a alguien más. No se ha podido, pues a joderse y a ganar la tercera liga consecutiva con esta plantilla, y punto pelota
Lo de Baptista juraría que había sido cosa de Pedja, pero vamos... Baaaah, me doy por vencido. Si hablo con una pared razona mejor.