Noviembre 23, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104994 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #345 en: Septiembre 02, 2008, 16:35 pm »
Mijatovic es malísimo. Llegó al Madrid en la peor crisis de resultados de su historia, y en 2 años, tras 20 altas y 19 bajas, ha ganado 2 ligas. Eso lo hace cualquiera, está claro xDD

No hay punto de comparación con Txiqui, y su maravillosa gestión del barça post-rosell, por ejemplo.

Pero en el fútbol, como en la vida, vale más caer en gracia que ser gracioso. Y Pedja no cae bien, el pobre. Nadie critica, por ejemplo, a miguel ángel portugal, y eso que es mucho más culpable que Pedja de los fallos en la gestión deportiva este verano. Pero así funcionan las cosas xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #346 en: Septiembre 02, 2008, 17:04 pm »
Esta claro que Txiki junto a Laporta son el cancer del actual barça, pero defender a Mijatovic...... en fin, el madrid ha ganado dos ligas si, pero la política de fichajes ha sido lamentable y Mijatovic ha dado espectáculos lamentables cuando quería ser alguien mediático, ahora se esconde más y se agradece porque estamos hartos de su pelo churretoso.

Igualmente yo creo que el problema de fichajes de este año del madrid tienen un nombre: Calderón y su pasión por CR7 cometiendo los mismos errores que FLORentino pero encima sin llevarse el jugador y perdiendo otro por el camino; que por cierto lo de gobiño para mi ha sido el negocio del siglo, sacar esa millonada por ese pufo y encima enviándolo a un equipo de nuevo rico al que ni el piños quiso ir

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #347 en: Septiembre 02, 2008, 17:40 pm »
Lamentable Pedja??? Pues entonces hay 15 directores deportivos en nuestra liga que deberían ser ejecutados.

Él fichó a capello, contra la opinión del presi. Él trajo al entonces acabado VN, cuando capello pedía a trezeguet. Trajo al desconocido Pepe, cuando todos querían a chivu (cof cof). Fichó a Sneijder. Trajo a Gago e Higuaín, a los que algunos daban por acabados a los 20 años (xD), y que serán jugadores vitales en el Madrid a medio plazo (sobre todo Gago).

Claro que ha cometido errores, como pagar precios  demasiado altos en algunos fichajes, o traerse a heinze, o no apostar por Granero este año ya. O traerse a saviola, que dicen que fue capricho de schuster, por cierto.

Pero, objetivamente, su gestión dista mucho de ser lamentable. Objetivamente, claro.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #348 en: Septiembre 02, 2008, 17:55 pm »
Cita de: Legolas-I
Yo no soy quién está con Robinho y Calderón todo el día buscando los 3 pies al gato para rajar un poquito, pero que sí, que tengo yo fijación xD Tú puedes hablar de lo de Ramos hace 3 años pero yo digo lo de Rivaldo y es Barcelonitis. voy a llamar al médico a ver si me da hora hoy, que eso suena a cosa chunga :meparto2:

Yo no me he metido ni con el City ni con la Juve ni siquiera con el Barcelona. Sólo taba citando ejemplos, y si ese fichaje dio de qué hablar, por qué no iba a citarlo? xD

Pues mira, yo comento la actualidad, no sacaría al amigo Caldereta y Robinho si no fueran noticia hoy o me pidieran la opinión de ellos. Cuando toque hablar de algun jugador del Barça y de Laporta no tirare del eterno rival para defender mi postura (como hacen otros, eh Lego) y sere critico, eso que se estila poco por Chamartín.

Joder, ahora resulta que lo citaste como ejemplo y no con cierto rintintin para intentar con mas pena que acierto tocar las pelotas. Que cosas oye... si es que no sé interpretar esos ejemplos... como no hay ejemplos y actuales como Güiza al Fenherbace o Zabaleta al City. Y el caso de Ramos venía a cuento porque fue el ultimo caso de pago vía clausula en el Madrid, pero joer es que lo de Rivaldo... estando el caso de Keita (que es más actual) pues viene a cuento... sí...

Yo no me he metido ni con el City ni con la Juve ni siquiera con el Barcelona. Sólo taba citando ejemplos, y si ese fichaje dio de qué hablar, por qué no iba a citarlo? xD

Pero si solo has puesto un triste ejemplo y del maximo rival, el resto de ejemplos los he puesto yo.

Yo no digo que Robinho sea el nuevo Pelé (y más porque nunca lo he visto jugar xD) ni Calderón sea una eminencia. Pero los resultados ahí están. 2 ligas y 42 millones más en la cuenta bancaria. Por cierto, dime tú que problema hay con Mijatovic, porque yo no le he escuchado decir ninguna barrabasada, ilústreme!

A Mijatovic, lo he metido porque es a CaldeLOL como Filemón es a Mortadelo o Zape a Zipi y etc...

Pero bueno, aún recuerdo unas en las que insinuaba o casi decía claramente que los arbitros favorecían al Barça, que había algo turbio en la FEF y atropellaban al pobre Real Madrid. Y por cierto, fue la 1ª de las ligas que ganastéis empatando a puntos con el 2º con el gol average a favor ¿Que cosas eh? Vaya atropello de liga para el pobre Real Madrid que la terminó ganando.

Pero en el fútbol, como en la vida, vale más caer en gracia que ser gracioso.

En esa frase se puede resumir parte del éxito de esas 2 ligas del Real Madrid

Mijatovic es malísimo. Llegó al Madrid en la peor crisis de resultados de su historia, y en 2 años, tras 20 altas y 19 bajas, ha ganado 2 ligas.

No hay punto de comparación con Txiqui, y su maravillosa gestión del barça post-rosell, por ejemplo.

¿Lo dices por los fichajes de Emerson, Metzelder, Saviola, Drenthe, Gago, Pepe, Baptista,...? Que ha habido luces en la gestión, pero también sombras porque pocos han cuajado como titulares indiscutibles, se ha pagado el oro y el moro e incluso algunos son jugadores con tendencia a lesionarse.

Pero oye, ahora resulta que Mijatovic es un Monchi por descubrir y cuando acabe su etapa en el Madrid seguro que se lo rifan Bayern, Arsenal y etc... para que les gestione los fichajes.

Y mira, ya que tú también comparas al máximo rival y lo sacas a la palestra. Pues mira, se fichó bastante bien en la era post-Rosell en relación calidad/precio pero otra cosa es que esos jugadores se adaptasen o no. En este mercado, no me gusta lo que se ha fichado y al precio que se ha fichado, al menos reconozco si algo se hace mal.

Pero vamos, que CaldeLOL for president vitalicio y con Mijatovic (of course), a ver cuanto le dura la suerte o gracia.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #349 en: Septiembre 02, 2008, 18:01 pm »
Madre mia... tengo aqui para repartir. Es que no se ni por donde empezar.  :ranger:

Sickman...parece que has escuchado la entrevista a Calderon en su traduccion a Arameo. Ayer a Calderon la verdad es que no le escuche ninguna burrada destacable... y mira que las ha dicho (o mas que burradas...paridas que suelta de lo tontin que es).

lo mejor fue el OWNED de Tamargo al desmentirle y decir que el Madrid había intentado fichar a Villa 50 veces.
Lo que dijo Tamargo fue que ayer nadie le habia ofrecido a Villa al Real Madrid...que fue algo que tampoco dijo Calderon.

solo con el triste fichaje de Van Der Vaart y Schuster calentito. Bien CaldeLOL!
VdV es un grandisimo fichaje... dicho sea de paso. Y Schuster siempre esta calentito...podriamos coger sus declaraciones de la temporada pasada y esta a estas alturas y son calcadas. Aunque la plantilla quede un poco-bastante coja, no hay que adelantar demasiados acontecimientos que luego os comeis el OWNED y teneis que recurrir al argumento de la flor :meparto2:

Lo gracioso, es que después aparecerá la flor en el culo tipica de la casa blanca y hasta ganará algo mas que la Supercopa.
Si es que no aprendeis...

Por cierto, es gracioso el tipico "donde dije digo, digo diego". Toda la prensa y aficionados adorando a robinho y elevandolo como nuevo Pelé (siendo el nuevo Denilson) y ahora:
Adiós al "mejor futbolista del mundo"(Marca)
Leete de nuevo el articulo anda...y a ver si captas el tonillo ironico con el que se le denomina "el mejor futbolista del mundo".

Mijatovic es malísimo. Llegó al Madrid en la peor crisis de resultados de su historia, y en 2 años, tras 20 altas y 19 bajas, ha ganado 2 ligas. Eso lo hace cualquiera, está claro xDD
Ha sido por la "flor en el culo", no lo olvides...

Y Pedja, sin que sea santo de mi devocion, ha dado muchisimos ZAS! a muchisima gente en estas dos temporadas...hacemos una lista?? Si quereis... eh? que a mi no me cuesta nada.

Y anadire que el Madrid ha ganado Champions con plantillas peores que esta.
« última modificación: Septiembre 02, 2008, 18:06 pm por Corleone »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #350 en: Septiembre 02, 2008, 18:11 pm »
Sickman...parece que has escuchado la entrevista a Calderon en su traduccion a Arameo. Ayer a Calderon la verdad es que no le escuche ninguna burrada destacable... y mira que las ha dicho (o mas que burradas...paridas que suelta de lo tontin que es).

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Lo que dijo Tamargo fue que ayer nadie le habia ofrecido a Villa al Real Madrid...que fue algo que tampoco dijo Calderon.

Ahí esta el audio para quien quiera oirlo

VdV es un grandisimo fichaje... dicho sea de paso. Y Schuster siempre esta calentito...podriamos coger sus declaraciones de la temporada pasada y esta a estas alturas y son calcadas.

Nadie niega que no sea un gran fichaje, pero es insuficiente cuando hasta el entrenador te pide mas. Y no creo que Schuster este en su tonica, solo hace falta leerle que no cuentan con él para la planificación, que no tiene delanteros, etc...

Leete de nuevo el articulo anda...y a ver si captas el tonillo ironico con el que se le denomina "el mejor futbolista del mundo".

El que no captas el como puse el articulo a modo de ejemplo eres tú, releeme y hablamos... Que ponen a Robinho a parir, esa misma prensa que antes lo elevaba a los parajes "madanorianos"

Ha sido por la "flor en el culo", no lo olvides...

Ha sido caer en gracia, como la frase que puso krazy

Y Pedja, sin que sea santo de mi devocion, ha dado muchisimos ZAS! a muchisima gente en estas dos temporadas...hacemos una lista?? Si quereis... eh? que a mi no me cuesta nada.

Adelante!
 :ranger:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #351 en: Septiembre 02, 2008, 18:18 pm »
Sólo unos apuntes más sobre el asunto pedja, que me tengo que ir y no quería dejar esto sin poner:

baptista no es fichaje de pedja, es anterior (es una chorrada, pero es así)

no estoy diciendo que la gestión de pedja sea de sobresaliente, sólo estoy argumentando que, para mi, tiene más luces que sombras. Y en todo caso, tiene muy poco de "lamentable"

Monchi el año pasado tampoco acertó demasiado. El mejor secretario técnico de nuestra liga es llaneza, del villarreal. De largo, además.

Y un quote, para acabar, que me ha hecho gracia, referida a mi frase de "más vale caer en gracia que ser gracioso":

En esa frase se puede resumir parte del éxito de esas 2 ligas del Real Madrid

Leyendo esto parece que las ligas no se ganan sumando puntos, goal-average, etc, sino por puntuaciones, en plan natación sincronizada. No he entendido a qué te refieres, y mira que lo he intentado xD

:enjuto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #352 en: Septiembre 02, 2008, 18:21 pm »
Si quieres comentamos el fichaje de Goiria por el Numancia procedente del Eibar, no te digo xD Ahora resulta que tengo que pensarme los ejemplos, no vaya a ser que alguien se moleste por citar al Barcelona :roll: En fin, a mi Keita y Güiza me importan un comino, entre otras cosas porque NO HAN SIDO FICHADOS A ÚLTIMA HORA, que es de lo que se estaba hablando, pero eh! Que muy bien apuntado, seguro que el Mallorca está aún llorando los 18 millones que le pagaron por él, pobres! Un equipo que nunca vende jugadores por su economía saneada...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno bueno bueno, Drenthe, Gago y Pepe (21, 22 y 25 años) los 3 internacionales, y que son malísimos los 3 eh? Creo que más de un equipo se retiraría de la liga si los tuviese en plantilla :S Sobre todo Eto'o, estarñia indignadísimo con lo de Pepe :meparto: Sólo te ha faltado citar a Sneijder. Y tanto Emerson, como con Baptista además de conseguir títulos gracias a partidos buenos de los dos, hemos sacado algo de dinerito, así que no me parece un error ni muchísimo menos ^^. Y lo de Saviola.. pues bueno, vino gratis, no ha cuajado pero veremos esta temporada, porque tendrá minutos sí o sí. Si quiere demostrar algo es el momento.

Por cierto... Heinze un error? Estamos locos? O_o si cuando juega él es cuando mejor está la defensa (bueno, el partido contra el depor es la excepción que confirma la regla ;D). A mí me parece un refuerzo para la defensa de chapeau, no me esperaba que pudiese dar ese rendimiento ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #353 en: Septiembre 02, 2008, 18:26 pm »
¿Quien ha mencionado a Heinze? Si me parece de lo mejor de la defensa del Madrid junto a Ramos (de hecho esta en el Fantasy en mi equipo).

Lo de Baptista juraría que había sido cosa de Pedja, pero vamos... Baaaah, me doy por vencido. Si hablo con una pared razona mejor.

Que el Madrid es perfecto y blao blao blao.

Saluden a su mentor

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #354 en: Septiembre 02, 2008, 18:31 pm »
Lo estoy escuchando ahora... lee esto, anda:
Soriano: "El Real Madrid no ofreció anoche 60 millones de euros por Villa"
Y por lo visto es cierto. El representante llamo al programa para decir que el no habia hablado con Calderon, y Calderon se habia referido a gente que decia hablar en nombre de Villa. El Madrid claro que ha intentado ficharle...nosajodio, pero si te piden 80 kilos o la trillonada que pedian, pues apaga y vamonos.

Nadie niega que no sea un gran fichaje, pero es insuficiente cuando hasta el entrenador te pide mas. Y no creo que Schuster este en su tonica, solo hace falta leerle que no cuentan con él para la planificación, que no tiene delanteros, etc...
Que Schuster se queje no es nuevo. Recuerdo la temporada pasada cuando palmamos en la Supercopa unas declaraciones que decia "esto es lo que hay". Momento en el cual todos los cules de los cuatro magnificos afilaron los colmillos y la temporada acabo resultando un baño. Primer ZAS.

El que no captas el como puse el articulo a modo de ejemplo eres tú, releeme y hablamos... Que ponen a Robinho a parir, esa misma prensa que antes lo elevaba a los parajes "madanorianos"
Efectivamente...un jugador que vino como un gran fichaje, que es un grandisimo futbolista (y puede serlo mas aun) y que ante su actitud actual se le raja. No es nada raro no? Se ha hecho con Dinho y nadie se ha llevado las manos a la cabeza porque es lo mas normal del mundo.

Adelante!
 :ranger:
Ruud, Sneijder, Pepe, Capello, 2 ligas, Higuain, Gago, la venta de Ronaldo...
« última modificación: Septiembre 02, 2008, 18:49 pm por Corleone »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #355 en: Septiembre 02, 2008, 18:38 pm »
Lo de Heinze lo dijo krazy, que se me olvidó indicarlo :oops: Pero que vamos, que Calderón se viene arriba delante de un micro o una cámara no lo duda nadie, pero que haga bien otras cosas, no debería dudarlo nadie tampoco, aunque esto creo que no se da xD

Y sí, este año tendrían que haber traído a alguien más. No se ha podido, pues a joderse y a ganar la tercera liga consecutiva con esta plantilla, y punto pelota ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #356 en: Septiembre 02, 2008, 18:49 pm »
Y sí, este año tendrían que haber traído a alguien más. No se ha podido, pues a joderse y a ganar la tercera liga consecutiva con esta plantilla, y punto pelota ;D

No va a ser facil eh? pero lo digo en el buen sentido, me alegro de que el valencia no venda a villa y se este recuperando porque necesitamos una liga fuerte, lo mismo con cazorla y el villarreal, atletico con forlan y agüero.. etc.. necesitamos que las estrellas se queden en sus equipos para tener un campeonato bonito y verdaderas chances en europa!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #357 en: Septiembre 02, 2008, 20:25 pm »
Sickman, que triste macho x____DDDD. Antes de hablar tanto, deberias mirar pa casa un poco...

Es que hay que tenerlos cuadrados pa criticar a Calderon y a Mijatovic, teniendo en casita al amigo Laporta y al Txiki-Txiki. Yo solo por la verguenza me callaba la boca, vamos :S

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #358 en: Septiembre 02, 2008, 21:05 pm »
A mi me dan igual las gestiones del Madrid, Barcelona o suputamdre.

Pero hay que estar ciego para no ver que el Real Madrid tiene un equipo medriocre, es que no hay por donde cogerlo. Si ganan la liga es porque le echan muchas ganas y los demás equipos dan tanta pena como el Atleti, como la temporada pasada, pero para nada tiene un equipo ganador.

Si alguno todavía no entra en razón, ya os comento luego linea por linea el equipo del Madrid, que ahora me voy a tomar el fresco un ratejo.

Por cierto y por si alguno no lo sabe, soy del Real Madrid de toda la vida.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #359 en: Septiembre 02, 2008, 21:12 pm »
Ya estoy de vuelta

Lo de Baptista juraría que había sido cosa de Pedja, pero vamos... Baaaah, me doy por vencido. Si hablo con una pared razona mejor.

El delantero brasileño Baptista ficha por el Real Madrid
EFE. 29.07.2005 - 19:11h
El delantero brasileño Baptista ficha por el Real Madrid
Baptista.

Julio Cesar Baptista, delantero brasileño de 23 años, ha llegado a un acuerdo para fichar por el Real Madrid por el cual el club madrileño abonará al Sevilla 20 millones de euros.

http://www.20minutos.es/noticia/41742/0/fichaje/baptista/madrid/

A veces las paredes tienen razón.

En cuanto a las opiniones, el tiempo volverá a dictar sentencia. Otra vez.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal