Noviembre 22, 2024, 23:22 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104972 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #315 en: Agosto 31, 2008, 22:34 pm »
Y yo que creía que el Barça a lo mejor había cambiado. Hombre de demasiada fé... Si me dicen que es un partido de la liga pasada me lo creo, ha pasado lo mismo lo mismo, el Barça se aturulla porque le ponen el trolebus, se empeñan en jugar por el centro, no hay banda izquierda, nadie la pide al hueco sino al pie, etc...

Mal empezamos, como sigan así las cosas no se comen Laporta y Guardiola el turrón.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #316 en: Agosto 31, 2008, 22:39 pm »
HORROROSO, completamente de acuerdo con Sickman. Igual que el año pasado, qué pena. No se puede poner a Henry por la banda joder, si es que no hay banda nada más que messi! Por mi pondria hasta a Hleb en el sitio de Henry, o sino Bojan, coño. Pero es que pa matarlo..

Y abidal.. sin comments, como ha dejao en el gol solo a ese tio?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #317 en: Agosto 31, 2008, 22:49 pm »
Una pregunta para los que hayais visto el partido:

Alves contribuye al embudo?

Es decir, siempre corta para dentro y tira diagonales, o es disciplinado y abre el campo?

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #318 en: Septiembre 01, 2008, 14:25 pm »
Pues el Madrid....de pena. Es que me da mucha rabia. Cuando me enteré de la alineación que sacaba tenía asumido que no iban a ganar. No sé que pretende poniendo en medio campo solo a Diarra y Guti, y 4 delanteros, pero así no se puede jugar a fútbol. Y dice Schuster "miré al banquillo y no tenia ningún delantero".....pues si tenia pensado arreglar eso metiendo un delantero más yo no entiendo nada ya. Supongo que solo lo dijo por meter presión porque quiere a Villa, quiero pensar que no es tan tonto.

El Depor es un equipo muy bien plantado atrás por cierto, Robben no tuvo un 1 contra 1 en ninguna ocasión, siempre estaban atentas las ayudas. Aunque ya podia jugar por la izquierda...que sí, contra Moretti hizo lo que quiso, pero no es el lado donde más se aprovecha joder xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #319 en: Septiembre 01, 2008, 14:43 pm »
Del Barcelona solo vi un trozo de la segunda parte y la verdad es que crearon muchas ocasiones pero clamorosas....pues solo una de Eto'o que yo recuerde. Eso si..el embotellamiento por el centro era brutal. Solo cuando Messi se la llevaba a trompicones entre 40 salia alguna cosa. Por las bandas..na de na.

Y el Madrid mu mu mal...dependiendo de algun pase magico de Guti, si es que no aprendemos, joe.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #320 en: Septiembre 01, 2008, 14:59 pm »
No he visto el resumen de ningún partido, y miedo me da...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #321 en: Septiembre 01, 2008, 15:21 pm »
Bah, es una pena que el madrid, justo ahora que tendría que empezar su proyecto, esté así.

Entre lesiones, errores, mal ambiente, etc... menudo año nos espera. Favoritos en la liga, porque tampoco hay rivales  potentes (de momento) y como siempre en champions.

Y eso si no explota todo, y schuster se tira al monte y hace payasadas como la de ayer. Que aún somos capaces de hacer el ridículo también en liga. Todo es cuestión de ponerse.

Guti y Raúl no están para ser titulares en este equipo. Y heinze es un central que crea más desbarajustes de los que arregla.

A ver si armamos un medio campo con Gago de 5, y Diarra y VDV de interiores. Hoy en día, es lo mejor que podemos poner. Y darle 8 partidos seguidos al Pipita.

Bah, sigo soñando...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #322 en: Septiembre 01, 2008, 15:26 pm »
yo creo que en el madrid va a salir diarra pero ya... (entre gago y VdV me quedo con el argentino, se gano la titularidad el fin de temporada pasado) y luego la solucion esta de higuain me parece una ñapa de campeonato, quizas sneijder vaya a ocupar esa posicion cuando este recuperado, pero claro mientras que??  en ataque las mismas grandezas y miserias del año pasado, total q todo sigue IGUAL

Por cierto enhorabuena a coleone, fundador y primer lider de la liga fantastica avaloniana (los bohemios te pisamos los talones, cuidadorl)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #323 en: Septiembre 01, 2008, 15:34 pm »
Diarra no sale del 11 inicial ni a tiros. Y menos mal. Cuando sentemos al malí, adiós XD Al menos ahora sin Sneijder.

E Higuaín es una buena solución, joer. Al menos no resta, como lo está haciendo raúl :S Pero claro, hay que darle varios partidos, que algunos parece que tienen que hacerlo siempre bien, y otros deambulan por el campo y no pasa nada (va también por guti) XD

gago
      diarra    VDV
pipita    rud     robben

En el juego no me dio tiempo a inscribir el equipo xD

:ranger:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #324 en: Septiembre 01, 2008, 15:39 pm »
Alves contribuye al embudo?

Es decir, siempre corta para dentro y tira diagonales, o es disciplinado y abre el campo?

No sé a que te refieres con disciplinado, yo lo ví contagiado por la dinamica del equipo en ataque y subía sin criterio porque dejaba huecos enormes atras.

Ayer Franob no se creía cuando le dije que el Madrid iba a palmar, y es que aparte de la negra tradición sin ganar en Riazor, se suma al brillante planteamiento de Schuster con Diarra vendido, 3 delanteros y un extremo.  Y para colmo pone a Higuaín en una posición que no es la suya por no quitar a Baúl, entonces aglomeración de atacantes y se hicieron la picha un lio (como el Barça ayer). Con lo fácil que habría sido poner a Higuaín donde Baúl y poner a Gago con Mari Guti y Diarra en el centro del campo y atacar con Higuaín-VN-Robben.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #325 en: Septiembre 01, 2008, 15:49 pm »
Diarra no sale del 11 inicial ni a tiros. Y menos mal. Cuando sentemos al malí, adiós XD

bueno se gano la liga sin el y no paso nada..  guti-diarra nunca ha funcionado y el equipo necesita a gago asi que.. que haces? (no veo a raul y guti en el banquillo en un futurio cercano) no obstante debo decir que me gusta el dibujo que has hecho

con respecto a lo de higuain en la derecha ayer, estoy con sickman, vale puedes decir "cumple" pero esq eso no te vale

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #326 en: Septiembre 01, 2008, 15:59 pm »
Con respecto a lo de alves, me refería a que en el sevilla, el tipo jugaba con bastante libertad, y tenía tendencia a irse para el centro, porque era jesús navas el que abría el campo. Como en el barça messi, al ser zurdo, siempre se va hacia dentro, se supone que alves o abre el campo o se tropieza con leo. Por eso preguntaba.

(no veo a raul y guti en el banquillo en un futurio cercano)

Ese es el problema, compañero xD

Y guti me parece un jugador excelente para una plantilla, siempre hay que tener un guti, con sus virtudes y sus defectos.

Y raúl es un jugador ejemplar, un mito, y un tipo muy aprovechable todavía.

Pero el Real Madrid necesita otras cosas ahora. Y schuster tiene que verlo y, sobre todo, atreverse.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #327 en: Septiembre 01, 2008, 17:55 pm »
Yo estoy de acuerdo con krazy, aunque sobre el dibujo diria que...depende. No en todos los partidos es apropiado jugar con Diarra y Gago. Muchas veces sobra uno, pero en un esquema basico y estandar, es lo suyo. Otras veces creo que seria interesante la opcion Gago (o Diarra)-Guti-VdV. Y hay que contar con De la Red y Drenthe......no..no he fumado nada xD, que cada uno tiene muchas virtudes muy aprovechables. A ver que ocurre hoy con Robinho...que se va a tener que joder y jugar aqui xD.

Y de Raul no dire nada mas... solo que ayer le vi mal, tirando a muy mal, a pesar de que el gol de Ruud venga de una jugada suya muy buena.

Y del juego...esperaos que aun quedan por sumar los puntos del Madrid-Depor xD.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #328 en: Septiembre 01, 2008, 22:47 pm »
Yo sólo digo que si el madrid tiene q esperar que De la Red salve al equipo, vamos apañaos.

Y si tenemos que esperar que lo haga Higuain, no se tampoco donde vamos.

Y no aguanto a Robben, es un munitis holandes, esta claro que con más clase, pero es que no le veo sitio en el once del madrid. Quizás porque yo soy de los que no concibe el futbol moderno con extremos. Y menos con UN extremo.

El Madrid debería haber fichado un jugador de centro como Diego o Silva y haber sacrificado un delantero.

O haber fichado de verdad a CR7.

Y sobre fichar un delantero. Cohones fichar a Diego Milito! hay que fichar un SUPLENTE goleador. No vas a fichar a Villa caraho!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #329 en: Septiembre 01, 2008, 23:06 pm »
Y no aguanto a Robben, es un munitis holandes, esta claro que con más clase, pero es que no le veo sitio en el once del madrid.

Eeeeehhhhhh, blasfemo!!!!!!! ¿¿Me vas a comparar a Munitis con ese endeble que si juega 5 partidos seguidos se lesiona para dos meses???

Ya veremos como esta Robben cuando tenga 34 años como Munitis!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal