Noviembre 22, 2024, 23:26 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104974 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #330 en: Septiembre 02, 2008, 02:04 am »
MaDNe55...pues visto el panorama habrá que tirar con lo que hay xD. Robinho vendido al Manchester City... vaya mierda de equipo que nos queda :meparto2:
« última modificación: Septiembre 02, 2008, 02:11 am por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #331 en: Septiembre 02, 2008, 10:06 am »
bah.. que tanta paz lleve como descanso deja,

como diria pepe sancho: A MAMARLAAAAAAAAAAA

:meparto2: :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #332 en: Septiembre 02, 2008, 11:58 am »
Robinho ha conseguido lo que quería, podrá ser el mejor jugador del mundo vestido de azul..............celeste XDDDDDDD

Eso si, el city ha salido ganando, anteriormente estaban empeñados en llevarse a ronalpiños, ex mejor jugador del mundo y ahora el hombre que más cobra por salir al verde a pasear (porque no llega ni a trotar por lo que dicen)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #333 en: Septiembre 02, 2008, 12:21 pm »
De todas formas, no quita el espectaculo lamentable que esta dando el real madrid.. mas todavia ahora con las declaraciones de calderon deq robinho estaba llorando pidiendo q le vendieran, q si ya le daba igual donde pero que se queria ir.. el madrid ha perdido una gran oportunidad de quedar como un señor y dejar a ese personaje a la altura del betun aceptando una oferta del city a ultima hora, pero calderon no puede darle clases de señorio a nadie antes de recibirlas el

en ese sentido florito era un crack, mafioso pero con formas, el verdadero don vito del futbol español xDDDDD

Pd: por cierto corle, ahora si, felicidades (vamos a por ti!!)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #334 en: Septiembre 02, 2008, 12:53 pm »
doblepost porque yo lo valgo.. no, quien lo vale es el gran ronaldo que aparece de esta guisa en L'Equipe hoy:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Cuidao Ibiza!! q se come la isla!!

:meparto2: :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #335 en: Septiembre 02, 2008, 13:07 pm »
Pues Berbatov ha fichado por el Manchester United, por 40 millones! Y eso que tienen a Rooney y Tevez :?

Es curioso que tanto en el As como en el Marca pone que el fichaje ha costado 30,75 millones de Libras, y entre paréntesis 55,53 millones de euros. Y es curioso porque el cambio está mal hecho, el mismo fallo en los dos periódicos, o nos copiamos las noticias? xDD

Lo de Robinho genial, allí podrá ser el mejor del mundo y ganar la Champions....ah no, que no la juegan. Pues nada, para el año que viene si tal xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #336 en: Septiembre 02, 2008, 13:09 pm »
Manchester City... si me lo cuentan ayer a las 17:00 me echo a reir. Final dantesco para un espectáculo que no se debe repetir jamás.  

Más fichajes:

Berbatov al Manchester United, Sergio García al Betis, Luque al Málaga.

Y la noticia sorprendente, Sobis del Betis (proyecto de muy buen delantero) se va al Al Jazeera ¿?¿?¿?¿?¿ Otro que busca "crecer como futbolista". Lástima.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #337 en: Septiembre 02, 2008, 14:29 pm »
Acabo de escuchar lo de CaldeLOL en el larguero y ha dado para muchos LOLES. Joder que tio más cinico y mentiroso, mas de una perla que soltó por la boca hace que vea a Laporta como menos malo de lo que parece.

Joder, es la puta risa escucharle diciendo que fue el Madrid quien no quiso a Villa y Cazorla, que el Madrid respetaba al Villareal y que por eso no pagaron la clausula y lo mejor fue el OWNED de Tamargo al desmentirle y decir que el Madrid había intentado fichar a Villa 50 veces.

Para quien no lo haya escuchado, pongo el enlace:
El Show de CaldeLOL en "El larguero"(Youtube)

El Show de CaldeLOL - Primera Parte(Cadena SER)
El Show de CaldeLOL - Segunda Parte(Cadena SER)

Ahora el Madrid se queda con peor plantilla que el año pasado, solo con el triste fichaje de Van Der Vaart y Schuster calentito. Bien CaldeLOL!
Lo gracioso, es que después aparecerá la flor en el culo tipica de la casa blanca y hasta ganará algo mas que la Supercopa.

Por cierto, es gracioso el tipico "donde dije digo, digo diego". Toda la prensa y aficionados adorando a robinho y elevandolo como nuevo Pelé (siendo el nuevo Denilson) y ahora:
Adiós al "mejor futbolista del mundo"(Marca)

Si fuera Chuck vuestro presi, esto a lo mejor no pasaba XDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #338 en: Septiembre 02, 2008, 14:35 pm »
Y seguimos con el nuevo denilson xDDD

Que hay más gente en la plantilla con quien meterse, hombre. Os toca Higuaín, por ejemplo :meparto2:

Lo gracioso, es que después aparecerá la flor en el culo tipica de la casa blanca y hasta ganará algo mas que la Supercopa

Y siguen los análisis futbolísticos tan precisos y rigurosos, que no se diga :meparto2:

:enjuto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #339 en: Septiembre 02, 2008, 14:55 pm »
Si quieres Sickman, le seguimos adorando después de las barbaridades que ha dicho "no puedo ser el mejor del mundo en el Madrid" JA!!! Amos, si quieres le ponemos una alfombra roja y le llevamos bombones xD Vale que no se hizo bien lo de CR y la cantada marcha de Robinho de ser así, pero en todas las casas cuecen habas. Calderón puede que no sea el mejor presidente, pero mira, ya ha gando dos ligas seguidas, asi que tanto LOL no creo que sea...

Y sobre Villa y Cazorla, no sé si los dos, pero al menos Cazorla no lo ficharon por no dejar en bragas al Villareal. Y estoy seguro que lo de Villa si se hace un mes antes, se hubiera hecho. Es lo que tiene dejarse las cosas a última hora. Pero bueno, el tiempo dirá quién tenía razón y quién no ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #340 en: Septiembre 02, 2008, 15:23 pm »
Si es que es increible que haya aficionados del Madrid que justifiquen las chorradas de CaldeLOL  :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos ¿y lo de Sergio Ramos que fue? casi en la bocina de cerrar el mercado y nadie se rasgó las vestiduras (si acaso el tonto de Del Nido), por no hablar que si le fichas un jugador a un equipo vía clausula cerca de cerrar el Mercado se le da un margen de días (creo que son 10) para que busquen otro recambio. Que el Madrid no fichó a Cazorla porque no quiso y no por ese "señorío" que quiere vender CaldeLOL para cubrirse las espaldas y engañar al madridismo. Bueno y lo de Tamargo fue un repaso interesante a este señor.

Que sí, que Robinho ha sido el tipico cabrón brasileño, pero no se puede decir que es el megacrack que explotará y ahora decir lo contrario porque deja el Madrid (criterio al poder). Y sí vaya tela y LOL es irse al Manchester City para ser "el mejor engaño del mundo".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #341 en: Septiembre 02, 2008, 15:36 pm »
Ayer el Madrid tenía un jugador en rebeldía y un Chelsea que ofrecía 32M.

Hoy se ha quitado de en medio a ese problema, ha ingresado 10M más y no ha reforzado a un rival directo por la Champions (aunque el Madrid tampoco es un aspirante a Champions, pero ese es otro debate).

También había sido una cagada regalar a ronaldo al Milan y luego pasó lo que pasó.

El tiempo siempre acaba dando la razón a quien la tiene. Otra cosa es que luego se reconozcan los errores xD

Sugerencia: podemos abrir un hilo sobre presidentes, no? ya que parece que de fútbol se habla lo justo por aquí, nos podríamos poner a despotricar sobre calderón, laporta, del nido y demás gentuza. A mi me horroriza la idea, pero visto lo visto, tendría éxito

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #342 en: Septiembre 02, 2008, 15:41 pm »
Si es que es increible que haya aficionados del Madrid que justifiquen las chorradas de CaldeLOL  :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos ¿y lo de Sergio Ramos que fue? casi en la bocina de cerrar el mercado y nadie se rasgó las vestiduras (si acaso el tonto de Del Nido), por no hablar que si le fichas un jugador a un equipo vía clausula cerca de cerrar el Mercado se le da un margen de días (creo que son 10) para que busquen otro recambio. Que el Madrid no fichó a Cazorla porque no quiso y no por ese "señorío" que quiere vender CaldeLOL para cubrirse las espaldas y engañar al madridismo. Bueno y lo de Tamargo fue un repaso interesante a este señor.

Que sí, que Robinho ha sido el tipico cabrón brasileño, pero no se puede decir que es el megacrack que explotará y ahora decir lo contrario porque deja el Madrid (criterio al poder). Y sí vaya tela y LOL es irse al Manchester City para ser "el mejor engaño del mundo".

Decir que Robinho no va a mejorar, es de NPIdF. Es un jugadorazo, pero está muy mal aconsejado y no ha sabido afrontar esta situación... tiene 24 años y no le queda tiempo ni ná para mejorar, casi ná xD Se quería ir y el Madrid ha sacado 40-42 millones, que creo que no es poca cosa para el "segundo Denilson" (te cagas comparar a Denilson con Robinho, calentones te kill). Es una putada que pase esto sin tiempo para reaccionar, pero bueno, hay que afrontar la temporada con lo que hay (que es bueno) y si se puede, pillar algo en diciembre.

Lo de Sergio Ramos, él quería venir al Madrid y punto. Cazorla se vio con lo del Madrid y ya se puso como loco, pero el Villareal supo retenerle (tener champions y un buen equipo cuentan) y para variar, es joven y puede venir cuando sea. Lo de villa pagar 80 millones... COMO QUE NO.

EDIT: También fue un error vender a Redondo por 30 millones y no volvió a jugar al fútbol, por desgracia, eso sí :/

Para señorío lo que hizo el Barcelona con Rivaldo y el Depor :meparto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #343 en: Septiembre 02, 2008, 15:57 pm »
Jajaja es la hostía ver como para defender lo "tuyo" tienes que meter al Barça (Barcelonitis aguda). Pero vamos, ahí el Barça mira lo bien que le salió y al Madrid con Ramos ni te cuento, deberías comprender lo que lees porque no critico que ficharan vía clausula sino que no es algo extraño en la casa blanca y no por ello van a ser peores ni mejores ni mas "señores" ¿para que coño están sino las clausulas?. Digo que es una patetica excusa para decir que no se trajo a Cazorla lo de respetar al Villareal por lo de la clausula, cuando ya se ha hecho y se hará siempre con otros jugadores.

Mira el Sevilla como no se ha quejado con lo de Keita y Poulsen o el Espanyol con Zabaleta. Es lo que tiene poner esas clausulas y no por ello Barça, Juve o Manchester City (again) van a ser lo peor.

Que sí, que os salió bien lo de Redondo ¿y? no se puede vivir de lo que pasó en el pasado, que ese argumentito ya huele.

Que sí, que Robinho será el nuevo Pelé en el City, CaldeLOL es una eminencia presidencial y Mijatovic es su profeta, adoremos a ese sabio y magnifico gestor los que NPIdF porque Lego lo dice.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #344 en: Septiembre 02, 2008, 16:09 pm »
x______________D Barcelonitis aguda dice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo no soy quién está con Robinho y Calderón todo el día buscando los 3 pies al gato para rajar un poquito, pero que sí, que tengo yo fijación xD Tú puedes hablar de lo de Ramos hace 3 años pero yo digo lo de Rivaldo y es Barcelonitis. voy a llamar al médico a ver si me da hora hoy, que eso suena a cosa chunga :meparto2:

Yo no me he metido ni con el City ni con la Juve ni siquiera con el Barcelona. Sólo taba citando ejemplos, y si ese fichaje dio de qué hablar, por qué no iba a citarlo? xD

Y lo de Redondo? Ni que yo me alegrase que se fuese del Madrid, pero eso fueron 30 millones caidos del cielo, qué quieres que te diga.

Yo no digo que Robinho sea el nuevo Pelé (y más porque nunca lo he visto jugar xD) ni Calderón sea una eminencia. Pero los resultados ahí están. 2 ligas y 42 millones más en la cuenta bancaria. Por cierto, dime tú que problema hay con Mijatovic, porque yo no le he escuchado decir ninguna barrabasada, ilústreme!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal