Noviembre 23, 2024, 04:15 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105006 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #360 en: Septiembre 02, 2008, 21:16 pm »
was... el equipo que tiene ahora el Madrid ganó el año pasado la Liga con 18 puntos de ventaja sobre el Barcelona de los fantásticos y 10 sobre el segundo clasificado. Si somos un equipo mediocre... los demás son el ejército de Pancho Villa. ¿Que el nivel de la Liga no es el mismo que hace unos años? Totalmente de acuerdo, pero a lo mejor eso nos lleva a pensar que esa caída de nivel no es problema sólo del Real Madrid. Pero repito, el Madrid ha ganado Champions con peores equipos...que un equipo no son sólo los jugadores.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #361 en: Septiembre 03, 2008, 01:58 am »
Esta claro que como salgan un par de lesiones la cosa esta jodidisima...

Pero si no habia plaza para contratar a nadie, ya me direis que hacian con ese percal, no van a echar a la gente con contrato. VDV vino pq vendieron a Baptista... y Robinho que pide a horas de cerrar el chiringuito que le vendan aunque sea al City, que tiene que largarse del pais (a quien ha dejao embarazada el pajaro? xDD). Yo estoy seguro que si hubieran resuelto esto antes, hubieran traido a alguien mas.

Entre lo de Ronaldo y Robinho, CAGADA... ta clarisimo. Pero amos, otra vez ganaran la liga y Laporta se podra dedicar a la politica a tiempo completo.. si os van a hacer un favor! :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #362 en: Septiembre 03, 2008, 11:13 am »
El madrid fue infinitamente mejor en una competición mediocre ¿y qué? El año pasado el nivel de la liga española se demostró en europa, donde hicimos el ridiculo, todos.

Y los aficionados del barça podemos meternos lo que queramos con Pedja, que lo de vosotros tenéis al txiki txiki suena a las excusas de Aznar cuando estaba en el gobierno XDD

Eso si, yo encantado de que los madridistas esten contentos con Calderon y Pedja, porque asi seguiran muchos años mas fichando medianias, aaaah no, que ficharon a Pepe, ese que sólo ha jugado bien un partido contra el barça y otro contra turquia

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #363 en: Septiembre 03, 2008, 11:26 am »
Yo no creo que lo haya hecho tan bien Pedja. Ha tenido sus aciertos, claro, pero de los fichajes que ha hecho, caaasi todos, "por ahora", no han demostrado mucho. A lo mejor en un futuro si, quien sabe.

Pero no me digais que Pepe, Robben, Higuain, Gago, Drenthe.. han hecho un peazo temporada XD Entre otras, Robben y Pepe han estado mucho lesionados, si.. a ver si este año demuestran lo contrario.

Y con todo esto no digo que todos los fichajes que haya hecho el Barça sean dios.. como primer ejemplo, para mi Henry es un timo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #364 en: Septiembre 03, 2008, 14:27 pm »
Eso si, yo encantado de que los madridistas esten contentos con Calderon y Pedja, porque asi seguiran muchos años mas fichando medianias, aaaah no, que ficharon a Pepe, ese que sólo ha jugado bien un partido contra el barça y otro contra turquia

Quién ha dicho que está contento con calderón? Que hable ahora o que calle para siempre xD

Don José sólo ha hecho 2 buenos partidos? xD O es que sólo le has visto 2 buenos partidos? No es lo mismo, que diría alejandro sanz.

Y nada, en esto tampoco nos pondremos de acuerdo. Por lo menos cada uno ha explicado su opinión, que es de lo que se trata.

PD: Acabo de enterarme de que no hay liga este fin de semana por la selección :S

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #365 en: Septiembre 03, 2008, 14:39 pm »
No nos cansaremos de repetir los principios basicos de todo buen madridista:

1. No hacer caso de lo que diga Calderon.
2. En caso de parecer que dice algo coherente, aplicar principio numero 1.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #366 en: Septiembre 03, 2008, 14:46 pm »
XDDDDDDDDD. Yo aplico tus principios siempre Corle.

Tiene huevos que metais a Pepe en vuestro saco de paquetes madrileños, cuando en los 20 partidos que habrá hecho la temporada pasada hizo 15 sobresalientes. Cuantos partidos del Madrid visteis los que le criticais de esos 20. NPI, Pepe va a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos 4 o 5 años. Me juego los huevos.

P.D.: Yo creo que ayer el que se comio Zases y Owneds fue el amigo Sicky y no Pedja! (ejem...Baptista...ejem...)  :ranger:

Y eso que sería un pufo mortal el Baptista, pero el chirlito del Campo Nuevo valió media liga...  :enjuto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #367 en: Septiembre 03, 2008, 14:52 pm »
Es que es dificil mantener un debate cuando en un post defendeis a capa y espada a calderón y pedja y en el siguiente decis lo contrario

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #368 en: Septiembre 03, 2008, 14:55 pm »
Para nada pollo... pero entre el blanco y el negro hay un abanico de colores. No compartir la opinion de que la gestion de Pedja y Calderon ha sido "lamentable" o no se que termino usasteis, no es defender a capa y espada.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #369 en: Septiembre 03, 2008, 19:14 pm »
Hago un paréntesis en la discusión para comentar una cosa de la Liga Fantástica esta de Yahoo.... Es que no acabo de entender, que sentido tiene que los jugadores suban de precio si lo hacen bien, pero si los vas a vender, lo vendes por el precio original :?

Por ejemplo compré a Van Nistelrooy por 22.75, y ahora vale 23.75 (por fin me sumaron los puntos del Madrid...), pero si lo vendiese, seria por el precio original (con lo que no podría volver a ficharlo facilmente xDD). Con este método solo puedes fichar jugadores nuevos que hayan bajado su precio o que?? Que sentido tiene esto!!! Me estoy dando cuenta de lo bueno que es el Super Manager de la ACB xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #370 en: Septiembre 03, 2008, 19:23 pm »
Es que es dificil mantener un debate cuando en un post defendeis a capa y espada a calderón y pedja y en el siguiente decis lo contrario

Quizás el problema es pluralizar y simplificar, como si todos los madridistas pensáramos lo mismo xD

Véase el ejemplo de heinze, por decir el más cercano.

PD: el juego de yahoo es una mierda, no me dejó grabar el equipo en la 1ª jornada. Toca remontada :ranger:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #371 en: Septiembre 03, 2008, 19:24 pm »
Si si...la superliga de yahoo esta bastante bastante coja. El SM le da dos millones de vueltas, pero bueno... es un juego de "furbo", que tiene mas pique y morbo :mrgreen:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #372 en: Septiembre 03, 2008, 19:25 pm »
e muuu raro xq yo ahora de repente estoy primero.. xDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon