Noviembre 29, 2024, 00:52 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] Fringe
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Autor
Tema: [TV] Fringe (Leído 9318 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
[TV] Fringe
«
en:
Junio 19, 2008, 10:03 am »
Si hablamos de las series más esperadas en Estados Unidos de cara al próximo otoño, me atrevería a decir que Fringe, el nuevo proyecto de
J.J. Abrams
(creador de Perdidos y de Alias), es una de las más destacadas. Y no es para menos con la cantidad de publicidad que le está dando la FOX o si tenemos en cuenta que el presupuesto para rodar el capítulo piloto ascendió hasta los 10 millones de dólares.
La historia comienza después de que un avión lleno de cadáveres, que parecen haber sufrido una extraña y espantosa muerte, aterriza en un aeropuerto norteamericano y el FBI nombra a la agente especial Olivia Dunham encargada del caso. Cuando el compañero de Olivia se ve afectado también, la agente tiene que recurrir al doctor Walter Bishop, que en su día trabajó en proyectos de una ética bastante cuestionable, y que además lleva muchos años internado en un psiquiátrico. Aquí es donde entra en juego Peter, el hijo del científico, que tendrá que convencer a su padre para que les ayude. Lo que ellos no saben es que, si bien el misterio del avión parecía ser un caso aislado, tan sólo es la punta del iceberg de algo mucho más grande e importante.
Pues nada, vuelve el JJ, esta vez con la intención de hacer el Expediente X de esta década (que ya se acaba, por cierto xD). De momento ya hay padre conflictivo en la trama, como es marca de la casa.
En fin, el piloto se estrena el 26 de Agosto en los EEUU, peeeeeeeeero... ¡Ya se ha filtrado! ¡Vivan las técnicas de marketing del siglo XXI!
Episodio:
http://www.mininova.org/tor/1504113
«
última modificación: Junio 21, 2008, 22:36 pm por Dagger
»
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Iluvathar
June
Re: [TV] Fringe
«
Respuesta #1 en:
Junio 19, 2008, 10:31 am »
Está claro que JJ tiene la clave del éxito en el mundo de las series y esta pinta bien. Eso de accidentes de aviones, muertos y supervivientes me sonaba bastante, aún así la temática en plan X-Files me atrae bastante. Empiezo a descargar a ver que tal.
OT
Cuándo vuelven las series??????????????????????
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #2 en:
Junio 19, 2008, 11:31 am »
Wow. Pinta bien este nuevo proyecto de Juanjo Abrahams ^^ Me la bajo en cuanto llegue a casa, a ver si cumple las expectativas. Gracias Dagga!
www.triptoy.tv
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #3 en:
Junio 19, 2008, 16:22 pm »
Ah que chuli, me suena a novela de stephen king x_D
Intentaré que me la pasen para verla este finde y sino pues lo veré cuando vaya a los mandriles :_)
Que ganas de series, eh¿? xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #4 en:
Junio 21, 2008, 22:46 pm »
He quitado el link a los subts del primer post, porque son una mieeeeeerda tremenda. Si los habeis bajado, borradlo.
Bueno, la serie muy bien. El montaje un poco chungo, falta intensidad en algunos momentos. No es un piloto como el de Lost que se te bajan los calzoncillos, pero prometer promete bastante.
Sale un personaje de Lost (va a ser fijo), un trozo de la bso de Lost, y un número de Lost xd, pero en general intentan evitar mucho cualquier tipo de semejanza. No son comparables.
En fin, ¡seguiremos viendola!
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
molul
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #5 en:
Junio 22, 2008, 01:39 am »
Adjunto unos que he encontrado por aquí que dicen que están bien (vamos, el comentario es "esto es otra cosa" XD). A ver si mañana la veo de una vez y de paso os cuento si los subs están bien.
www.triptoy.tv
Iluvathar
June
«
Respuesta #6 en:
Junio 22, 2008, 15:09 pm »
Los subtítulos de molul son buenos.
Ya no estaba acostumbrado a capítulos de hora y media, pero no ha estado mal. A simple vista, plantean una trama interesante y con JJ todo se puede liar hasta extremos inimaginables, pero no ha sido un episodio piloto que me enganche y tenga la necesidad de seguir viendo qué pasa con la historia.
Podría entenderse como una película con final abierto a una segunda parte. Aún así, le daremos una oportunidad a ver que cariz toma el asunto.
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #7 en:
Junio 22, 2008, 18:53 pm »
Esto de postear despues de Iluvathar es un problema, uno no se concentra xDDD
A mi el capitulo me ha molado, no es Lost, ni Battlestar, pero me ha enganchado mas que el primer capitulo de otras series, que me las vendieron mucho mejor, aunque le faltan, en mi opinión, personajes mas desarrollados, por que por el momento son un poco simplones.
Alerta, SPOILER!
de
"El spoiler idiota"
:
Menos mal que esta vez JJ si se ha acordado de mi, ya que en Lost no metio zombis, al menos aqui mete ciborgs xDDD
Edit: El comentario sobre Iluvathar fue realizado cuando tenia las tetazas en el avatar y no al seco ese.
«
última modificación: Junio 23, 2008, 01:23 am por Zwanling
»
...
Starla
June
«
Respuesta #8 en:
Junio 23, 2008, 05:49 am »
/Off Topic/
A mí me encanta el nuevo avatar de Iluvathar, qué gran serie Dexter! Y qué ganas de pillar la tercera temporada :_)
/fin OT/
Acabo de ver el piloto y la verdad es que tiene muy buena pinta. A mí me ha gustado bastante y me entretuvo mucho ^^ La historia no tiene nada que ver con Lost aparte del accidente del avión (o eso parece xD). Por cierto, el negro este me da tanto mal rollo como en Lost, no sé por qué xD Parece que aquí también la va a liar bastante
En fin, habrá que seguir viéndola, a ver qué pasa. Esperaré el siguiente capítulo con ganas, de momento esto empezó bien.
molul
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #9 en:
Junio 23, 2008, 20:29 pm »
Piloto visto! Me ha molao muchísimo, gracias en parte a que es un capítulo doble ^^ El planteamiento tiene muchas posibilidades, y la historia inicial, a mí por lo menos, me ha enganchado. Se notan muchos detalles a lo Lost, pero tiene personalidad.
Promete mucho, sí señor
www.triptoy.tv
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #10 en:
Agosto 24, 2008, 14:34 pm »
Subo esto por simple curiosidad.
La está siguiendo alguien? Merece la pena?
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #11 en:
Agosto 24, 2008, 15:03 pm »
Pues gracias por subirlo que no lo había visto, bajando el capítulo que parece que tiene buena pinta la serie, a ver qué tal ^^
molul
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #12 en:
Agosto 24, 2008, 15:55 pm »
A mí me gustó mucho el piloto. Si los primeros capítulos cumplen las expectativas, podríamos estar ante otra megaserie. No os la perdáis
www.triptoy.tv
Iluvathar
June
«
Respuesta #13 en:
Agosto 24, 2008, 16:33 pm »
Yo ví el piloto y me gustó. No me atrevería a decir que va a ser una superserie, pero no pintaba mal. Lo que no sé es cuando empieza a emitirse.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #14 en:
Agosto 24, 2008, 16:44 pm »
Ah, coño... pues yo pensaba que ya se había empezado a emitir. Qué paranoia.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon