Noviembre 29, 2024, 00:50 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] Fringe
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: [TV] Fringe (Leído 9317 veces)
Yimmi
bugg superstar
«
Respuesta #30 en:
Septiembre 24, 2008, 10:58 am »
El primer episodio no me había hecho mucha gracia, pero parecía que se le podía sacar partido. Pero el segundo me ha aburrido hasta límites insospechados... El personaje del Dr. Bishop es demasiado exagerado y muy forzado. La trama, no voy a ser original, podría ser la de un episodio de Expediente X. El papel de su hijo es nulo y... bueno, que no me ha gustado
I´m a strange to you as you´re to yourself
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #31 en:
Septiembre 24, 2008, 18:09 pm »
1x03
Subs
Da gusto cuando suben los capis a tantos servidores asi de rapido.
Alerta, SPOILER!
de
1x03
:
Pss, algo mejor que el anterior pero sigue sin convenverme para nada. Lo mejor del capi es cuando la oli le dice al tipo "manos arriba!" y ya le habian disparado xD
Yo ya me retiro de llevar la serie al dia, porque no se lleva el aprobado
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Re: [TV] Fringe
«
Respuesta #32 en:
Octubre 17, 2008, 14:14 pm »
Joder, ni me acordaba de que ya la serie se había estrenado y todo.
Juanchu, deberías ver el 1x04, porque según JJ es el que hace ¡PAM! y ahí empieza la serie (un poco como el 1x04 de Lost).
JJ ha comentado cosas de la serie en un chat con fans:
djbollocks: Fox no se destaca por su compromiso con los shows de género... has considerado hacer unas 7 temporadas de Fringe, o la ves como para unas 4 ó 5?
JJ: Sí (sobre Fringe). Tenemos una gran visión para la cual estamos trabajando. Tenemos una idea del capítulo seis. Esos cambios que ocurren, inevitablemente, a lo largo del camino. Haces descubrimientos que no se pueden anticipar.
GavinElster: Con Fringe, te has alejado significativamente de la narración serializada, hacia el formato de resolución del tema en cada capítulo. ¿Qué tipo de problemas has enfrentado con esto?
JJ: Es difícil sobre todo porque no es el tipo de narración que suelo escribir. Se trata de un experimento que estaba desesperado por intentar. Uno de los retos es el desarrollo del personaje, para que esto ocurra a pesar del formato. Una cosa que me entusiasma son las claves y revelaciones. Estamos tratando de hacer algunas de éstas, incluso en los Episodios autónomos.
owlwaxer: ¿Hay un próximo episodio del que estés especialmente orgulloso y crees que será un favorito para los fans, cuando la serie termine?
También, he notado una cierta fórmula en la estructura de los episodios hasta la fecha. ¿Es esto algo que va a continuar o habrá variaciones sobre esta fórmula? Perdón si esto no es muy específico.
JJ: Todavía estamos buscando nuestro ritmo. Si vuelven a mirar los primeros episodios de sus shows favoritos, descubrirán que eran un poco mas ambiguos, en relación a lo que el show se convirtió después. Creo que aún estamos en pañales. El 4to.Episodio, The Arrival ***El Observador*** está más cerca de lo que será el show.
Fringie: ¿Tienes el mismo entusiasmo de trabajar en FRINGE que el que tienes trabajando en LOST? Es la misma energía, si no, de que manera es diferente?
JJ: Tengo mucho entusiasmo al trabajar en cualquier nuevo proyecto. Es evidente que ciertas cosas se ponen complicadas. Por ejemplo en Fringe, quería trabajar en el Piloto, pero también estaba trabajando en Star Trek, así que no pude hacer ambas cosas. Es algo muy surrealista tener que renunciar a esa oportunidad. Estaba tan celoso. Lo más difícil para mí en esto, fue que estaba involucrado en otras cosas. Cada proyecto es diferente, pero el entusiasmo es siempre el núcleo del por qué estoy involucrado con él, desde el principio.
baydr: He disfrutado de los shows que has ayudado a crear, en particular Alias y Fringe, cuyo piloto se emitió la semana pasada, en el Reino Unido. Un tema común parece ser la organización entre las sombras: SD-6, Dharma, Massive Dynamics. Me pregunto si esto refleja algunas visiones tuyas del mundo real.
JJ: Estoy seguro que sí. La idea de misterio y agenda oculta es un terreno fértil para el drama. Si bien no soy específicamente un teórico de la conspiración, es difícil no sospechar que se están tomando decisiones a puertas cerradas, que nos afectan a todos. Procuro no ser paranoico. Es difícil ver las cosas políticamente acerca del mundo corporativo y no sospechar un poco.
Una de las muchas cosas buenas sobre LOST es su reparto internacional - la historia ha tenido personajes de distintos tipos y orígenes de diferentes nacionalidades. ¿Tienes prevista tal integración mundial en la trama de Fringe, o es más difícil de lograr con una historia que principalmente se ubica en Boston?
JJ: Será difícil hacer el show tan universal como Lost, simplemente porque un vuelo internacional se presta perfectamente a ese fin. Tenemos ideas de ampliar el mundo en los viajes de Olivia. En la 1ra.Temporada tenemos su salida del país y viajando por todos lados. Me encanta y ciertamente espero hacer eso con Fringe.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #33 en:
Octubre 17, 2008, 15:19 pm »
¿Y que tal os parece los que la esteis viendo al dia? ¿Hace PAM! en el 4º o no? xDD Porque como digo a primera vista la serie no me convence nada xd
Starla
June
«
Respuesta #34 en:
Octubre 17, 2008, 15:38 pm »
No es que haga pam! (xD) al menos en mi opinión, pero sí se pone más interesante y me gusta más.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Lo que sí que no me ha gustado es que Olivia tiene alucinaciones y no es el tío de verdad. Tengo entendido que está vivo no? Que lo tienen los de Massive Dynamics en el cacharro aquel xD Sacadlo ya!
Yo de momento pienso seguir viéndola, ya que me viene bien los jueves/viernes cuando se acaban las series de la semana ^^
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #35 en:
Octubre 22, 2008, 15:54 pm »
El 4 precisamente a mí no me hizo PAM, sino más bien POM! xDD Es el que más me ha aburrido hasta ahora, pero a mí me parece entretenida, y de momento me ha enganchado, yo de momento la sigo viendo, aunque haya más series para ver ^^ (q tb las veo xDD)
Starla
June
«
Respuesta #36 en:
Mayo 13, 2009, 23:55 pm »
¿Alguien ha seguido viéndola? Hoy acabó la primera temporada, y a mí la verdad es que me ha gustado bastante al final (y la finale también xD). Sobre todo a partir del 1x12-13 se pone muuuy interesante la serie ^^.
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #37 en:
Mayo 13, 2009, 23:57 pm »
Yo precisamente hoy me he bajado los diez primeros capis doblados, a ver si la cojo con ganitas. He leido comentarios chungos, pero en el piloto se intuye potencial. ^^
I feel alright tonight
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #38 en:
Mayo 14, 2009, 04:21 am »
Yo también sigo viéndola, a mí me mola xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Starla
June
«
Respuesta #39 en:
Septiembre 18, 2009, 15:01 pm »
Ayer empezó la segunda temporada de Fringe, por si a alguien se le ha pasado, aquí dejo el link para bajarse el
2x01
y sus correspondientes
subs
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #40 en:
Septiembre 18, 2009, 15:19 pm »
¿Cómo lo veis después de la primera temporada? ¿Está buena?
Yo es que me la bajé entera en HD y la tengo ahí muerta de risa, sólo vi los 3 primeros capis (el 3 es que fue muy aburrido).
I feel alright tonight
Starla
June
«
Respuesta #41 en:
Septiembre 18, 2009, 16:53 pm »
Es que el principio de la temporada es flojo, luego mejora bastante conforme avanza la cosa. Además, la season finale es bastante sorprendente. A mí me gustaron mucho los dos últimos.
El 2x01 empieza muy "raro",
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
me refiero a que no se sabe en qué universo está ahora Olivia, a mí me dejó dudando xD
y no sé si me acaba de convencer el giro que le han dado a un personaje. Puede estar interesante... o no.
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #42 en:
Enero 17, 2010, 13:45 pm »
Por fin vuelve Fringe! Esta semana han salido el 11 y el 12, sólo he visto el 11 pero...
Alerta, SPOILER!
de
s02e11
:
O se me ha ido la olla y no me acuerdo de algo que ha pasado pero... WTF??? qué coño hace Charlie ahí??? No había muerto??? Todavía tengo que ver el 12 pero alucinando estoy O_O
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
«
Respuesta #43 en:
Enero 17, 2010, 14:24 pm »
Respuesta al spoiler
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Ha sido una metida de pata brutal de la cadena (supongo), el que han echado como 11 es en realidad un capi que no emitieron de la 1ª temporada, lo han usado como prueba para ver si sube la audiencia cambiando el dia de emision. De todas formas es un capitulo autoconclusivo y que no toca ninguna de las tramas abiertas
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #44 en:
Enero 19, 2010, 16:03 pm »
Alerta, SPOILER!
de
2x11
:
Sip, tiene que ser eso :S Un capítulo de relleno que emiten ahora... cómo se les pueden ir esas cosas? en fin, vaya cagada!!
A por el 12!
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »