Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [TV] Fringe  (Leído 9316 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Fringe
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2010, 14:20 pm »
Me he puesto por fin con esta serie, y es verdad que sobre el capítulo 1x07 u 08 la cosa sube bastante. Se intuyen cositas interesantes por venir, y además van dando un poco más de enjundia a los personajes (aunque con algunas cosas un poco fantásticas), que la verdad es que al principio cansan esos arquetipos, con el loco diciendo una locura, el hijo diciendo un borderío, y la otra siempre estreñida.

Hoy me pongo con el 1x10.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[TV] Fringe
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2011, 01:16 am »
Otro viciado por aqui a Fringe. Voy por el 1x06 y en cuanto me tome otro descansito del curro que hago ahora mismo, me veo el siguiente

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2011, 12:16 pm »
La serie va de menos a más, asi que si te está gustando ya verás ya...xD.
Lo malo es que cambiaron la serie al "horario de la muerte", no empezó mal pero la audiencia ha vuelto a caer en picado... vamos, que nos tenemos que preparar de la más que segura cancelación...esperemos que ocurra un milagro con las próximas audiencias y la den una temporadilla más  :babas:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2011, 14:16 pm »
Aquí nos acabamos de enganchar a la serie también. Iremos por el 10 o el 11. A mi la verdad es que me está gustando mucho, aunque la tia....... es un poco demasiado seria xD
Pero bueno, a veremos como sigue, y esperemos que no la suspendan, por lo menos que le hagan un final digno xD o no tan digno, pero un final por favoooooooooooorrrr!!!!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2011, 15:13 pm »
Yo voy por el 14 o 15 de la 2ª temporada, a mi me está gustando bastante, tengo que empezar a bajarme la 3ª para no parar.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2011, 22:10 pm »
No defrauda, ya veréis! :D
Y espero que no la cancelen, pero si lo hacen, van bien con el argumento así que supongo que sabrían cómo terminar sin dejarnos en ascuas.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2011, 22:54 pm »
pues eso espero... porque anda que no da rabia ni nada xD Heroes, Kyle XY, John Doe... por decir algunas, han sido las series que más rabia me ha dado que cancelasen así de repente xD
Yo de momento, voy a seguir viéndola a ver que pasa xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2011, 00:15 am »
Yo voy por la tercera temporada ya, me enganche en seguida, pero no sé, me da la sensación de que ha perdido fuelle en esta última temporada, de momento no me esta gustando demasiado :S

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2011, 03:06 am »
joer...me estais convenciendo para ver el piloto, que me he quedado sin series nuevas desde que acabé el último de la 4º temporada de mad men.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2012, 22:42 pm »
Retomo este topic olvidado para comentar la cuarta temporada, que para variar me está torciendo el culo. Me he quedado en el 4x10, y por ahora no me está pareciendo tan chunga como me la pintaban algunos colegas que la han ido viendo semanalmente (quizá por verla del tirón no estoy teniendo esa sensación de pesadez que me decían).

Alerta, SPOILER! de "4x01-4x10":
Lo que más me ha gustado por ahora es que acerté el capítulo en que Peter reaparecía. Cuando terminó la tercera le dije a Carola "Ya verás como no tarda en volver a salir. Como muy tarde en el capítulo 4" JUAS!

Y en cuanto a la trama, se la están jugando un poco con este mareo de perdiz en la penúltima temporada. Esta línea temporal alternativa de los dos universos paralelos está bien para darle vidilla a las relaciones interpersonajales (la más importante, la que hay entre Peter y Olivia), pero me preocupa cómo lo resolverán. Me recuerda un poco a la quinta temporada de Lost, con los viajes en el tiempo, que al principio prometían un huevo y al final... pssss. Por ahora Fringe me ha gustado más que Lost porque al final de cada temporada cerraban casi todas las tramas en lugar de acumular cosas para fomentar el debate en intenné. Espero que no caigan en el mismo error y que para la quinta temporada esté casi todo el pescao vendido.

De los capítulos que no van con la trama principal, me moló mucho el del tío que crea una máquina para retroceder al pasado durante 3/4 de hora, mú bonico ^^ De los de trama principal, los mejores por ahora son los dos del retorno de David Robert Jones (aka David Bowie), sobre todo el que termina confirmando que la hijaputa de Nina Sharp está detrás del tinglao de los shape-shifters (qué bien han manejado esta incertidumbre todo el tiempo). Me falta saber si Alt-Broyles es un shape-shifter o simplemente está en el ajo. Me imagino que su motivación es un simple dominar el mundo usurpando a las personas adecuadas, aunque me molaría ver algo más elaborado.

También ha molado ver que Walternative no era tan malo como lo pintaban, aunque igual a última hora deciden que sí lo es y que en realidad se está aprovechando de Peter una vez más XD

Por otro lado, supuestamente han avisado de que Olivia va a morir O_o Me pregunto si es un anuncio del final de la serie o si al final habrá un final feliz en el que cambian el destino y lo razonan de alguna forma. Seguro que juegan con esto muchísimo de aquí a que acabe la serie. A estas alturas ya ni me creo que The Observer haya palmado, aunque estoy deseando ver el capítulo en que le pegan el tiro antes de ir a ver a Olivia ^^

Por cierto, por si no lo sabéis, se ha confirmado una quinta y última temporada de 13 capítulos :D Ahora a rezar porque no hagan el notas como en Lost.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2012, 11:01 am »
A mi sólo me falta el último de la temporada,lo pongo en spoiler pero en realidad no desvelo nada crítico
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
ya verás todos los cambios que van a ocurrir que no son pocos. Los más importantes vendrán con los observers, que supongo sera la base sobre la que gire la siguiente temporada.... yo me lo he pasado teta....

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2012, 14:45 pm »
A mí la 4ª temporada me ha gustado tampoco que los dos últimos los he dejado ahí parados sin mucha ilusión por acabarlos.
Aunque ese capítulo que hacen del futuro, que creí que iba a ser la línea argumental a partir de entonces, me encantó, la verdad. A ver si la 5ª y última retoma esa historia :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal