Noviembre 28, 2024, 23:46 pm

Autor Tema: Billy está preparando un libro de poemas  (Leído 7856 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Billy está preparando un libro de poemas
« en: Agosto 20, 2003, 19:35 pm »
Pues eso mismo. :_D
¿Qué os parece?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2003, 19:43 pm »
dios dios dios dios dios! q q me parece???? pues me parece la ostia!! aaaahh!!!! La pregunta es: cuantas partes de mi cuerpo tendre q vender para poder traerme un ejemplar a españa?????? :O Si hay mas noticias avisa raaaapidooooo!!!! :) Billy.. poemas.. ais... joer, q noticia tan buena, estoy hasta mas contenta q cuando me dijisteis q Paz se iba xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2003, 19:44 pm »
Me parece que se tiene que dejar de gilipolleces y centrarse en hacer un disco a la altura de su talento, si kiere hacer poemas que los haga pero para q formen parte de  las letras de las nuevas canciones, no para hacer un libro.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2003, 20:20 pm »
Cita de: "McRabo"
Me parece que se tiene que dejar de gilipolleces y centrarse en hacer un disco a la altura de su talento

aro q si McRabo, primero pasan de hacer supergiras, luego q si un dvd acústico en plan folk, q si un libro de poemitas, porq no saca ya un puto discazo en condiciones?!!!! :evil:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2003, 20:24 pm »
A mí me parece que se veía venir, que posiblemente me guste y que es un detalle muy bonito por su parte para que pueda seguir con mi tesis original sobre la poesía en el rock.

A ver si podemos echarle el guante al libro en cuestión dentro de menos de cinco millones de años. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2003, 20:29 pm »
yo ya estoy negociando mi alma con el diablo pa conseguir un ejemplar... creo q hace ofertas como el carrefour, x dos almas nos trae tres libros... ¿alguien se apunta?  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2003, 20:44 pm »
Pues ya que viene a cuento, alguien sabe si existe alguna biografia editada de los smashing¿?  Tambien me conformo con libros que no sean necesariamente biografia, yo que se, cosas para freakies.
      Crucemos los dedos

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2003, 20:53 pm »
Hay un libro escrito por Vitor Lenoire, q cuenta la historia de la banda desde q se conocen hasta la salida del MellonCollie.. esta bastante bien, ademas te ponen fotos chulas del grupo. El librillo es de una colección famosa de biografias de grupos de rock...lo q pasa q no recuerdo bien la editorial...creo q era editorial "la mascara"

Es cortito, a ver si vas a pensar q es un peazo de libro, es como una revista mas o menos.

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2003, 21:34 pm »
el colega q escribió el libro se llama Victor Lenore..lo acabo de mirar, este tb a hecho a veces algunas criticas en rockdelux y otros sitios..por lo q se ve al final al tio no le moló mucho el Adore y el Machina..

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2003, 21:45 pm »
yo tengo ese (Pau, es el q me preguntabas tu de las fotos wais esas), otro de un tal montaña vazquez, q es tamaño cd, y otro raro q viene con un cd de entrevista a el y a james.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2003, 22:23 pm »
A mi me parece bien que saque un libro de poemas, como también me parecería bien que se pusiera a pintar cuadros o lo que sea ( eso no significa que ya piense a priori que el pavo es dios y que todo lo hace perfecto). Me parece muy acertado que un artista no se centre sólo en una faceta, aunque no debe descuidar la música (ni lo hará). Es más, puede ser un anticipo de un trabajo en solitario, xq no? Visto como están la cosas es Zwan....

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2003, 23:01 pm »
Me parece cojonudo porque Billy Corgan junto con Robert Smith son unos de los mejores poetas de los últimos 20 años =)

Queremos más info!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2003, 23:33 pm »
Cita de: "McRabo"
Me parece que se tiene que dejar de gilipolleces y centrarse en hacer un disco a la altura de su talento, si kiere hacer poemas que los haga pero para q formen parte de  las letras de las nuevas canciones, no para hacer un libro.

Pensandolo asi me parece bien tu punto de vista pero...no estaría mejor que Billy suelte tanta energía positiva con sus poemas para después sacarse un disco lleno de rabia y buenos riffs?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2003, 00:32 am »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
no estaría mejor que Billy suelte tanta energía positiva con sus poemas para después sacarse un disco lleno de rabia y buenos riffs?

Hombre si con los poemas suelta energia positiva y centra el disco en la rabia, por mi como si kiere reescribir el romancero, lo que ocurre es q nadie te garantiza q los poemas vayan a ser sobre arcoiris, es decir, por ahora la tematica es desconocida asi q es pronto para hacer una valoracion. Yo lo que kiero es q haga musica xq es la faceta de Billy q me gusta y por la que se q tiene talento, ademas los poemas en ingles no me interesan personalmente, q para eso hay un monton de poetas españoles... (y ni siquiera a estos les dedico mi tiempo...)

Por cierto, bienvenido Dark_Pumpkin, escribe prontito 10 mensajes para dejar de ser niño zero!! :wink:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2003, 01:23 am »
La poesía no tiene que tratar sobre florecillas y arcoiris, ni tan siquiera tiene que tratar necesariamente de amor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal