Pues ya sabes,ahora que vas hacer publi,me llamas y hacemos un anuncion de un jamon y salgo yo en plan depredador xDDD
Lo de gore porque lo dices,por lo de comer el jamon o por mi cara? x_D
Creo k podremos hacer el anuncio, pk toy admitido y ya tiré la matricula, el 29 empiezo jisjisjis
owowwwowo :D, FELICIDADES leguuu .....la alegria q debes de tener en el cuerpo al poder hacer al final lo que querias :_)....yo hasta el 19 no se na de na :'(
acaban d decir en la radio q Billy presentará su libro d poemas el día 17 cuando inaugure el festival ese de poesía que va a haber..... si ya lo va a estrenar.....eso kiere decir q saldrá pronto no????? Puede q para el 2007 llegué a España..... se podrá pedir por correo no?? estoy ansiosa por leer algo nuevo de Billy....
Puede q para el 2007 llegué a España..... se podrá pedir por correo no?? estoy ansiosa por leer algo nuevo de Billy....
Pos yo no voy a esperar a q llegue a españa, principalmente pq espero q no hagan traducciones horrendas, como las traducciones q vienen en los libros q tengo de ellos, q son pa pegarles de ladrillazos..
lo mismo digo, además las traducciones de poesía siempre pierden muchísimo con respecto al original (las traducciones en general, pero en poesía se nota más)
Puede q para el 2007 llegué a España.....