Noviembre 29, 2024, 14:52 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40444 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 06. 316
« Respuesta #270 en: Febrero 27, 2009, 13:38 pm »
A mí me pasó lo mismo que a danijoint, tenía las expectativas tan altas con este capi que creía que iba a ser mejor todavía. De todas formas me gustó mucho este también.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Empiezan jodiendo mi superteoría!! xD
No acabo de verle el sentido a que Ben se haya cargado a Locke después de estar convenciéndole un rato de que no se suicide. Total, para matarlo luego... Este tío es muy raro! xD
Una pena que después de todo el misterio que creó el Abaddon se lo ventilen tan rápido :/ Pero bueno, una vez que se explica supongo que tampoco tiene mucho sentido dejarlo más en la serie  :mrgreen:
No me gusta eso de que ahora metan personajes nuevos, a estas alturas de Lost hubiera preferido que nos dejen con los de siempre y punto.
Tampoco me hizo gracia esa chorrada que les ha dado, encapuchar a la peña segundos antes de enseñarnos sus caras. No es grave, pero ya van dos veces esta temporada y me parece un poco absurdo xDD
Pero en fin, aparte de esas dos tonterías, la temporada se está saliendo ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #271 en: Febrero 27, 2009, 13:50 pm »
OT/

Ayer estuve cenando con unos amigos (un matrimonio) de Caceres que han venido a Londres de visita y ella me dijo que es amiga (muy amiga...de salir juntas de compras, vaya) de la que dobla a Claire!! Le he dicho que le diga de mi parte que la adoro :mrgreen:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #272 en: Febrero 27, 2009, 13:53 pm »
OT/

Ayer estuve cenando con unos amigos (un matrimonio) de Caceres que han venido a Londres de visita y ella me dijo que es amiga (muy amiga...de salir juntas de compras, vaya) de la que dobla a Claire!! Le he dicho que le diga de mi parte que la adoro :mrgreen:

No jodas!!

Le puedes pedir a tu amiga que le pida a su amiga que grabe algo (en mp3) para poner en el contestador, jojojojo.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #273 en: Marzo 01, 2009, 19:18 pm »
LA que hay liada... cuánta maldad.

y no voy a comentar más, pq está claro que el pollo me influye aunque yo le diga antes de ver el capítulo q NO QUIERO COMENTARIOS, que los suyos ya me los sé (soy cruel, pero son demasiadas horas invertidas en la serie) XDDD

Por cierto starla...

No acabo de verle el sentido a que Ben se haya cargado a Locke después de estar convenciéndole un rato de que no se suicide. Total, para matarlo luego... Este tío es muy raro! xD

Tiene sentido que si iba a sacarle información a Locke... primero evitara que se suicidara, luego deja que Locke se exprese y le de la información que quiere... y chimpón, toma lacito en el cuello

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 07. The Life and Death of Jeremy Bentham
« Respuesta #274 en: Marzo 03, 2009, 11:14 am »

Tiene sentido que si iba a sacarle información a Locke... primero evitara que se suicidara, luego deja que Locke se exprese y le de la información que quiere... y chimpón, toma lacito en el cuello

Así le sacó lo del anillo de Jin y que estaba vivo, que luego utilizó para que volviera Sun a la isla. Yo tengo una pregunta: ¿ Si la vieja del pelo blanco, Eloise, está en el bando Widmore, porque ayuda a Ben (y a los demás) a volver a la isla cuando van todos a la iglesia?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 07. The Life and Death of Jeremy Bentham
« Respuesta #275 en: Marzo 03, 2009, 12:19 pm »
5x07

No me extenderé mucho, que mañana me lo reveo, pero comentar que el título ponía las expectativas demasiado altas. Aún con todo, gran capítulo, sobre todo el shock de ver, ya mismo, a Locke de vuelta a la vida, sin rollos fantasmoides jacobianos a lo Christian Sheppard. ^^

Sobre el momento Ben - Locke, enorme esa secuencia, qué actorazos, mae mía. Yo creo que Ben cambia de actitud cuando Locke menciona a Eloise. Es muy extraño, parece que realmente se arrepienta de "tener" que matar a Locke.
Tampoco es tontería hablar de la fe. Locke parece tener una crisis de fe, one more time, y quizá así no se pueda volver a la Isla. Lo digo porque revisionando el capítulo anterior, el vuelo 316 comienza a tener movida justo cuando Jack lee la nota de Locke (también Ben acaba de ir a algún sitio desconocido, para dar privacidad a Jack.. jummm). ¿El salto de fe, por fin?

Y hablando del anterior capítulo, curiosísimo que en realidad el orden estuviese invertido con este último. Menos mal que cambiaron el orden a última hora, creo que pega más tal y como lo han emitido, primero 316 y luego Bentham.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 08. LaFleur
« Respuesta #276 en: Marzo 05, 2009, 09:50 am »
Disfrutad el capítulo de hoy, porque el 5x09 Namaste no se emitirá la semana que viene, sino la siguiente. ¡Miniparón!

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #277 en: Marzo 06, 2009, 02:55 am »
Solo tengo que decir una cosa del 5x08:

:enjuto: Sawyer se cepilla a Juliet  :enjuto:

Llevo varias páginas diciendolo en plan coña y se cumple jujujujuju, soy crack jujujujuju
...

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #278 en: Marzo 06, 2009, 11:26 am »
Publicado por: Dagger Disfrutad el capítulo de hoy, porque el 5x09 Namaste no se emitirá la semana que viene, sino la siguiente. ¡Miniparón!

Hijoputas!!!! de momento esta temporada se sale 8 capitulos y los 8 me dejan enganchadisimo al siguiente y ahora a esperar dos semanas...con la duda de este capitulo
Es posible que el niño que nace sea Desmond? de ahí que sea tan especial?Ben no puede ser porque teoricamente llegó a la isla en el 76 o 77 no? La niña pequeña o no es Charlotte o es un gazapo porque ella nació en 1979 (que wena cancion oyes) y pa terminar, la estatua es posible que sea de Anubis?Asi tendriá sentido el colgante de madera del Ankh..aunque tambien podria ser Horus! http://3.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/Sa907ZH4thI/AAAAAAAAPaA/HCNwMaHe6Sg/s1600-h/508+horus.jpg capitulazos!x"D

Por cierto, buenisimo http://img25.imageshack.us/img25/2528/aaronpadawanqa0.gif jajajaja
« última modificación: Marzo 06, 2009, 11:36 am por Korgan »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #279 en: Marzo 06, 2009, 12:20 pm »
5x08

Es posible que el niño que nace sea Desmond? de ahí que sea tan especial?Ben no puede ser porque teoricamente llegó a la isla en el 76 o 77 no? La niña pequeña o no es Charlotte o es un gazapo porque ella nació en 1979 (que wena cancion oyes) y pa terminar, la estatua es posible que sea de Anubis?Asi tendriá sentido el colgante de madera del Ankh..aunque tambien podria ser Horus! http://3.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/Sa907ZH4thI/AAAAAAAAPaA/HCNwMaHe6Sg/s1600-h/508+horus.jpg capitulazos!x"D

Ben seguro que no es, le vimos nacer en ¿Portland? Desmond, quizá, no sé.
¿Lo de Charlotte por qué es gazapo? ¿Llegan a decir el año en el que están? Porque yo calculé eso con lo de Charlotte, que estarían a finales de los 70, o muy principios de los 80.
Lo de la estatua es un punto, parece definitivamente que tiene un rollito egipcio, como los jeroglíficos del templo y del contador de la Estación Cisne. :_) Qué pena que el subidón acabara tan pronto, pensaba que ibamos ya a conocer algo del pasado remoto de la Isla.

Sobre el resto del capi, muy original. Con tanto lío temporal los conceptos de flashback y flashforward han quedado obsoletos. xd Sawyer está hecho un puto crack.
Lo interesante es que, ¡realmente han pasado 3 años! ¿Qué han vivido los losties en todo este tiempo? ¿Conocen cosas nuevas de la Isla? Porque si en unos 4 meses descubrieron un huevo de cosas... ¡3 años dan para mucho más! Aunque hayan estado siguiendo el estilo de vida Dharma, encerrados y atemorizados por los "hostiles"...

El final, el reencuentro, muy chulo. Hasta Jack parece contento de ver a Sawyer.

Sobre la incorporación de Michelle Dessler... ¡Almeida, llévatela de la Isla!  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #280 en: Marzo 06, 2009, 13:37 pm »
5x08, buen capítulo de transición

y otro guiño más a la civilización egipcia, que tiene pinta de ser clave en la 'resolución' del puzzle. Se puede decir que empieza otra etapa en lost, a ver qué nos depara...

Eso sí, algunos personajes, como miles, podían empezar a hacer 'algo'...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #281 en: Marzo 06, 2009, 15:28 pm »
Souvenirs del capítulo anterior:

Curiosísimo el diagrama temporal que encuentran en Hydra:

Y el mapita isleño:

Poner la máquina a 2,342:

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #282 en: Marzo 06, 2009, 17:23 pm »
Arg, que mierda que no haya capi la semana que viene  :?

Que rallada de capi xD me ha dejado bastante a cuadros en general. Bien por sawyer, ya era hora de que tuviera su momento de gloria. Aunque precisamente acabar con juliet cuando tuvo a kate a tiro no es algo muy glorioso  que digamos xD

El niño seguramente es alguien importante, porque dudo que sea precisamente el hijo de horace. ¿Por que no se fueron (o al menos juliet) en el submarino de dentro de dos semanas? Hay taaantas cosas por descubrir que el paron es una patada en el culo  :ranger:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #283 en: Marzo 06, 2009, 22:20 pm »
Juliet no es una jaca paca, pero es la clásica MILF que no hay que menospreciar.

I feel alright tonight

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #284 en: Marzo 10, 2009, 11:44 am »
Juliet forever hombre xD y no se si viene al caso en este post pero madre mia...
Se gasta 40.000 € en descargas
« última modificación: Marzo 12, 2009, 11:44 am por Legolas-I »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal