Noviembre 15, 2024, 18:25 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96257 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #630 en: Septiembre 16, 2009, 18:02 pm »
y seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia.

Ese es uno de mis temas favoritos de muse, pero coño, ¿una rallada de canción? no la veo yo muy rallante, al menos. :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #631 en: Septiembre 16, 2009, 18:15 pm »
y seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia.

Ese es uno de mis temas favoritos de muse, pero coño, ¿una rallada de canción? no la veo yo muy rallante, al menos. :S

Con rallante me referia a extraña y eso xD Entre los lasers del principio, el toque western de despues y los coros a capella creo que la cancion no es que sea algo que este muy visto, digo yo. Lo que queria dejar claro es que a mi el bh&r me parece un disco muy original y que rompe bastante con el estilo de los anteriores, lo que es (casi) siempre algo bueno.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #632 en: Septiembre 16, 2009, 18:20 pm »
Molul, el teclado mas que predecible yo creo que es que es de otra canción conocida, estoy seguro al 90%, pero no termino de recordar cual es.
Pues mira, hasta tanto no he llegao yo XD

Joer, es que menudo des-arreglo... Pa collejear a Bellamy hasta el día del juicio final :ouch:

A mi me gusta el disco y coincido contigo, con las escuchas ya no destaca tanto y el tema se hace mas disfrutable, pero lo del arreglillo es innegable.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #633 en: Septiembre 16, 2009, 18:58 pm »
No tengo ni puñetera idea de escalas, pero vamos, en el black holes hay trompetas (city of delusion y koc), electronica panchanguera (supermassive) y seria (map of the problematique y take a bow), flamenco (hoodoo xD) y seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia. Y eso sin hablar de como se las gasta el disco nuevo. ¿No es suficiente para quitarse la etiqueta de grupo que no busca evolucionar, y que solo busca sacar siempre el mismo disco para tener a sus fans contentos y seguir sumando pasta (vease coldplay)? No se que mas quieres, sera que en el fondo todo esta compuesto con las mismas escalas o lo que sea, pero yo por suerte no me entero xD
Es lo que venía a decirte, que sí que han cambiado el envoltorio en los dos últimos discos (aunque me convenció más el camino del BH&R que éste; por cierto, KoC también me parece la hostia), pero la base de composición sigue siendo, para mi gusto, demasiado mimética.

Y sí, el hecho de tocar un instrumento condiciona bastante la percepción de la música, eso es así. Lo he hablado con mi hermano bastantes veces, que al poder analizar a otro nivel lo que se escucha, igual se pierde un poco la capacidad de sorpresa. Pero bueno, como todo, tiene su parte mala y su parte buena (por ejemplo, poder tocar el riff final de KoC, que se sale :rockon:).

A veces se ha dicho "si este disco lo saca otro grupo, seguro que estaríamos haciendo cola para comerles la polla". En este caso pienso que si este disco lo firmasen otros, la gente haría cola para darles collejas por plagiar (sin gracia) a Muse y a Queen.
Joder, ¿mas collejas? xD si le estan dando por todos lados al disco, tanto en criticas (la siempre fiable NME - :meparto2:- le da solo un 6/10) como los fans, sobre todo los de toda la vida. Injustificadamente para mi gusto, pero bueno, por mi encantando, asi en la proxima gira no hay que pelearse por las entradas porque llenen el palacio de los deportes en 3 dias.
Ah, no lo sabía. Yo es que mirando por encima este topic veía que si "discazo del copón" y tal (cosa que me parecía surreal después de escuchar "Uprising" y "USOE"), y pensaba que era la tónica general. Sinceramente, creo que hay motivos para collejas.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #634 en: Septiembre 16, 2009, 19:22 pm »
Uprising y UEOE no son lo mejor del disco, es mas UEOE para mi viene a ser el "A soldiers poem" de este disco, un pequeño interludio, por que si quitas la parte de piano es eso basicamente. Uprising bueno, Dagger lo ha dicho ochocientas veces, el peor comienzo de disco de Muse, a esto le sumas un tema Musero prototipico, flojo y casi de coña como es Unnatural y el tema de Resistance y el razones para las tortas hay, pero si buscas razones para las tortas tienes en todos los discos de Muse.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #635 en: Septiembre 16, 2009, 21:13 pm »
Mirad lo que he leido por ahi: "Las entradas para el nuevo recinto en Barcelona se pondrán a la venta mañana jueves 17 de septiembre a las 10 AM. Y a su vez, debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta 1000 entradas más para el mismo. También estarán a la venta, mañana jueves 17 de septiembre." Por si a alguien le interesa, o conoceis a algun amigo que quiera entradas. Asi se joden los reventas un poco xD

Y mañana se estrena el videoclip de uprising, a ver que tal les ha quedado.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #636 en: Septiembre 16, 2009, 21:18 pm »
Si, también habia leido por ahi que mañana van a poner mas entradas a la venta en madrid, pero no estaba segura de si es cierto o no...bueno, que esten bien atentos los que le falten la entrada!!

Y por cierto, alguien ha intentado bajar puzzle que colgó fabito? es que me salió archivo corrupto :/

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #637 en: Septiembre 16, 2009, 21:33 pm »
Si, también habia leido por ahi que mañana van a poner mas entradas a la venta en madrid, pero no estaba segura de si es cierto o no...bueno, que esten bien atentos los que le falten la entrada!!

Y por cierto, alguien ha intentado bajar puzzle que colgó fabito? es que me salió archivo corrupto :/
Yo es que lo bajé en el otro link que daban en funkysouls, el de ifolder, que está en ruso. Por si no sabes como se baja de ahí, aquí lo explica fenomenal.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #638 en: Septiembre 16, 2009, 22:27 pm »
A mí Resistance me parece un verdadero temazo, y en directo es genial como Matt juega con la guitarra en la """polémica""" parte del tecladito, y como entra el estribillo, que es clásico en el sentido subidón bellamyano, que no autoplagiado. Molul, macho, si tan facilona ves la música de Muse, a ver si te marcas un temazo en su estilo, yo te aseguro que me lo escucho.

En fin, no hay que darle tanta cancha a los antimuseros, joer, es normal que no les guste el disco. Si hasta comprendo a los museros que no están del todo contentos con el The Resistance, es un disco pelín complicado, sin pasarse. Yo creo que Muse deberían haber apostado a saco por un disco bizarro; se han quedado a medias y de primeras el álbum puede parecer descafeinado al no tener un puñadaco de temazos instantáneos como en los anteriores.

Guapísima USOE con la orquesta, ¿eh? Ojalá durante la gira se marquen un conciertazo entero así, y saquen dvd. ^^ Exogenesis tiene que completarse con una versionaza bestial en directo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #639 en: Septiembre 16, 2009, 22:52 pm »
Primera oida del disco, de momento voy por la mitad y no promete mucho. Hay temas sueltos que sí me gustan pero como disco no me está convenciendo.

Ya opinaré un poco más adelante cuando lo tenga más escuchado, pero de momento me viene a la mente la palabra "aburrido".

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #640 en: Septiembre 17, 2009, 10:59 am »
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #641 en: Septiembre 17, 2009, 12:53 pm »
No sé si ya lo habréis comentado, pero yo os narro por si acaso: "Regalamos el nuevo single en vinilo de Muse "Uprising" por la compra de cualquiera de las 3 ediciones de su nuevo disco "The Resistance". Promoción exclusiva en Fnac.es y hasta fin de existencias".

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #642 en: Septiembre 17, 2009, 15:02 pm »
Pues es una buena promocion, lastima que el disco valga tan caro en la fnac xD Y mola el videoclip de uprising, me ha recordado al de invincible. Cuando matt rompe el escaparate con la guitarra es un momento watchmen xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #643 en: Septiembre 17, 2009, 15:05 pm »
A mi me ha encantao el video, no me esperaba que tuviera relación con la portada del single pero al final me ha sorprendido gratamente juju. El tema de las figuricas se sale, está muy chulo!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #644 en: Septiembre 17, 2009, 15:10 pm »
Está muy chulo el video, sí señor. Qué locos están. xD

A ver si puedo aprovechar esa ofertica de la fnac.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal