Noviembre 15, 2024, 18:25 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96256 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #600 en: Septiembre 15, 2009, 16:31 pm »
Lo que está claro es que muse está perdiendo unidades, los que siguen en la brecha están encantados y los que se separan del grupo tienen sus razones, y de peso. Yo también hecho de menos a los muse de oos o de algunos temas de absolution, pero claro a mi que se dediquen a hacer temas de fiesteo y de chorra sabiendo lo que Bellamy es capaz de hacer pues como que me toca los eggs. Para escuchar temas chorras tengo a Siniestro Total, que no dan el nivel para hacerse un citizen erased, y para imitar a queen ya tengo a queen con paul rogers

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #601 en: Septiembre 15, 2009, 17:04 pm »
Pues yo prefiero que toquen el maximo numero de palos posibles, no voy a decir que prefiera este disco a OOS, pero me gusta que Muse busquen variedad, no quiero un guitarreo constante, para eso si que tienes mil grupos, creo que la evolución de Muse es mas interesante que eso. Tienen un estilo muy peculiar y muy marcado, si se dedican a hacer solo lo que son capaces de hacer van a terminar siendo lo mas rancio del universo.

Pierden fans, pero tambien los ganan, a mi me ganarón del todo con el primer disco de la perdida de fans.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #602 en: Septiembre 15, 2009, 17:10 pm »
Bueno, un gran camino, si lleváis todo el hilo hablando de goldfrapp, depeche mode, queen y de camela. Antes cuando muse sacaba un disco se hablaba de MUSE.

PUÑETAZO EN LA MESA!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #603 en: Septiembre 15, 2009, 18:02 pm »
Tienen un estilo muy peculiar y muy marcado, si se dedican a hacer solo lo que son capaces de hacer van a terminar siendo lo mas rancio del universo.

Yo no se que te habran echao en el colacao, macho, porque este ultimo disco (a falta de escucharmelo unas cuantas veces mas) tiene momentos rancios a cholon. Entre el regustillo a melodias que te conoces antes de sonar (que si, que son muse en estado puro, pero sintiendolo mucho, empiezan a oler) y esa genial idea de revolucionar su musica plagiando influenciandose por grupos poco conocidos... telisima.

De todas maneras se ve perfectamente de que palo vas y es evidente que no vas a decir ni una palabra mala sobre ellos y el nuevo disco, el chupapollismo es maximo. Yo voy a intentar escuchar el disco mas veces y sacarle el jugo que pueda. De momento tiene algun tema salvable y me parece el disco mas coñazo de muse con diferencia.

Pierden fans, pero tambien los ganan, a mi me ganarón del todo con el primer disco de la perdida de fans.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha y sin contar el ultimo, es el peor album de muse... no digas mas.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #604 en: Septiembre 15, 2009, 18:15 pm »
Siento romper el interesantiiisimo debate  :meparto2: pero traigo un NOTICION :___D Biffy Clyro seran los teloneros de muse durante la gira europea, incluyendo los dos conciertos en españa. Link a la noticia.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #605 en: Septiembre 15, 2009, 18:40 pm »
Siento romper el interesantiiisimo debate  :meparto2: pero traigo un NOTICION :___D Biffy Clyro seran los teloneros de muse durante la gira europea, incluyendo los dos conciertos en españa. Link a la noticia.

Cudadito, podría pasar que los teloneros se meen en el grupo principal eh... De hecho "That Golden Rule" supera a cualquier "Uprising".

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #606 en: Septiembre 15, 2009, 18:44 pm »
De acuerdito con Sickman. No es que no me guste Muse pero estoy descubriendo Biffy Clyro y me están molando mucho. Me estoy volviendo más Byffero que Musero.  :jarl:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #607 en: Septiembre 15, 2009, 18:56 pm »
Recomendad algo bueno de Biffy Clyro que no me quiero bajar todos sus discos pero tampoco quiero estar aburrido cuando toquen antes de Muse.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #608 en: Septiembre 15, 2009, 18:58 pm »
¡Mierda!, si lo llego a saber antes, iría al concierto :S (no sé muy bien cómo formular una condicional que sea gramaticalmente correcta y que exprese lo que realmente quiero decir).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #609 en: Septiembre 15, 2009, 19:18 pm »
Siento romper el interesantiiisimo debate  :meparto2: pero traigo un NOTICION :___D Biffy Clyro seran los teloneros de muse durante la gira europea, incluyendo los dos conciertos en españa. Link a la noticia.

Qué guaaay! Ya pensaba que tocaría algún grupo que no conoce nadie y alargaría más la espera xD Me alegro que sean Biffy Clyro ^^

Was, bájate el Puzzle, por decir alguno.
EDIT: Fallo mío, el último aun no salió xDD
« última modificación: Septiembre 15, 2009, 19:25 pm por Starla »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #610 en: Septiembre 15, 2009, 19:46 pm »
De acuerdo con Starla. El Puzzle es una buena opción para conocerlos. Yo los conocí por él.  :rockon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #611 en: Septiembre 15, 2009, 20:01 pm »
De todas maneras se ve perfectamente de que palo vas y es evidente que no vas a decir ni una palabra mala sobre ellos y el nuevo disco, el chupapollismo es maximo. Yo voy a intentar escuchar el disco mas veces y sacarle el jugo que pueda. De momento tiene algun tema salvable y me parece el disco mas coñazo de muse con diferencia.

No voy de ningún palo Madmax, mira mis comentarios previos al disco, me preparaba un gran hostiazo, pero el disco me esta gustando ¿cual es el delito? No te voy a decir que sea el mejor disco de Muse, ni el peor, me lo baje este mismo finde y llevo las escuchas justas, pero para mi pinta bien y va ganando mucho.

¿Palabras malas sobre el disco? Las tengo, y ya se han dicho, joder, me parti el ojete de mala manera de ellos la primera vez que escuche Resistance.

Sobre los sonidos de Muse que ya huelen, precisamente que toquen otros palos es lo que me gusta, mira, Undisclosed podria firmarla una boy band y es de los temas que mas me gusta del disco, sobre los mas museros digo poco, al igual que en el anterior lo que mas me gusta son los temas mas peculiares.

Madmax creeme, me esperaba lo peor, yo no le chupo la polla a nadie, no tengo ningún problema en que a ti no te guste el disco y no te voy a acusar de haberle cogido una mania de cojones al grupo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #612 en: Septiembre 15, 2009, 20:43 pm »
No le eches cuenta, Zwanling, siempre que sale disco de Muse viene Madmax a rajar. xD De hecho creo que no hay ningún disco que le guste, sino temas sueltos.

¿Se sabe si hay descartes jugositos de este disco? Porque las rarunezas que se hayan quedado fuera pueden ser muuuy interesantes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #613 en: Septiembre 15, 2009, 21:36 pm »
OT
Recomendad algo bueno de Biffy Clyro que no me quiero bajar todos sus discos pero tampoco quiero estar aburrido cuando toquen antes de Muse.
Yo te aconsejo encarecidamente el Puzzle, que es como la obra más completa que tienen y una buena muestra del potencial de la banda. Para complementar, el Greatest Hits previo que tienen, aunque es chosco por ser precisamente eso, te puede venir bien para un preview del grupo y decidir si te molan o no de verdad ^^

Del disco nuevo ya hay dos singles, por cierto, Mountains, que salió hace tiempo y That Golden Rule, que menciona Sickman. Además, hay otro que está proyectado para ser lanzado dentro de poco, pero aún no sé mucho de él.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #614 en: Septiembre 16, 2009, 04:45 am »
A todo esto el videoclip de Uprising sin aparecer y nosotros con estos pelo!!!!! (cosa mas rara la verdad)

Pos yo me he comprao hoy la edición con dvd del disco en la Tipo de Huelva, hacia que no cpmraba un disco... desde 2007 jeje.
El dvd es interesante, va cancion por cancion, diciendo cual es la idea de la canción, como la grabaron, ta chule. Aunque no hablan mucho, joder, ¿que trabajo cuesta ponerle unos subtitulos? que pa eso lo pagao coño!!! siempre hacen los mismo con los dvds que vienen asi con los discos y es algo que me jode profundamente. Incrédulo de mi, no se porque extraña razón creia que este disco iba a ser la excepcion que cumple la regla...pero nada  :ranger:

A los que no les guste el disco, solo darle el pésame, a mi me sigue pareciendo que el Absolution esta sobrevalorado...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal