y seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia.
Citary seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia.Ese es uno de mis temas favoritos de muse, pero coño, ¿una rallada de canción? no la veo yo muy rallante, al menos. :S
Cita de: Zwanling en Septiembre 16, 2009, 17:48 pmMolul, el teclado mas que predecible yo creo que es que es de otra canción conocida, estoy seguro al 90%, pero no termino de recordar cual es.Pues mira, hasta tanto no he llegao yo XDJoer, es que menudo des-arreglo... Pa collejear a Bellamy hasta el día del juicio final
Molul, el teclado mas que predecible yo creo que es que es de otra canción conocida, estoy seguro al 90%, pero no termino de recordar cual es.
No tengo ni puñetera idea de escalas, pero vamos, en el black holes hay trompetas (city of delusion y koc), electronica panchanguera (supermassive) y seria (map of the problematique y take a bow), flamenco (hoodoo xD) y seguramente el tema mas emblematico del disco es una rallada de cancion como knights of cydonia. Y eso sin hablar de como se las gasta el disco nuevo. ¿No es suficiente para quitarse la etiqueta de grupo que no busca evolucionar, y que solo busca sacar siempre el mismo disco para tener a sus fans contentos y seguir sumando pasta (vease coldplay)? No se que mas quieres, sera que en el fondo todo esta compuesto con las mismas escalas o lo que sea, pero yo por suerte no me entero xD
Cita de: molul en Septiembre 16, 2009, 17:27 pmA veces se ha dicho "si este disco lo saca otro grupo, seguro que estaríamos haciendo cola para comerles la polla". En este caso pienso que si este disco lo firmasen otros, la gente haría cola para darles collejas por plagiar (sin gracia) a Muse y a Queen.Joder, ¿mas collejas? xD si le estan dando por todos lados al disco, tanto en criticas (la siempre fiable NME - - le da solo un 6/10) como los fans, sobre todo los de toda la vida. Injustificadamente para mi gusto, pero bueno, por mi encantando, asi en la proxima gira no hay que pelearse por las entradas porque llenen el palacio de los deportes en 3 dias.
A veces se ha dicho "si este disco lo saca otro grupo, seguro que estaríamos haciendo cola para comerles la polla". En este caso pienso que si este disco lo firmasen otros, la gente haría cola para darles collejas por plagiar (sin gracia) a Muse y a Queen.
Si, también habia leido por ahi que mañana van a poner mas entradas a la venta en madrid, pero no estaba segura de si es cierto o no...bueno, que esten bien atentos los que le falten la entrada!!Y por cierto, alguien ha intentado bajar puzzle que colgó fabito? es que me salió archivo corrupto :/