Noviembre 15, 2024, 20:57 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96280 veces)

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #555 en: Septiembre 09, 2009, 18:12 pm »
Anoche le hice la primera escucha (con cascos por supuesto aunque con calidad mala) y la verdad me ha gustado mas de lo que me esperaba por los adelantos, unnatural selection, mk ultra, guiding light, the resistance y sobre todo EXOGENESIS que manera tan sublime de finalizar un disco, sobre todo el cierre con Redemption. Ahora me he bajado un archivo que se supone que esta a 320 y espero que mis sensaciones sean todavia mejores.

Todo hay que decirlo, les he pillado el gusto a un par de temas de los reckless esos, que de tantos fakes que me he bajao les di alguna que otra escucha.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #556 en: Septiembre 09, 2009, 18:45 pm »
Pues despues de un puñado de escuchas sigo mas contento que nada con mi resistance  :jarl:

La segunda parte del disco, desde unnatural hasta el final, es increible. Unnatural es un temazo tremendo con guitarrazos varios, y una parte donde matt improvisará bastante en directo, me recuerda un poco al edit largo de assassin. Y el efecto de la voz es matt me encanta. MK ultra es brutal, sobre todo la parte final con riffs a lo ratm  :rockon: estoy deseando oirla en directo. Y la letra me gusta mucho, la que mas. I belong tiene de malo que la parte en frances se me hace algo larga (yo creo que alguien le dijo a matt "no tienes huevos de cantar una opera en frances y meterla en el disco!" xD), pero la parte del piano-cabaret me encanta. Es divertidisima, en plan "olvidaos por un momento de las guerras, los aliens y las conspiracion del gobierno, y vamos a pasarlo bien un rato". Y me encanta el detalle de la letra: I travel half the world to say "You are my muse"  :enjuto: Y exogenesis es aun mejor de lo que me esperaba, sobre todo los dos primeros trozos. El tercero es mas relajado, la calma despues de la tormenta.

Para mi gusto lo peor del disco lo ponen junto: undisclosed-usoe-guiding. La primera es el single comercial estilo supermassive, y las otras dos tienen el toque queen que tanto me toca los cojones xD pero aun asi son canciones la mar de disfrutables. Y de uprising y resistance no tengo ninguna queja, me parecen muy buenas para abrir.

No me hacian mucha gracia ni las descripciones en las criticas ni los trocitos de 30 segundos, asi que pensé que igual seria un disco curioso y poco mas. Pero ahora con el disco entero no me queda otra que, como siempre con este grupo, levantarme y aplaudir :clap:

Y quedan 80 dias para el concierto  :roll:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #557 en: Septiembre 09, 2009, 19:39 pm »
A mí, de momento, es el disco que menos me gusta de Muse, de largo. No me parece un disco malo, para nada, pero no es "fácil". Como decía Dagger, es evidente que necesita muchas escuchas para apreciarlo bien. Porque otra cosa no, pero trabajado está un rato.

Es de agradecer que se reinventen, pero no sé si me convencen del todo algunas cosas.

Seguiremos escuchando ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #558 en: Septiembre 09, 2009, 19:46 pm »
No sabeis lo mucho que me alegra leer que la peña está por lo general contenta con el disquito, aunque yimmi lo ha puesto a caer de un burro, este finde le robaré un rato internet a un colega para bajarmelo y tal, y ya la semana que viene le doy cañita en el curro.

Dagger, me parece cojonudo que sea rupturista, cuanto mas mejor, siempre he opinado que lo peor que les puede pasar a Muse es que se anclen, que tomen el camino facil.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #559 en: Septiembre 09, 2009, 20:33 pm »
Tengo una sensación rara después de escuchar el album
Es como que hay momentos que me han dado el bajón, porque me parecían melodías muy mediocres o canciones muy insulsas, inocuas.. Uprising directamente no la soporto.
Y después hay otros momentos que son la hostia de guapos, momentos de subidón total como el riff de MK Ultra.

Eso si, tengo que decir, que por ahora es el disco que menos me gusta de Muse, no se si es porque todavía no lo he asimilado bien. Con esto tampoco quiero decir que sea malo. Pero mucho me temo que no creo que cambie de opinión.

Eso si, en general hecho en falta una melodía de voz Made In Muse, de esas que se convierten en himno a la primera escucha y que te gustan todavía mas a la segunda.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #560 en: Septiembre 09, 2009, 20:50 pm »
Coño, el último de Chris Cornell es rupturista y es una mierda monumental. Pero vamos, a ver si me dan ganas de escucharlo, porque leyendo a los fans objetivos de Muse se me quitan las ganas.

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #561 en: Septiembre 09, 2009, 21:38 pm »
Pues yo estoy flipando, pero así XD. Y es verdad eso de que al principio parece que estás escuchando más otros grupos que a Muse, pero como ya había escuchado hasta quemar los temas más conflictivos (los bañados por queen o depeche xD) me ha dado tiempo de sobra a que me gusten...Y los que no había escuchado, me encantan.

I belong me lleva un poco a la etapa Showiz, por la voz más que nada.

Por cierto, me han notificado un aire de PLAGIO en Exogenesis I. Es un poco descarado el principio, sí, pero es un rasgo musical tan típico que es absurdo llamarlo plagio:

http://www.youtube.com/watch?v=Y80ofCkPbdE

Pero vamos, Exogenesis... es una pasada :D. Asíque me inauguro en esta opinión nueva:  :jarl:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #562 en: Septiembre 09, 2009, 21:40 pm »
Coño, el último de Chris Cornell es rupturista y es una mierda monumental. Pero vamos, a ver si me dan ganas de escucharlo, porque leyendo a los fans objetivos de Muse se me quitan las ganas.

¿Y donde has leido a los fans de muse no-objetivos? ¿En algun sitio donde la gente tenga acciones en la warner o algo asi?  :jarl:

Mirad que chulas las luces en este video de undisclosed desires. Gana bastante en directo, aunque supongo que no será de las mas divertidas del concierto. Y hay mas videos del concierto de teignmouth grabados de la tele a buena calidad; les he echado un vistazo y la verdad es que me han sorprendido, porque para ser solo el segundo concierto me han sonado mejor que en varios de la epoca del black holes  :rockon:

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #563 en: Septiembre 09, 2009, 22:48 pm »
Bueeeno, después de una segunda escucha en el coche retiro lo de que es una "mierda", pero tampoco es para echar cohetes (¿tal vez después de la tercera escucha diga que es bueno?)
Y por cierto, me gusta mucho más el remix de Uprising que la original
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #564 en: Septiembre 09, 2009, 23:08 pm »
Gracias por los enlaces varios. La primera sensación es que no está  mal, pero se han hecho un poco de lío/batiburrillo mental. A mí Undisclosed Desires sí me gusta, y el momento Camela de Resistance aún estoy por valorarlo.

Por cierto, momentazo ULTRAVOX en Guiding Light xDD (es bueno xD [para mí]).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #565 en: Septiembre 09, 2009, 23:27 pm »

Por cierto, momentazo ULTRAVOX en Guiding Light xDD (es bueno xD [para mí]).

Y momentazo Brian May! ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #566 en: Septiembre 10, 2009, 03:00 am »
Pues tras rayarlo todo el dia no puedo mas que descubrirme ante estos GENIOS  de la música colegas y reitero mi primera opinión.

Uprising: peor apertura de un disco de Muse, aun asi la cancion no es mala, pero para mi, quizás la peor del disco, parece que no termina de arrancar, de llenar.
Resistance: lo de Camela no lo veo por ninguna parte...es un temazo como para haberlo puesto de primer single.
Undisclosed Desires: simplemente genial. Que un grupo de rock de guitarrazos haga este tema tan rupturista con lo anterior y que sigan siendo capaces de sonar a Muse...es increible, es estribillo es la leche.
United States Of Eurasia: Para mi también de los mas flojos del disco, aun asi, merece la pena ese final-duo chopin-bellamy.
Guiding Light: Un medio tiempo bastante molon, la melodia de voz se acopla perfectamente con el ritmo machacante del bajo-bateria, momentazo aparte del solo de guitarra...nuevamente rupturista con todo lo anterior de Muse, pero al mismo tiempo Muse-GENIAL.
Unnatural Selection: solo le encuentro la pega del riff principal demasiado new born, por lo demás, para single también.
MK Ultra: solo puedo decir que es un TEMAZO y punto.
I Belong to You: para mi el MEJOR del disco y ni que decir que uno de los mejores de Muse. La parte en francés tiene un sentimiento, una potencia, una expresividad, una musicalidad impresionantes, los pelos como escarpias, y el cambio de la parte cantada en francés al final de la cancion es tremendo.
Exogenesis: una pomposidad made in Muse al cubo. No puedo valorar las partes por separado, aunque quizás la que mas me gusta es la primera, es algo muy dificil de analizar, entiendo que los que hayan escuchado el plug-in baby en el guitar hero, se compren el disco y escuchen esto les puede crujir el cerebelo...

Ni que decir tiene que el lunes estoy comprandome el disco, desde el Zeitgeist no me compro ninguno, pero es que los cabrones estos se lo merecen...

P.D. ¿por que se le tiene tanta tirria en este foro a The Killers?  :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #567 en: Septiembre 10, 2009, 08:32 am »
Porque the killers son una castaña pilonga que aporta menos al mundo de la música que camela y encima van de gran banda comparándose con led zeppelin..... Típicos catetos yankees, que le vamos a hacer

A ver si me bajo el disco a 320 porque en la primera escucha en cutre exogénesis me sonó a música de fondo mala de videojuego (yo creo que era fake).

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #568 en: Septiembre 10, 2009, 09:05 am »
La primera mitad del disco, que es lo que llevo, es una castaña descomunal. La crítica ya viene decidida a decir que mola, supongo, porque debe ser cool que te mole muse, pero joder... organillos de camela, melodías vocales dignas de chenoa (uprising)... si la parte de "it could be wrong" fuera de un grupo español, estaría en caspazos, fijo xD salvo a United States, porque mola. Mucho.

Esto es peor que cuando nos colaron un disco de james labrie como si fuera de DT. Qué coño, el disco de DT que suena a Muse es mejor que este disco de muse xD

Esperemos que la segunda parte sea mejor...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #569 en: Septiembre 10, 2009, 10:12 am »

¿Y donde has leido a los fans de muse no-objetivos? ¿En algun sitio donde la gente tenga acciones en la warner o algo asi?  :jarl:

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal