Joer Juanchu, crack!, desde que haces anuncios para telefónica estás que te sales!!!!!
Cita de: fofito en Septiembre 08, 2009, 14:20 pmJoer Juanchu, crack!, desde que haces anuncios para telefónica estás que te sales!!!!! Juasjauajsuasjuas Ayer mismo iba a postear eso. Es clavao el tío.
Cita de: Dagger en Septiembre 08, 2009, 14:25 pmCita de: fofito en Septiembre 08, 2009, 14:20 pmJoer Juanchu, crack!, desde que haces anuncios para telefónica estás que te sales!!!!! Juasjauajsuasjuas Ayer mismo iba a postear eso. Es clavao el tío.xDDDD pues no he visto ningun anuncio de esos, ya investigare a ver donde me han sacado porque a mi nadie me ha pagado nada.
Cita de: Juanchu en Septiembre 08, 2009, 14:32 pmCita de: Dagger en Septiembre 08, 2009, 14:25 pmCita de: fofito en Septiembre 08, 2009, 14:20 pmJoer Juanchu, crack!, desde que haces anuncios para telefónica estás que te sales!!!!! Juasjauajsuasjuas Ayer mismo iba a postear eso. Es clavao el tío.xDDDD pues no he visto ningun anuncio de esos, ya investigare a ver donde me han sacado porque a mi nadie me ha pagado nada.Ahí lo llevas cuñao!!!!:http://www.youtube.com/watch?v=Q6hqUfRSKjA Así posteas tanto, con la nueva conexión esa de telefonica...XD
OT:y esta majo el anuncio.
¡Ya se ha filtrado! Hay un torrent que ya han borrado en mininova, pero baja igual. En breves lloveran links a descargas directas, estad atentos :___D