Noviembre 16, 2024, 01:25 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96325 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #435 en: Agosto 17, 2009, 14:52 pm »
Un par de videos para el que se aburra:

Stockholm Syndrome en Kuala Lumpur

Making Off de Uprising

Cada lunes de aqui a que salga el disco estan regalando videos de directos y extras varios al que haya pedido en usa la edicion especial del disco, y como es logico al rato ya rulan por youtube xD el primero es un directo muy chulo y el segundo un adelanto del making off del disco que vendra en el dvd. Esta curioso, es raro ver a matt con una les paul y una fender en vez de sus manson de siempre, o verlos gritar los jei! jei! asi de motivados xD y como mola el cachito del final cuando de uprising en directo :__D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #436 en: Agosto 17, 2009, 20:38 pm »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #437 en: Agosto 18, 2009, 03:04 am »
Joer como mejora el temazo, se escucha un ruidito de fondo como de vinilo, pero se nota el HD, impresionante como mejora, el subidón como dices es la polla.

Mola el video de Uprising ese del making of, viendo la parte final del video dan ganas de oirla en directo que puede que le den bastante juego.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #438 en: Agosto 18, 2009, 03:21 am »
Ha salido la Preview de todo el disco en itunes. 30 segundos de cada tema, os lo dejo en este megaupload. Yo no pude evitarlo y las escuché  :oops: Soy débil xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #439 en: Agosto 18, 2009, 09:29 am »
Ha salido la Preview de todo el disco en itunes. 30 segundos de cada tema, os lo dejo en este megaupload. Yo no pude evitarlo y las escuché  :oops: Soy débil xDD

Gracias por los links!!

Yo lo he escuchado también y.... bueno, aunque hay cosas con muy buena pinta, también tengo que decir que hay otras que de primeras chirrían un poco :S

¿Qué día salía el disco?
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #440 en: Agosto 18, 2009, 14:43 pm »
El 14 de septiembre, ya queda menos xD

Pues a mi tambien me ha dejado bastante frio :_\ que pesaos con los coros de queen, y hasta las guitarras suenan al estilo de brian may en una cancion. Dejad de imitar a queen y fijaros en pink floyd por ejemplo, que molan mas xD Undisclosed, mk ultra y I belong to you si que mas o menos me han gustado. La sinfonia tiene pintas de molar muchisimo, a ver cuando coño se filtra todo el disco, que ahora que veo que no tiene muy buena pinta tengo mas ansia todavia xDD

Ah, y el 4 y el 5 tocaran en devon, ya esta confirmado.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #441 en: Agosto 18, 2009, 15:39 pm »
Pues Yo ante tanto negativismo rompo una lanza a favor del disco, después de escuchar esa preview de 30 segundos de cada tema, me parece un disco que va a ser ACOJONANTE, las tres mencionadas antes tienen un pintazo de loko pero es que unnatural selection, resistance, guiding light y la sinfonia de tres partes tienen una pinta de la leche!!!

Yo creo que lo que suena a queen son los coros, porque las guitarras bateria y demas,a mi no me suenan, yo qeu se, porque se hagan un par de coros tipo queen, no se puede hablar de esa forma no?, encuentro mucho mas parecido a Radiohead en el primer y segundo disco en la forma de cantar de Bellamy que a Queen por dos coros...

No puedo esperar a la filtracion!!!!!!!!!!!

EDITO: ¿sabeis donde se puede encargar YA este futuro discazo? :D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #442 en: Agosto 18, 2009, 16:06 pm »
Pues se puede encargar desde mil sitios ya, en muse.mu por ejemplo estan las 3 ediciones (normal, deluxe con dvd y box set con un monton de cosas pero que cuesta 60 libras xD), o las tipicas hmv o play.com.

Y lo de la guitarra rollo queen lo decia por guiding light, que el solo que suena es queenesco al 100 %. Y hay demasiados coros asi, yo con los de USoE ya tenia de sobra xd y eso, en general no hay ninguna cancion que pinte cojonuda, y si alguna que no suena tan bien como esperaba. De todos modos solo he oido las previews una vez para no rallarlas mucho, tampoco se puede echar uno las manos a la cabeza (ni para bien ni para mal) con 30 segundillos por tema xD

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #443 en: Agosto 18, 2009, 16:29 pm »
juzgar un disco con una preview tan cortita, es injusto, pero a mi también me ha dejado un poco frio. ¿superarán las expectativas a la realidad?

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #444 en: Agosto 18, 2009, 17:07 pm »
Solo le he dado una escucha (no quiero aborrecerlo antes de que salgan los temas completos) pero de primeras me han gustado Guiding lights, unnatural selection, MK ultra, exogenesis III y la cancion tecno no pinta del todo mal; osea que la cosa pinta bien, aunque me esperaba en general algo peor por los adelantos.

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #445 en: Agosto 19, 2009, 13:08 pm »
Aprovecho la ocasión ya que se habla del rollo queen-musero, para contar una anécdota. Yo daba clases de spinning y siempre colaba algun temita de muse, placebo, pumpkins, etc... Y en una ocasión puse el tema "take a bow" para la intro de la clase. Pues bien, al terminar la clase se me acerca una chica y me dice; "la clase ha estado bien, pero no me ha gustado nada la canción de queen en versión máquina que has puesto al principio...."
Que sirva este ejemplo para demostrar que la gente que posee la gran cultura musical española... no distingue algunos temas de muse de los de queen  :yeah:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #446 en: Agosto 19, 2009, 14:08 pm »
¿Take a Bow en una sesión de Spinning? Será que yo nunca he estado en algo de eso, pero es que no me pega nada.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #447 en: Agosto 19, 2009, 14:11 pm »
Que sirva este ejemplo para demostrar que la gente que posee la gran cultura musical española... no distingue algunos temas de muse de los de queen  :yeah:
Ojalá eso fuera lo más preocupante de la incultura musical de este país XDD

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #448 en: Agosto 19, 2009, 14:19 pm »
pues si no pega mucho take a bow para spinning, imaginate chenoa o soraya a tó trapo...(muchos usuarios prefieren cositas asi...jeje). ¡a dios pongo por testigo, que solo intenté culturizar al personal con un poquito de muse!
Bueno, la verdad es que take a bow la usé para empezar, pero solo el inicio del tema, como decía el neng de castefa "el subidón subidónnn"
Pero bueno, retomando el tema, si ya con temas anteriores había gente que le sonaba a queen algunos coros o trozos, creo que con este "the resistance", muse se lleva la guinda.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #449 en: Agosto 19, 2009, 16:08 pm »
Pues yo me esperaré al disco entero. Esto es como cuando sabes donde estan los regalos de los reyes magos, pero prefieres esperarte al 6 xD
Ademas, con 30 segundos no puedo decir si me gusta una cancion o no. En 30 segundos me hunto de mantequilla una tostada. No, no es equiparable

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal