No he conocido a ningún musero de esos, molul. Sí que he visto bastante crítica a la falta de rock (aka guitarrazos) del último disco, pero nada de bajonas. Estadísticamente, no más que los que anunciaron la muerte del grupo con Absolution. Siempre hay desertores, y estos deben ser *eliminados*.
Zwanling, el renuncio era llevar con orgullo el cinturón de Más Friki QUe una Mierda 2007, y no saber qué significa MK-Ultra. Pero luego comentas que no eres ese tipo de friki, así que cabe la posibilidad de que no haya tal renuncio, sino simplemente un problema de deficiones de las competencias de un friki al uso.
Por lo demás, Panspermia me parece una palabra maravillosa. ¡Un bello eufemismo del bukakke! Exogenesis no suena de esa manera, suena... musera, ficticia, nada que ver con el mundano fenómeno bukkakil. xDDD
Dagger, se un poco mas prudente, que luego como saquen mojonen 2.0 o simplemente no sea lo que esperas (Yo con muse actualmente lo que deseo es precisamente que no sea lo que me espero de muse)
Creo que una de las caras B se llamará Valium y esta dedicada al señor Dagger
Machote, esta bien que no seas un Madmax que reniega de Muse a las primeras que no hacen el disco que el que el quiere, pero tanta fascinación es mala. No te pueden gustar si no te hueles como van a ser, y se te hueles como van a ser cosa mala para Muse.
Yo en el tema de la producción no les temo.