Noviembre 15, 2024, 17:21 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96236 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #285 en: Julio 06, 2009, 15:51 pm »
Dagger ¿Que renuncio? Que parece que ver tanto Lost te esta afectando a la percepción espacio-temporal, espero que como respuesta tengas la dignidad de explicar punto por punto ese supuesto renuncio.

Por cierto Dagger, el batacazo ya llego, fue BH&R, por mucho que los seguidores de este disco cantemos discazo a los cuatro vientos, el bache está alli con sus seguidores defraudados.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #286 en: Julio 06, 2009, 18:39 pm »
Hombre, que nunca defrauda... Yo me recuerdo diciendo que el BH&R era el primer disco de esta gente que me molaba, y museros de toda la vida diciendo que era una bajona con algunos temas salvables.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #287 en: Julio 06, 2009, 20:03 pm »
No he conocido a ningún musero de esos, molul. Sí que he visto bastante crítica a la falta de rock (aka guitarrazos) del último disco, pero nada de bajonas. Estadísticamente, no más que los que anunciaron la muerte del grupo con Absolution. Siempre hay desertores, y estos deben ser *eliminados*.

Zwanling, el renuncio era llevar con orgullo el cinturón de Más Friki QUe una Mierda 2007, y no saber qué significa MK-Ultra. Pero luego comentas que no eres ese tipo de friki, así que cabe la posibilidad de que no haya tal renuncio, sino simplemente un problema de deficiones de las competencias de un friki al uso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #288 en: Julio 06, 2009, 20:47 pm »
No he conocido a ningún musero de esos, molul. Sí que he visto bastante crítica a la falta de rock (aka guitarrazos) del último disco, pero nada de bajonas. Estadísticamente, no más que los que anunciaron la muerte del grupo con Absolution. Siempre hay desertores, y estos deben ser *eliminados*.

Madmax Aka: me cago en todo lo que hace Muse tras de un tiempo a esta parte. Y como el muchos, joer, Dagger, del BH&R puedes escuchar autenticas pestes, es mas, yo he llegado a escuchar pestes del Origin respecto al primer disco.

Zwanling, el renuncio era llevar con orgullo el cinturón de Más Friki QUe una Mierda 2007, y no saber qué significa MK-Ultra. Pero luego comentas que no eres ese tipo de friki, así que cabe la posibilidad de que no haya tal renuncio, sino simplemente un problema de deficiones de las competencias de un friki al uso.

A) Confundes Geek con friki, friki viene de freak, un monstruo, un bicho raro, no un compendio de saberes.

B) ¿Por que un friki tiene que saber sobre algo que no le interesa? Lo siento mucho, pero a mi el FBI y las teorías conspiranoides me la traen floja, a mi me gustan con pasión otras cosas, el papel de frikito de manual que tiene que saber de todo se lo dejo a otros, yo tengo personalidad ¿Piensas que el mas friki que una mierda tiene que ser un pelele sin personalidad que sola sabe darselas de listo? Yo no.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #289 en: Julio 08, 2009, 17:13 pm »
Venga, algo de on-topic pa la saca xD salvo sopresa extraña lo normal es que en un par de semanas como mucho ya tengamos algun temazo (united states of eurasia casi seguro), porque ha anunciado matt bellamy que hara una "busqueda del tesoro", que esconderá el tema en alguna dire de internet y pondra un acertijo para que lo descifremos. Flipadas tipicas suyas xD

Articulo de NME sobre el disco, scan aquí:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Muse New Album - First Listen

Matt Bellamy and co invite NME into their Italian studio to hear forthcoming record

Muse have revealed the tracklisting for their fifth album, "The Resistance", and given NME an exclusive first listen at the studio in Lake Como, Italy.
The Band will release the record on Sept 14th, having been working on the album all year, free of any deadline.
"We had unlimited time to work on it, which made it better for us," explained Matt Bellamy. "For some bands that might be a disadvantage as it means they go on forever changing stuff, but for us it's definitely the best thing." For the first time the album was produced by the band themselves.

"Because we didn't have a producer, we had to resolve all the discussions about the music ourselves", said drummer Dom Howard of how the band policed themselves. "So if two people were having a disagreement it was up to the other person to resolve it!"

Of the songs featured, some, such as "Unnatural Selection" are built around Bellamy's Gigantic guitar riffs, while on "Undisclosed Desire" only the singer's vocals are features, the rest of the song being built around electric drum patterns and some slap bass from Chris Wolstenholme. "I Know it's probably not ever been cool to play slap bass," he admitted, "but on that song it just seemed to work so we kept it in."

Other highlights include "United states of Eurasia", which buils into a climax of multi-tracked Queen-style vocals and the closing, three-part "Exogenesis Symphony", which lasts over 15 minutes and is more bombastic than anything Muse have ever previously done. Featuring classical piano from bellamy and a full orchestra throughout, the singer says the piece took "about three months, on and off" to put together.

"I Kind of had to get the other two to trust me a bit with that one," he laughed. "But I think it's turned out amazing."

En resumen, dicen que les ha venido bien producirse a ellos mismos por primera vez, por tener mas libertad y ninguna presion. Unnatural Selection seran guitarrazos y riffazos por todos lados, y Undisclosed Desire sera un rallada electronica sin guitarras ni na. United states of Eurasia tiene voces superpuestas rollo queen, mas o menos como knights of cydonia supongo. Y sobre exogenesis son mas de 15 minutos en total, con una orquesta y matt tocando el piano. I want it nooooooow xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #290 en: Julio 08, 2009, 23:30 pm »
 :babas2: 

Diossss, qué pasada. Yo también soy de las que flipa sólo con los títulos de las canciones, pero es que si encima ya Juanchu nos trae estas noticias, sí que se me hace la boca agua del todo, no puedo esperar :___)

:babas:
If I look back, I am lost

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #291 en: Julio 08, 2009, 23:45 pm »
Lo peor es ese subtítulo en francés, el de Ta Voix Blublublu Blablabla. Puede que por eso Map of the Problematique me parezca un tema menor en el BH&R... >_< 

Por lo demás, Panspermia me parece una palabra maravillosa. ¡Un bello eufemismo del bukakke! :D :D Exogenesis no suena de esa manera, suena... musera, ficticia, nada que ver con el mundano fenómeno bukkakil. xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #292 en: Julio 09, 2009, 09:19 am »
Jojojo Cómo está el patio. xD

A ver qué tal suena. Las canciones tengo claro que van a ser una pasada, pero  hasta ahora la producción de sus discos era de lujo total, y encima hacía labores de constricción para las idas de ollas museras. Veremos qué tal les sienta la libertad absoluta en el estudio. Overthetop Total Mix Vol.1.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #293 en: Julio 09, 2009, 11:49 am »
Dagger, se un poco mas prudente, que luego como saquen mojonen 2.0 o simplemente no sea lo que esperas (Yo con muse actualmente lo que deseo es precisamente que no sea lo que me espero de muse)

Por lo demás, Panspermia me parece una palabra maravillosa. ¡Un bello eufemismo del bukakke! :D :D Exogenesis no suena de esa manera, suena... musera, ficticia, nada que ver con el mundano fenómeno bukkakil. xDDD

Menuda perlaza te has soltado en un momento xDDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #294 en: Julio 09, 2009, 12:04 pm »
Dagger, se un poco mas prudente, que luego como saquen mojonen 2.0 o simplemente no sea lo que esperas (Yo con muse actualmente lo que deseo es precisamente que no sea lo que me espero de muse)

Con Muse no hay prudencia que valga. Estoy disfrutando del momento de oro de un grupo que he seguido desde el principio, y del que me encanta el 95% de su catálogo, incluyendo las caras b, que son muchísimas.
Así que lo tengo claro, las canciones me van a gustar, la única duda en el aire es el tema de la autoproducción.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #295 en: Julio 09, 2009, 12:23 pm »
Creo que una de las caras B se llamará Valium y esta dedicada al señor Dagger :meparto2:

Machote, esta bien que no seas un Madmax que reniega de Muse a las primeras que no hacen el disco que el que el quiere, pero tanta fascinación es mala. No te pueden gustar si no te hueles como van a ser, y se te hueles como van a ser cosa mala para Muse.

Yo en el tema de la producción no les temo.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #296 en: Julio 09, 2009, 12:32 pm »
Creo que una de las caras B se llamará Valium y esta dedicada al señor Dagger :meparto2:

xD Si estoy muy tranquilo, hombre, no es que sueñe con Bellamy ni nada parecido. Lo único, eso sí, que cuando se filtre el primer tema me tiro de cabeza a por él.

Machote, esta bien que no seas un Madmax que reniega de Muse a las primeras que no hacen el disco que el que el quiere, pero tanta fascinación es mala. No te pueden gustar si no te hueles como van a ser, y se te hueles como van a ser cosa mala para Muse.

Me va a gustar por lo que he dicho, porque me gusta el 95% de lo que es Muse, sus canciones, su significado, la voz, las guitarras, las sobradas, etc.
Me gusta además el camino que llevan.

Yo en el tema de la producción no les temo.

Yo no es que lo tema, digo que es el único punto en duda, porque antes han estado con productores de lujo, y ahora están solos. Si me apuras, sin la constricción de la que hablaba, puede salir la cosa aún mejor, porque a mí me encantan los Muse más hiperbólicos y desfasaos, y ahora no habrá nadie que les diga "no os paseis, chavales". xD

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #297 en: Julio 10, 2009, 03:19 am »
Calma calma, guardad los quotes y los post interminables para las batallas con los anti-nuevos-muse  :ranger: xDDDDD

Porque este disco tambien es bizarro a saco, aqui va una mini-review:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
That was a meeting with Muse? A little patience. First some background: Devon trio Muse will release their fifth album on September 14. Entitled “The Resistance” which will comprises of eleven tracks. For fear of piracy, Warner, their record company, organized a promo with the group on Wednesday July 8 in a Parisian hotel in the 8th arrondissement. Myself and fellow journalists were uncovered “The Resistance” only an hour and a half before my interview with the band. In the end, my interview was reduced to 15 minutes.

Two weeks ago, I was in a hotel room in Paris with the Beastie Boys. We found ourselves having to do an interview after a single listen and without the lyrics. Even if there were ten listens, it’s not enough to write an accurate review. We will not complain about these types of encounters but frankly, what is the point of them organizing these kinds of things? How do you get to the bottom of things when you have just 15 minutes with an artist who has worked maybe 3 years to deliver their music? How do we ask respectable questions when we listened to their work an hour earlier on a headset in hotel suite, guarded by security who searched us head to toe for recording devices?

Anyway, The Resistance is eleven songs, the symphony “Exogenesis” is divided into three movements. My first impressions on this album is powerful but still maybe less extravagant than previous albums...

01. « Uprising » 5 :02

Matt bellamy's voice is deeper than usual. In terms of lyrics, its the usual Muse: conspiracies, apocalypse, he announces a gathering, speaks of victory and that "they will not control us." The sound, still very dense and heavy is accompanied by passages of synths. The overall structure is rather straightforward.

02. « Resistance » 5 :46

Opening in Piano, cavalcade of drums. You could swear that Freddie Mercury participated in the chorus

03. « Undisclosed Desires » 3 :56

A sound very reminiscent of Depeche Mode hovers over this piece without guitars but with vocoder laced vocals

04. « United States Of Eurasia » (+ Collateral Damage) 5 :47

Bohemian Rapsody (Queen) + Lawrence of Arabie (la score of Maurice Jarre)+ Chopin =A long cinémato-classic-rock trip

Matt Bellamy has returned to his falsetto. The song ends on a sound of a plane taking off (Space ship? Missile taking off?)

05. « Guiding Light » 4 :13

Return of the guitar solo. One of the defining features of the pompous style of Muse

06. « Unnatural Selection »

Opens with Church Organs before the arrical of the drums and the powerful guitars. An epic and lyrical song.

07. « MK Ultra »

Lots of electronics and bodybuilder like riffs. (meaning very very powerful?)

08. « I Belong To You » (+ Mon Coeur S'ouvre A Ta Voix)

A title borrowed from the opera Samson and Dalila. A surprising delayed rythm. Clarinette arrives at the end of the song. Matt sings a few verses in French...very hard to understand.

09. « Exogenesis : Symphony Part I » (Overture)

Matts voice is very reminiscent of Thom Yorke here. This symphonie would almost pass for the guilty pleasure of a star with a passion for the romantic composers such as Chopin and Liszt...

10. “Exogenesis: Symphony Part II” (Cross Pollination)
The group works on the visual. It is about a man defying the masses. I asked Dominic to write the name of the English artist who bosse dessus: La Bocca. Nothing on Google. In contrast: LaBoca, it seems paste.

11. “Exogenesis: Symphony Part III” (Redemption)
Inspirational Matthew Bellamy told me about the Queen of 1984, George Orwell, a big book: The Grand chessboard of American political scientist Zbigniew Brzeninski, the opera Samson et Dalila and other things.

Fuente original en frances

El tio este dice que el disco es potente pero menos extravagante, pero con esa descripcion algo falla xDD Porque si cantar en frances no es extravagante... >_< Y hay bastantes canciones largas, por lo visto. Ya queda menos para que salga algo para ir matando el gusanillo, por suerte  :rockon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #298 en: Julio 10, 2009, 09:23 am »
No hay mucha info, pero uno se hace una idea general de cómo puede ser el álbum. A ver si van saliendo más. ¡Gracias Juanchu!

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #299 en: Julio 10, 2009, 21:26 pm »
Bueno, una buena noticia, cuando me levante el lunes cagandome en dios por no haber visto a depeche la noche anterior, ya tendremos United States of Eurasia para descargar xD Hay una cuenta atras en muse.mu que acaba el lunes a las 11 de la mañana hora inglesa, a las 12 aqui.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal