Noviembre 14, 2024, 23:44 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96084 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« en: Junio 02, 2008, 14:57 pm »
Pues hoy en Ultimate-Guitar me he encontrao lo siguiente:

Muse Record Brand New Album

Muse are currently recording the follow-up to 2006’s ‘Black Holes and Revelations’, drummer Dominic Howard has revealed.

The band are working on the album, which has yet to be titled, at their studio in Italy.

“About a week ago we just started on some new stuff and actually started playing some new tracks and writing some new songs. So we are just getting the ball rolling again,” he told BBC 6Music.

“We’ve been off the kind of creative period for so long, being on tour, so once you get back together - you have to start thinking that kind of way. You have to kind of push that ball and get it rolling.

“And we did it and it sounded great so we got a few tracks together and it’s coming along so that’s what we’re doing right now.”

Asked what the new album would sound like, Howard said that it was too early to ascertain a specific sound.

“You get a whole bunch of ideas in the can and it’s not until later on that you actually decide what they should sound like and where they should go really,” he said, before adding that “it’s really exciting times.”

Fuente:
« última modificación: Mayo 22, 2009, 16:27 pm por Fabito »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2008, 15:07 pm »
Noticia que me alegra el coraçao. Me muero por saber qué es lo próximo que se marcan estos tíos, en su trayectoria imparable hacia el infinito y más allá.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2008, 15:28 pm »
A ver si tocan algun temita nuevo por alguno de los festivales por los que estarán este verano :_D aunque me suena que lei que ya no querian hacerlo mas porque asi la gente no se sorprende tanto al oir el disco nuevo. Vamos, que a los que ya oiamos DES o crying shame no nos sorprendio supermassive black hole :meparto2:

Yo espero que sigan por el camino del bh&r, innovando y buscando nuevos caminos. Tampoco estaria mal si reparten mas caña como en tiempos pasados, pero bueno, yo solo se que sea lo que sea me va a gustar porque estos son unos genios x_D

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 17:12 pm »
Ooooohhh!! Madre mía, qué ganas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2008, 17:24 pm »
Bueno pues la noticia es cojonuda y tal perooo... Por qué coño nunca hay una fecha concreta!? xD Aunque ya me imagino que para este año ná de ná. Como mucho para el que viene.
Y por mí que no toquen temas nuevos por ahí, mola mucho más la sopresita, ta claro.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2008, 17:25 pm »
Yo, el único que escuché de Muse, fue el Black Holes & Revelations, y discazo total, me tuvo muuy entretenido durante un largo tiempo, tengo que darle escuchas a discos pasados, y por supuesto, a este nuevo que va a dar a luz =)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2008, 17:57 pm »
Para mi el BH&R fue un chasco, por lo que no me espero mucho del siguiente.

Y solo hay que comparar el famoso directo en Glastomboury con el ultimo en Wembley (que por muy espectacular que sea el escenario), no hay duda de que han perdido bastante fuelle, desafortunamente.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2008, 18:14 pm »
Ese concierto no los representa, ni de coña vamos. Estuvieron mucho peor que de costumbre x_D cualquiera que los haya visto en directo esta gira lo sabe. Y otro por ejemplo que anda por ahi casi entero en video es el del reading, y para mi gusto por lo menos esta mucho mas guapo.

En estudio quien sabe, pero en directo son incriticables joder x_D si son todo tralla.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 09:25 am »
Ya te digo. Yo los he visto en directo en todas las épocas, y ni de coña han pegado bajón en esta. Al contrario, tienen un sonido aún más grande, sonando menos agresivos (por ahí será por donde se confunde MaDMaX).

I feel alright tonight

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 13:04 pm »
En parte es cierto lo que comenta Mad, en esta última etapa el sonido en directo tiene un poco de menos fuerza, se nota sobre todo en los bajos de Chris; eso se compensa con los arreglos de piano y los samples pero mas que un bajón es una evolución en el sonido. Yo también prefiero la etapa Absolution pero en esta gira han dado conciertos impresionantes, sin ir mas lejos el que comenta Juanchu, menos espectacular que el de Wembley, eso si.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 16:41 pm »
Yo les he visto en directo 3 veces, y en la ultima gira tendrian mas luces, mejor sonido, mejores trajes y mucho mas cuidada la puesta en escena... pero para mi han perdido la fuerza que tenian antaño. No es ninguna confusion, es una apreciacion personal.

Pero bueno, este hilo es para hablar del nuevo album. Si es verdad que van a seguir haciendo canciones mas bailables como se ha venido comentando, por mi parte mal vamos.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 17:37 pm »
Yo a pesar de no haberlos visto nunca en concierto, siempre defenderé la época del Absolution, que en mi opinión fue la mejor (el disco, la gira, los ropajes, TODO xD) y me arrepiento muchísimo de haberme perdido esos conciertos por edad. No hay más que ver el Glastonbury 2004! :____)
El BH&R a mí me mola, pero no es lo mismo, no está la tralla de antes ni nada y en eso para mí han ido a peor :/

Así que de este nuevo disco espero caña y no el típico rock alternativo cutre que ya está muy visto xDD
« última modificación: Junio 03, 2008, 17:39 pm por Starla »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2008, 22:53 pm »
Así que de este nuevo disco espero caña y no el típico rock alternativo cutre que ya está muy visto xDD

¡Pero bueno, Starla! Lo que hay que leer! xd
Yo no es que esté cansado de la caña ni mucho menos, pero sí la falta de caña supone temazos pop como Starlight (que nadie hace nadaigual), o bailongueos con chicha como Map of Problematique, o temazos fronterizos a lo Hoodoo (la leche, y son ingleses)... ¡Por mí que siga la racha "con poca tralla"! Knights me deja más que satisfecho.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2008, 23:07 pm »
xDD

Yo la única ""queja"" que le pongo al BH&R es su carta de presentación, Supermassive Black Hole. Que inicialmente me dejó completamente descolocada, y no me gustaba un pelo, para qué engañarnos xD. Pero vamos, es escucharla en directo y FLIPAR hasta con lo que menos me gusta.

DISCAZO. ¿Dónde hay que firmar para que hagan otro que lo iguale?
« última modificación: Junio 03, 2008, 23:13 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 00:07 am »
Pues yo creo que estan en plena forma ¿Que son meten menos tralla? Pues vale, vosotros llevais escuchandoles mas tiempo, pero en mi opinión son un grupo acojonante tocando diferentes palos, no un grupo trallero venido a menos, que ya son ganas de dramatizar, si estos estan en horas bajas apaga y vamonos.

BH&R es mi disco favorito, ya pueden currarse el proximo, por que para mi el liston esta mas alto que nunca.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal