Pues a Muse yo los conocí a través de Madmax que me los recomendó
Yo lo que quiero de Muse es la rabia que tenían antes, no la revolución perfumada que me están proponiendo ahora.
Nada, nada, la opinión del avaloniano medio no cuenta, hay que registrarse en Megalomania. xD Ay, omá.
A mi me parece de puta madre que lo flipases con AIC, pero posiblemente en la misma situación yo opinase exactamente lo contrario... claro, que he visto docenas de conciertos mas guapos que el de Muse, empezando por otros de Muse, Masive Attack, Smashing, pero con todo me parece que Muse siguen teniendo un directo cojonudo... que si, que pierden fuerza, pero joder, hay grupos que han perdido muchisimo mas en menos tiempo.
Starlight me sorprende verla como pachanguera, pero por el resto no se puede decir mucho.
Cita de: evilchicken en Diciembre 10, 2009, 13:12 pmpero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causaSí, me pareció veros a los dos por el concierto... Ah, no, que no fuisteis. xD Total conocimiento de causa TE KILL.
pero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causa
Y por si te sirve de algo, no opino que Muse este en su mejor momento, me gustan, creo que lo hacen bien y no creo que esten acabados, pero lo pueden hacer mucho mejor.