Noviembre 15, 2024, 11:56 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96190 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #780 en: Diciembre 10, 2009, 14:03 pm »
Truños: Guiding Light, Undisclosed

Pachangueras: SMBH, Feeling Good, Resistance, Starlight, Uprising

Y las pachangueras no es que sean malas, pero es que son tan tan tan tan tan tan... palmeras x_D que me dan un poco de rabia. Aunque con Starlight lo gocé cosa fina, he de decir xD

PD: A nadie le toca la moral que ahora ten todo el rato con las palmas de las narices? >_<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #781 en: Diciembre 10, 2009, 14:10 pm »
Haré como que no he leido la lista de "pachangueras" de Lego.   :rolleyes:

Creo que lo comenté antes, el único tema que me sonó chungo fue New Born. Pelín descafeinado, pero sobre todo mal sonido.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #782 en: Diciembre 10, 2009, 14:35 pm »
A) las palmas de starlight son geniales.

B) lego, envidia mil :o vaya setlistazo. Y para dejar un poco de lado la pelea alice in chains vs muse (¿¿!!??), mirad cual es el disco favorito de este año de william duvall  :mrgreen:

Y muse estaran en verano en todos los festivales europeos grandes (rock in rio, rock am ring, roskilde, rock wertcher...), a ver si se pasan por alguno ejpañó que tenga un cartel majo. Fijate si fue malo el concierto de hace un par de semanas que ya estoy deseando que vuelvan xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #783 en: Diciembre 10, 2009, 14:39 pm »
Pues a mi no me parece mal la lista, Starlight me sorprende verla como pachanguera, pero por el resto no se puede decir mucho. Feeling good es cierto que no se entiende mucho por que recuperan siempre esa y no otras, nunca me ha disgustado pero lo considero de lo peorcito del OOS. Guiding es flojerrima, lo peor del nuevo, y undisclossed me mola pero no pego nada con el resto y no sono como esperaba. SMBH es pachanguera, si, pero mola todo, no sonó todo lo bien que podria pero con esa el pachanguerismo es parte de grandeza. Resistance es guiding pero sin ser ultrasosa, personalmente para lo poco que me gusta sono bastante bien... Uprising, es un single flojeras pero como opening me gustó bastante, admito un "mejorable".

En lo de las palmas no me fijé mucho...

En fin, los Muse mas decepcionantes siguen siendo un grupazo en mi opinión.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #784 en: Diciembre 10, 2009, 16:55 pm »
Pues a Muse yo los conocí a través de Madmax que me los recomendó

Yo lo que quiero de Muse es la rabia que tenían antes, no la revolución perfumada que me están proponiendo ahora.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y despues de estos ZAS! ETLB!! a Dagger y Zwanling, que (sobre todo este ultimo) estan empeñados en que odio al grupo, solo meto baza por meter y demas, queria comentar que parece que no se han percatado de que lo mismo alguno bajariamos el tono ofensivo, si el tono pajero que se cuece que por aqui no estuviese a un nivel tan altisimo. Parece que ha llegado un momento en el que meterse con el grupo es ya un NPI y llega un momento en el que la unica medicina para estos Spabilators son una abundante y gran racion de ZAS, ETLB!

Para explicarme mejor:

Nada, nada, la opinión del avaloniano medio no cuenta, hay que registrarse en Megalomania. xD Ay, omá.

Solo por comentar que parecia que la gente estaba un poco decepcionada con el concierto, ya se permite alguno el lujo de, ipso facto, tachar la opinion de "segun quien" como no valida (menos mal que vino lego para poner los puntos sobre las ies). Si a alguno le parece que una opinion que no es rara en Megalomania (pajeros museros de hasta la ultima castaña, como veo que se ha convertido alguno por aqui), en gente que lleva sus añitos escuchando el grupo, no significa ni vale nada en absoluto.. pues nada, pa'ti la perra gorda, que se suele decir.

Yo no se si alguno se ha planteado que si en general los comentarios fuesen de este tono:

A mi me parece de puta madre que lo flipases con AIC, pero posiblemente en la misma situación yo opinase exactamente lo contrario... claro, que he visto docenas de conciertos mas guapos que el de Muse, empezando por otros de Muse, Masive Attack, Smashing, pero con todo me parece que Muse siguen teniendo un directo cojonudo... que si, que pierden fuerza, pero joder, hay grupos que han perdido muchisimo mas en menos tiempo.

Que es completamente razonable y no da verguenza ajena leerlo ni provoca que te venga a la mente una la imagen de una fangirl de Take That, no vendria la gente con la varita para atizar un poco el fuego, es asi de simple!

Starlight me sorprende verla como pachanguera, pero por el resto no se puede decir mucho.

Luego entra el tema de los gusto y es que afortunadamente no todos tenemos los mismos y podemos afirmar sin ningun miedo cosas tales como: Starlight es de los temas mas pachangueros, pestosos e insoportables que ha sacado el grupo en su carrera. Lo siento mucho, no voy a decir que el tema es la hostia solo porque le guste a todo el mundo!

Y para acabar con este toston:

pero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causa

Sí, me pareció veros a los dos por el concierto... Ah, no, que no fuisteis. xD Total conocimiento de causa TE KILL.

Y como se va a quejar uno de los politicos.. si la demagogia barata viene ya de serie en el pueblo :S

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #785 en: Diciembre 10, 2009, 17:52 pm »
Madmax, no te confundas, y no me metas en el saco de Dagger, que el tiene sus opiniones y yo las mias.

Yo no estoy empeñado en que odies el grupo, pero le tienes una perra brutal a su última etapa, no ves un solo merito (y si ves alguno yo no lo he notado), todo te parece una mierda, y no digo con ello que no tengas criterio, que he puesto claramente que muchas veces das en el clavo, simplemente es una perspectiva que no puedo compartir, por que a mi me gusta, pero en ningun momento he dicho que desconozcas el grupo, pero estas claramente indignado con su trayectoria ¿me equivoco si digo que la trayectoria actual de Muse te parece una mierda?

Y que mania con lo del fanatico... Madmax, cojona, que no soy un fanatico de Muse, me sorprende que meta a Starlight en pachanguera, por que no la veo bailonga, que es lo que entiendo por pachanguero, yo entiendo por pachanguero Uprising, el ojete masivo o undisclossed...

Y lo de la fangirl, basicamente Madmax, por eso digo que no se puede hablar contigo de Muse, recurres demasiado facilmente a tratar de ridiculizar cualquier comentario positivo como si yo fuese anormal. AIC no me mola, Muse si, posiblemente si voy a ambos concierto opine justo al contrario que Lego (al igual que Lego no digo que AIC sean malos, gracias a un colega se que no lo son, simplemente no les veo ese punto especial y me saturan un poco ciertos temas)... por muchas vueltas que le des no hay nada ridiculo, indignante, subnormalizante o aberrante en esa afirmación. En fin macho, que si quieres puedes discutir del grupo conmigo, tengo criterio, no trates de idiotizarme o de meterme en ningún saco... de los últimos Muse hay cosas que me gustan y otras que no, de fangirl nada.

Y por si te sirve de algo, no opino que Muse este en su mejor momento, me gustan, creo que lo hacen bien y no creo que esten acabados, pero lo pueden hacer mucho mejor.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #786 en: Diciembre 10, 2009, 18:16 pm »
Zwanling, te tengo que dar toda la razon. Siento haberte metido en el mismo saco que a Dagger, que era realmente al que iban dirigidos la mayoria de los comentarios, especialmente el de la fangirl. No te me ofendas! :(

No ridiculizo cualquier comentario positivo y ni mucho menos digo que todo lo ultimo que han hecho es una basura, hombre. Y del merito no he hablado nunca, me meto con la musica que han hecho, no con el merito que tienen o dejan de tener. Lo que si tengo que decir es que este disco ha conseguido que el anterior parezca cojonudo (y a mi no me hizo mucha gracia) xD.

Y Uprising es de las que mas me gustan, que veo que tampoco triunfa mucho, ni a vosotros ni a Lego xD
« última modificación: Diciembre 10, 2009, 18:21 pm por MaDMaX »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #787 en: Diciembre 10, 2009, 18:19 pm »
Y por si te sirve de algo, no opino que Muse este en su mejor momento, me gustan, creo que lo hacen bien y no creo que esten acabados, pero lo pueden hacer mucho mejor.

Ese es el resumen de toda esta discusión xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #788 en: Diciembre 13, 2009, 16:53 pm »
Primeras demos de "Uprising": versión 1 y 2

:rockon:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #789 en: Diciembre 13, 2009, 17:21 pm »
Molul la primera ya la dijo Nicky, y gracias a su aporte cada vez que escucho este tema me viene a la cabeza el grotsco video del Ewok. Eso si, me descojono igualmente. Bueno, escuchadas las dos son lo mismo, y queda mejor la primera.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #790 en: Diciembre 13, 2009, 17:26 pm »
Pues las trompetillas le daban una dimesion diferente al tema, estan genial jojojo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #791 en: Diciembre 14, 2009, 17:03 pm »
Pero las trompetas ya las metieron en KOC es normal que las dejasen en las demos.
...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #792 en: Diciembre 17, 2009, 20:58 pm »
Alguien se ha dado cuenta... de la tremenda similitud endre la canción "Shuffle or Boogie" de la banda sonora del Final Fantasy VIII (para los que han jugado, la que sale de fondo cuando juegas a las cartas) Y la cancion de Uprising...?? Vamos, a mi me gusta mucho la canción, pero desde la primera vez que la escuché... me vino a la cabeza la otra jajaja

;)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #793 en: Diciembre 24, 2009, 16:58 pm »
Regalitos navideños museros: a los que esteis registrados en muse.mu os habra llegado al correo, pero para los que no: MK Ultra en directo en Turín. Y como extra, en ese rar hay un acertijo, una foto de un bote de mermelada (Jam) y otra de Glasgow, resultado: Glasgow Jam, o lo que es lo mismo, muse + un gaitero xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #794 en: Enero 14, 2010, 14:03 pm »
Reposteando voy reposteando vengo, pero con calidad:

Videoclip de Resistance, el nuevo single. Es el tipico videoclip cutre del grupo tocando en directo y ya, pero... ¡lo guay es que las imagenes son del concierto de Madrid!  :enjuto: A ver si rula a buena calidad y podemos hacer pausa cuando enfoquen al publico, a ver si nos vemos alguno por ahi xD Y por si alguien tenia fe, para este single tampoco habra cara b nueva  :evil:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal