Noviembre 15, 2024, 11:18 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96182 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #765 en: Diciembre 10, 2009, 12:07 pm »
Cuidado lego que te ponen un lego = madmax3, que debe ser el nuevo NPI XDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #766 en: Diciembre 10, 2009, 12:21 pm »
x__________D

Cuando en un set te centras en las proyecciones y no en el contenido musical, mal camino.... Las comparaciones son odiosísimas, pero vamos a intentarlo uan mor taim :meparto2:

Alice In Chains, Brixton Academy (2009-12-07)

Rain When I Die
Them Bones 
Dam That River
Again
Lesson Learned
Check My Brain
Love, Hate, Love
It Ain't Like That
A Looking In View
Your Decision
No Excuses
Black Gives Way To Blue
Last of My Kind
We Die Young
Acid Bubble
Angry Chair
Man in the Box

Encore:
Nutshell
Would?
Rooster

vs

Muse (Madrid, Palacio de Deportes 2009-11-28)

Uprising 
Resistance 
New Born
Map Of The Problematique
Supermassive Black Hole
MK Ultra 
Hysteria 
Nishe
United States Of Eurasia
Feeling Good
Guiding Light
Helsinki Jam
Undisclosed Desires
Starlight
Plug In Baby
Time Is Running Out
Unnatural Selection

Encore:
Exogenesis: Symphony, Part 1: Overture
Stockholm Syndrome
Knights of Cydonia

Los que conozcan ambos grupos que comparen, y los que no, que se escuchen unas muestrecillas, que van a flipar jojojo

PD: Es para daros envidia, este post está patrocinado por niñosdeguarderíaquedisfrutanrestregandoasuscompañerosloquehanvistohechocomprado.com
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #767 en: Diciembre 10, 2009, 12:32 pm »
El NPI me lo pondrán a mi como opine de AIC, aunque un colega ya se ocupó de arreglar en parte la imagen que me dejo Avalon de ese grupo poniendome temas que si molan y no el peñazo ese de Down in the hole.

A mi me parece de puta madre que lo flipases con AIC, pero posiblemente en la misma situación yo opinase exactamente lo contrario... claro, que he visto docenas de conciertos mas guapos que el de Muse, empezando por otros de Muse, Masive Attack, Smashing, pero con todo me parece que Muse siguen teniendo un directo cojonudo... que si, que pierden fuerza, pero joder, hay grupos que han perdido muchisimo mas en menos tiempo.

Zeroe, la puesta en escena era de ordago, es normal que se hable de ella, pero es algo que a Muse siempre les ha molado, ahora hay mas medios y se cantean mas, y la verdad es que se notó que todo estaba muy programado. Pero joder, hay temas que sonaron de vicio, otros que salieron mas flojetes, entre ambos grupos cosas del último y cosas que no, para mi el final del concierto fue de traca y del nuevo Unnatural sono de cojones, mucho mejor que en le disco.

Tambien recordar que un el momento de cachondeo puro con el temilla ese de coña, el momentazo sin Mateo de bajo bateria, MOP que para mi fue la polla.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #768 en: Diciembre 10, 2009, 12:39 pm »
Madmax no es sinónimo de NPI, es sinónimo de "tocapelotas que ni le va ni le viene Muse, pero mete baza siempre que puede". xD En esa categoría no entraría el Lego, evidentemente. Lego sólo padeció un concierto de presentación de un disco que no le ha molado, y encima en las primeras filas (sí, en este caso era de justicia disfrutar del increíble montaje). Cosas de tener que comprar la entrada meses antes.

Tambien recordar que un el momento de cachondeo puro con el temilla ese de coña, el momentazo sin Mateo de bajo bateria, MOP que para mi fue la polla.

MOP fue realmente la polla, me alegró un montón que sigan con ella en esta gira y no se pierda en el olvido. Es un temón con chorreras.
Otro de tantos momentazos para mí fue Starlight, que ya es un himno confirmado. Cómo se coreó, mae mía.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #769 en: Diciembre 10, 2009, 12:57 pm »
Yo no estuve en las primeras filas, estuve justo entre la mesa de sonido y el escenario, y se veía todo muy bien, así que el tinglado lo vi perfectamente, y me dejé la vida allí, of course. Pero es un poco como las películas de catástrofes, mucha explosión, mucho edificio derruyéndose pero poca chicha. Y eso es lo que me pareció el concierto, muy espectacular pero demasiado frío. Se tocaron temazos (del nuevo disco incluso) pero si de 19 temas hay 5 pachangueros, 2 son un coñazo y las de toda la vida las tocan más lentorras... Pues eso, que te quedas con cara de :/

De todas formas, hubiera ido al concierto igual, que mi señora como no los había visto y había que ir con ella xD (y estando soltero también, que había mucha nenita suelta jajaja)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #770 en: Diciembre 10, 2009, 13:04 pm »
¿El combo Stockholm/Knights te pareció frío? Estás hecho un hardcoreta, Lego. xD

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #771 en: Diciembre 10, 2009, 13:12 pm »
Pues a Muse yo los conocí a través de Madmax que me los recomendó, asi que eso de que ni le va ni le viene.... creo que tenemos toda la razón del mundo para opinar acerca de este grupo, otra cosa sería si hablaramos de los planetas, en ese caso si seríamos unos tocapelotas tendiendo a infinito, pero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causa

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #772 en: Diciembre 10, 2009, 13:15 pm »
pero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causa

Sí, me pareció veros a los dos por el concierto... Ah, no, que no fuisteis. xD Total conocimiento de causa TE KILL.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #773 en: Diciembre 10, 2009, 13:27 pm »
¿El combo Stockholm/Knights te pareció frío? Estás hecho un hardcoreta, Lego. xD

No dije todas, y ese combo se salió mucho, sí ^^ Y no es que sea hardcoreta, pero yo prefiero ésto a esto otro por muchos láseres que me pongan ;D

PD: Y tomad una Burbuja de Ácido de regalo :___O

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #774 en: Diciembre 10, 2009, 13:35 pm »
pero en Muse, se siente, pero hablamos y criticamos con total conocimiento de causa

Sí, me pareció veros a los dos por el concierto... Ah, no, que no fuisteis. xD Total conocimiento de causa TE KILL.

Usa tu demagogia como siempre, yo te digo que te revises las críticas de avalonianos que fueron al concierto y atacas con eso. Pero como siempre tu huida es hacia delante y abusas del desprestigio del interlocutor. Que yo sepa este es el hilo de The Resistance y cuando he criticado he criticado el disco, que me parece una mierda pinchada en un palo, y cuando he hablado del concierto siempre ha sido por las críticas que he leido y escuchado de primera mano, que te guste más o menos no son todas buenas y tienes que respetar tanto las críticas que sean buenas como las malas, y más si son de este mismo foro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #775 en: Diciembre 10, 2009, 13:40 pm »
Aquí sólo he leido malas críticas de Lego, por los motivos comentados, y de Nicky. Todas las demás han sido buenas/muy buenas. Luego he leido aquí malas críticas de megalomanía, y un montón de gente armando ruido, como tú o Madmax. No por mucho repetir una mentira se hace realidad, tío. Echa un vistazo a los comentarios en youtube si quieres ver lo que pasó, si no, continúa con la cruzada anti-Muse, que por aquí estaremos. xd

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #776 en: Diciembre 10, 2009, 13:45 pm »
Lo que no sé si logras entender, Dagger, es que las críticas vienen normalmente de gente que les conocía desde sus comienzos. La gente que ha empezado a escucharlos ahora no tendrá queja alguna, sin ninguna duda, vamos xD Pero si yo llevo cascándome conciertos de Muse desde 2003 sé que me gusta del grupo y qué no. Y en ese concierto vi muchas cosas que me disgustaron. Qué coño es eso de las plataformas? Parecían muñecas de porcelana en una vitrina, se movían menos que Ramón Sampedro ¬¬

Yo lo que quiero de Muse es la rabia que tenían antes, no la revolución perfumada que me están proponiendo ahora.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #777 en: Diciembre 10, 2009, 13:48 pm »
Yo lo que quiero de Muse es la rabia que tenían antes, no la revolución perfumada que me están proponiendo ahora.

Pero antes te refieres al 2000, ¿no? Hace 9 añitos... Ya me dirás tú qué rabia había en Absolution o en BHAR.

Yo es que eso de la rabia en tíos de 30 y tantos, me lo creo bastante poquito. Me creo más eso de la revolución perfumada, que suena del carajo por cierto. :D

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #778 en: Diciembre 10, 2009, 13:51 pm »
A mí me suena a mariconada profunda xD

PD: A antaño me refiero a la época de la gira del Absoultion, en cualquiera de sus tres partes y previas, claro xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #779 en: Diciembre 10, 2009, 13:59 pm »
Hombre Dagger, dudo que se refiera a ese combo precisamente, la lentunez yo la note en new born y en el ojete supermasivo, pero para nada en Stocholm, por ejemplo. Eso si, los dos coñazo y los cinco pachangueros di cuales son por que no me salen los calculos y no termino de saber a cuales te refieres.

Madmax habla con conocimiento de causa, pero parece que Matt le robase los caramelos de pequeño o algo, tiene una perra brutal con el grupo, con conocimiento innegable y bastante acierto, pero una perra brutal, tanto que no mola una mierda hablar del grupo con el, ese TODO es una mierda que me lleva desde el Blackhole no me convence para nada, y ya cuando le comentas que un tema te mola o que el disco te gusta y te suelta una slothada pues ya como que para cualquier cosas post absolution ni caso que le hago.

En fin, Lego no es Madmax ni de coña, para empezar, el si fue al concierto, y no le veo la bandera de todo es una mierda, veo desencanto, como al pollo, comprensible, demasiado derrotista a mi gusto, pero comprensible, esta etapa está un poco descafeinada, entre el disco que no es todo lo bueno que suele ser un disco de Muse (aunque tiene momentos brillantes) y el concierto que no fue sobresaliente, que es a lo que me tienen acostumbrado, pues se entiende el desencanto... eso si, de hay a que estén acabados o que fuese un mal directo hay un mundo.

En fin, con Muse siempre hay muchos extremos, y no mola, para mi son una banda que tiene mucho que demostrar y mucho que evolucionar, tanta referencia al pasado no me mola.

Dagger, yo tengo 29 y me queda rabia para otros 29, me creo la rabia con 19 y con 45... la edad se nota, pero la verdad es que en casos como Billy o Muse se echa en falta un poquito mas de mala baba.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal