Pero eso es como todo. A mí me encanta el grupo, pero no le presto ni la mínima atención a las paranoias matemáticas. Eso se lo dejo a fans hardcore con mucho tiempo libre.Me pasa lo mismo con Lost (sabeis que me flipa, ¿no? xD), que no le hago caso al tema de la Lost Experience o lo que hay ahora en plan paranoias online.Son simples extras, no veo por qué tiene que afectar a cómo nos entra la música del grupo.
Cita de: Judas 0 en Julio 22, 2008, 11:07 amHombre, si la gente conoce el tema, es normal que vote rápido... a mí me parece muy malo, pero voy a esperar por si acaso xD La verdad es que parece que si no te gusta tool eres tonto, en plan "alaa, no entiendes las referencias a la ecuación de onda de schrödinger en el minuto 1:14, qué empanao!", y eso me mucha rabia... Yo te doy toda la razon, macho. Desde hace unos añitos atras, ya que antes los conocian solo 4 gatos, lo peor de Tool es sin duda los fans (yo tambien entono el mea culpa, en mis tiempos daba bastante la chapa). Pasa exactamente como a NIN, no es muy complicado cogerle mania al grupo gracias a esto mismo xD
Hombre, si la gente conoce el tema, es normal que vote rápido... a mí me parece muy malo, pero voy a esperar por si acaso xD La verdad es que parece que si no te gusta tool eres tonto, en plan "alaa, no entiendes las referencias a la ecuación de onda de schrödinger en el minuto 1:14, qué empanao!", y eso me mucha rabia...
Bueno, lo de la puntuación pues... creo que cada uno puntue como quiera, no creo que haya que tener un criterio específico para clasificar los temas.
A este paso cuando postee Dagger una cancion que no me gusta dire "pero le subo dos puntos mas porque es muy guapo" xDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Hombre, aunque recomendemos muse, hay gente aquí que no los oye, fijo, y siempre mola ver qué dicen de ellos, sea bueno o malo. Lo único que, como ya he dicho alguna vez, para mí es muy importante que el que postea me explique por qué esa canción es importante para él. Por ejemplo, madmax escuchaba supertramp de pequeño, joder, le marcó, y la forma de defender una canción así, es muy diferente de decir "esta canción mola mucho".