Noviembre 29, 2024, 14:56 pm

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69797 veces)

Desconectado dany_cfh

• sweet 17
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #345 en: Julio 20, 2008, 20:05 pm »
Bueno gente, os dejo el temazo de la semana!! Tamien decir que siento muxo el retraso en comentar los dos ultimos temas que me faltan, pero como ahora vivo en el tercer mundo(sin internet), me ha resultado dificil estar al día, pero juro solemnemente que me pondré a ello esta semanica. Saludos pa tos y espero que os gusta el tema.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #346 en: Julio 20, 2008, 22:25 pm »
Avalonianos, preparad vuestra metralleta de 5. Lateralus es un temazo que podría comentar ya, pero esperaré al viernes. De todas formas, es un 5 asegurado.

/OT ON

No había una duración máxima aproximada???

/OT OFF

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #347 en: Julio 20, 2008, 22:34 pm »
Avalonianos, preparad vuestra metralleta de 5.
/OT OFF

Ese es el segundo mejor chiste del día después de lo de "tool es una banda de metal progresivo" xDDDD

Ya estoy preparando la metralleta ya  :firing2:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #348 en: Julio 20, 2008, 22:45 pm »
Estaba claro que algún tema de Tool iba a caer fijo xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #349 en: Julio 20, 2008, 22:51 pm »

Era cuestión de tiempo, pero vamos, si alguien ve la luz y descubre a este grupazo, bienvenido sea.  :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #350 en: Julio 20, 2008, 22:55 pm »

Era cuestión de tiempo, pero vamos, si alguien ve la luz y descubre a este grupazo, bienvenido sea.  :rockon:

Yo me comprometo a volver a intentarlo. A ver esta vez...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #351 en: Julio 20, 2008, 22:59 pm »
Yo también podría comentar el TE-MA-ZO y grupazo de esta semana ya mismo porque lo tengo escuchado de sobra y no deja de impresionarme. Peeero me esperaré a que avance un poco la semana, a ver si se me ocurre algo nuevo que decir xD. Eso sí, la nota ya la tengo clarísima jurjur.
A mí como sigan poniendo temazos así, me da igual que duren 10 ó 20 minutos  :babas2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #352 en: Julio 20, 2008, 23:42 pm »
Yoooo pasaba por aqui y me pongo a criticar que es un tema bastante facil de recomendar, porque la mayoría del foro ya lo conoce, y tool son de los grupos mas adorados por aqui. Vamos, que asi a bolapie (:meparto2:) estoy viendo 6 o 7 5s fijos. Pero bueeeeeno, como la puntuacion es lo de menos (aunque el caramelito mole) vamos a olvidar eso.

Lo malo, es que esta semana la mayoria del foro se va a quedar sin el factor no-tengo-ni-idea-de-como-es-este-tema. Por eso le voy a tener que quitar un poco de nota (y solo un poco porque esta muy currado el post) a un tema que es de 6 sobre 5 xd

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #353 en: Julio 20, 2008, 23:58 pm »
hombre, yo creo q lo facil hubiera sido recomendar uno del aenima.

al menos a mi, lateralus, siempre me ha parecido el temazo de "la nueva ola de gente q escucha tool".

asi q desde mi punto de vista es una buena eleccion tanto para los viejunos como para los nobeles. todos tendran algo q decir.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #354 en: Julio 22, 2008, 10:33 am »
Pero bueno, ¡estamos a martes y ya hay 3 comentarios! Me parece mucha tela (al revés que zeroe, yo frenando a la gente xD), la idea es que escuchemos el temita unas cuantas veces durante la semana, por muy escuchado que tengamos el tema. SmashingP tiene más delito, que en un par de días ha fusilado el temazo y lo ha dejado sin cabeza. xd ¡Dale una oportunidad al menos, mujer!

Pero bueno, es sólo una opinión ya que no hay nada en las normas.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #355 en: Julio 22, 2008, 10:50 am »
Suelo comentar cuando me siento inspirada, pq luego seguro que pasan las semanas y se me acumulan (los últimos temazos los he ido comentando de dos en dos xD). Con tool necesitaba  escribir YA mis impresiones odiosas xDD, en mas tiempo se irian relajando y seria mas dificil expresar lo malo que me parece xD. Y bueno, realmente tenemos toda la semana para comentarlo, asi que no le veo mucho problema xD.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #356 en: Julio 22, 2008, 11:07 am »
Hombre, si la gente conoce el tema, es normal que vote rápido... a mí me parece muy malo, pero voy a esperar por si acaso xD

La verdad es que parece que si no te gusta tool eres tonto, en plan "alaa, no entiendes las referencias a la ecuación de onda de schrödinger en el minuto 1:14, qué empanao!", y eso me mucha rabia...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #357 en: Julio 22, 2008, 11:18 am »
Pero a ver Dagger... pejigera xD... que en muchas ocasiones el tema ya te lo tienes requeteescuchado y para que esperar una semana. Que a mi me ha pasado con unos cuantos (casi todos xD) que son temas que me conocia de sobra y los podria haber comentado el primer dia. Que cada uno comente cuando le parezca mientras que sea a tiempo, que nadie mejor que uno mismo para saber cuando tiene una opinion suficientemente asentada.

La verdad es que parece que si no te gusta tool eres tonto, en plan "alaa, no entiendes las referencias a la ecuación de onda de schrödinger en el minuto 1:14, qué empanao!", y eso me mucha rabia...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
estoy esperando ansioso tu comentario Judas :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #358 en: Julio 22, 2008, 11:24 am »
Hombre, si la gente conoce el tema, es normal que vote rápido... a mí me parece muy malo, pero voy a esperar por si acaso xD

Yo te doy toda la razon, macho. Desde hace unos añitos atras, ya que antes los conocian solo 4 gatos, lo peor de Tool es sin duda los fans (yo tambien entono el mea culpa, en mis tiempos daba bastante la chapa). Pasa exactamente como a NIN, no es muy complicado cogerle mania al grupo gracias a esto mismo xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #359 en: Julio 22, 2008, 11:53 am »
Pero eso es como todo. A mí me encanta el grupo, pero no le presto ni la mínima atención a las paranoias matemáticas. Eso se lo dejo a fans hardcore con mucho tiempo libre.
Me pasa lo mismo con Lost (sabeis que me flipa, ¿no? xD), que no le hago caso al tema de la Lost Experience o lo que hay ahora en plan paranoias online.

Son simples extras, no veo por qué tiene que afectar a cómo nos entra la música del grupo.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal